• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

El gobierno llegó a un acuerdo con los gringos para que Chile reciba más haitianos :ohno:

LAW-Latin-American-Wings-aerolinea-Chile-Manta.jpg


189-1890130_donkey-kong-barrel-png-donkey-kong-barrel-plane.png




AAAAYYYYEAAAAHHH :emotidance:
 
Dicen que se han reportado en este mes misteriosos ataques hacia los orcos al estilo guerrilla Hit & Run.

Hace unos días le sacaron la cresta a un soyero en Concepción por andar con una bandera en apoyo a los presos de la revuelta y hace poco unos tipos dispararon postones desde un auto en Plaza Baquedano.
 
Dicen que se han reportado en este mes misteriosos ataques hacia los orcos al estilo guerrilla Hit & Run.

Hace unos días le sacaron la cresta a un soyero en Concepción por andar con una bandera en apoyo a los presos de la revuelta y hace poco unos tipos dispararon postones desde un auto en Plaza Baquedano.
Jueron lo pako... Andaban con patente de logistika de pako... A funarlo en PiensaPrensa
 
Dicen que se han reportado en este mes misteriosos ataques hacia los orcos al estilo guerrilla Hit & Run.

Hace unos días le sacaron la cresta a un soyero en Concepción por andar con una bandera en apoyo a los presos de la revuelta y hace poco unos tipos dispararon postones desde un auto en Plaza Baquedano.
De a poco la gente ya se aburrió que este grupito sea tratado como el bueno de la película.
 
De a poco la gente ya se aburrió que este grupito sea tratado como el bueno de la película.
Si revisas los Instagram públicos de nuestros enemigos, podrás encontrar casos de ataques hacia ellos y que no vienen de Carabineros. El video donde disparan del auto lo encontré en @prensa_sinfiltro. El de la golpiza al joven en Concepción creo que se llamaba alertanewen (el logo es la bandera mapuche).

De que hay gente que esta aburrida la hay y mucha, pero recién en los últimos tiempos están empezando a hacer cosas y creo que la exhumación del soldado desconocido fue un detonante. Hay que estar atento en los próximos meses, se pueden venir sorpresas.
 
Si revisas los Instagram públicos de nuestros enemigos, podrás encontrar casos de ataques hacia ellos y que no vienen de Carabineros. El video donde disparan del auto lo encontré en @prensa_sinfiltro. El de la golpiza al joven en Concepción creo que se llamaba alertanewen (el logo es la bandera mapuche).

De que hay gente que esta aburrida la hay y mucha, pero recién en los últimos tiempos están empezando a hacer cosas y creo que la exhumación del soldado desconocido fue un detonante. Hay que estar atento en los próximos meses, se pueden venir sorpresas.

pero igual hay que considerar que estos weones se creen superiores al resto, la otra vez le sacaron la chucha a un progre y lloraba de que habia sido un ataque homofobico y wea pero fue un misero cogoteo a un weon que andaba weveando de noche en una plaza. Asi que se va a dar el caso de muchas situaciones acomodadas a su realidad, para ellos es casi heroico decir "loh nasih mi pigaron por zer iferenteh" en vez de "me cogotearon por andar curao en la calle".
 
Me dan ganas de hacer desaparecer a todos estos weones, nadie los extrañaría.


Esa guea no les va a salir gratis
Hasta los ladrones saben que meterse con la tumba de un muertito trae problemas (los unicos que se meten a robar a tumbas son domesticos del nivel mas bajo)....
Acá, sacaron a un gueon de su tumba para darle en el gusto al orcaje y, mas encima, ahora van y prenden fuego a su tumba?
La gueá loca
 
Supermercado saqueado en Bajos de Mena despide a todo su personal: “No se volverá a instalar”
La desvinculación masiva se produjo durante este viernes, luego que los empleados estuvieron varios días abocados exclusivamente a labores de limpieza.

 
Supermercado saqueado en Bajos de Mena despide a todo su personal: “No se volverá a instalar”
La desvinculación masiva se produjo durante este viernes, luego que los empleados estuvieron varios días abocados exclusivamente a labores de limpieza.


Ninporta ke lo sakeen porke elloh tienen seguro y nos roan
 
Supermercado saqueado en Bajos de Mena despide a todo su personal: “No se volverá a instalar”
La desvinculación masiva se produjo durante este viernes, luego que los empleados estuvieron varios días abocados exclusivamente a labores de limpieza.

Excelente. Que se pudran los cumas de ese sector.
 
Supermercado saqueado en Bajos de Mena despide a todo su personal: “No se volverá a instalar”
La desvinculación masiva se produjo durante este viernes, luego que los empleados estuvieron varios días abocados exclusivamente a labores de limpieza.

Cagaron por weones y espero que se les vayan todos los putos servicios, para que sepan lo que significa perder lo que te beneficia un montón. Una lástima por la gente decente que vive en el sector y que por culpa de unos cumas qleaos salieron perdiendo.
 
Última edición:
E
Si revisas los Instagram públicos de nuestros enemigos, podrás encontrar casos de ataques hacia ellos y que no vienen de Carabineros. El video donde disparan del auto lo encontré en @prensa_sinfiltro. El de la golpiza al joven en Concepción creo que se llamaba alertanewen (el logo es la bandera mapuche).

De que hay gente que esta aburrida la hay y mucha, pero recién en los últimos tiempos están empezando a hacer cosas y creo que la exhumación del soldado desconocido fue un detonante. Hay que estar atento en los próximos meses, se pueden venir sorpresas.
Eso va a radicalizar aún más a los orcos...
 
Supermercado saqueado en Bajos de Mena despide a todo su personal: “No se volverá a instalar”
La desvinculación masiva se produjo durante este viernes, luego que los empleados estuvieron varios días abocados exclusivamente a labores de limpieza.

oe oeoeo lo supermercaoh tienen seguro oe fashos qliaos qieren kagarse a lo traajaores!
 
Volver
Arriba