• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

El zurderío pierde piso de manera abismante pero es demasiado tarde, faltó tiempo.


Si revisas los Instagram públicos de nuestros enemigos, podrás encontrar casos de ataques hacia ellos y que no vienen de Carabineros. El video donde disparan del auto lo encontré en @prensa_sinfiltro. El de la golpiza al joven en Concepción creo que se llamaba alertanewen (el logo es la bandera mapuche).

De que hay gente que esta aburrida la hay y mucha, pero recién en los últimos tiempos están empezando a hacer cosas y creo que la exhumación del soldado desconocido fue un detonante. Hay que estar atento en los próximos meses, se pueden venir sorpresas.

Aunque no sean los pacos, jueron los pacos :hands:
 
La PDI hizo una redada con 20 detenidos en Santiago, por porte de arma de guerra, droga y fuegos artificiales. Todos vinculados a la barra del colo y que participaron el 18 de octubre.

Lo supo primero en el forazo.
El problema es que los jueces prevaricadores zurdos los dejan libres por irreprochable conducta anterior o les dan penas risibles.
 
Lo mejor sería eliminar la plaza.
No importa cuanto se invierta, siempre se hara mierda lo que se haga. No hay ninguna voluntad de mantener ese sector.


Ahora que no está Baquedano ni El Soldado Desconocido es el momento, ahi se deben hacer dos alternativas. O se crea un paso bajo nivel que conecte la Alameda con Providencia de forma expedita, o se elimina la rotonda y se opta por vias directas más amplias.ç

Pero sabemos que PIÑEIRO no tiene las bolas para hacerlo, esa mierda será remodelada en un futuro como centro de peregrinaje y definitivamente será la PlazaelaIgnidah
 
Ahora que no está Baquedano ni El Soldado Desconocido es el momento, ahi se deben hacer dos alternativas. O se crea un paso bajo nivel que conecte la Alameda con Providencia de forma expedita, o se elimina la rotonda y se opta por vias directas más amplias.ç

Pero sabemos que PIÑEIRO no tiene las bolas para hacerlo, esa mierda será remodelada en un futuro como centro de peregrinaje y definitivamente será la PlazaelaIgnidah
Paso bajo nivel IMPOSIBLE sisterito. Por ahí pasa el metro.
 


Esta esa weona comunista en chv hablando puras weas, es alcaldesa de lo espejo :ohno:

Vean las fotos del link

El alcalde de San Ramón reclamando que tienen un solo supermercado y cavada quejándose de que la policía no llega cuando los llaman, porque será :lol2:
 
Lo mejor sería eliminar la plaza.
No importa cuanto se invierta, siempre se hara mierda lo que se haga. No hay ninguna voluntad de mantener ese sector.

Wn siempre lo he dicho, es el lugar perfecto para que los grandes trenes eléctricos desde Pajaritos, Puente Alto y Las Condes, giren para su retorno y a su vez tomen/dejen pasajeros.

En todo caso como va chilito, pal día del pico en la tarde va a ocurrir algo como eso.
 
Última edición:
Igual que lugares donde viven los niggers, quien quiere vender sus cosas donde los monos culeaos roban o destruyen siempre?
no vean el video solo lean los comentarios



pero alla nadie dice que "is pa cobrar loh zeguroh!", aca ya andan los ameba llorando que las inmobiliarias estan detras de todo eso para comprar mas barato el sector :retard: :lol3:
 
Supermercado saqueado en Bajos de Mena despide a todo su personal: “No se volverá a instalar”
La desvinculación masiva se produjo durante este viernes, luego que los empleados estuvieron varios días abocados exclusivamente a labores de limpieza.

Aqui en conce pa la disniah del 19, quemaron el sodimac de carrera, una wea qye estaba desde que yo soy chico. Y no volvió, ahora hay que andar weiando en maipu pa que por favor te vendan unos fierros qlos.
 
Todos piden dignidad hasta que te dignifican :sisi3:



Lo mismo que con el Registro Civil de Puente Alto: Bajos de Mena está en Puente Alto y por pura probabilidad el 78% de los habitantes de ese sector votó apruebo, y por lo tanto aprobó el vandalismo. La queja está demás y el lloriqueo sobra. Que Bajos de Mena y todo Puente Alto disfruten lo votado :hands:
 
Última edición:
Si revisas los Instagram públicos de nuestros enemigos, podrás encontrar casos de ataques hacia ellos y que no vienen de Carabineros. El video donde disparan del auto lo encontré en @prensa_sinfiltro. El de la golpiza al joven en Concepción creo que se llamaba alertanewen (el logo es la bandera mapuche).

De que hay gente que esta aburrida la hay y mucha, pero recién en los últimos tiempos están empezando a hacer cosas y creo que la exhumación del soldado desconocido fue un detonante. Hay que estar atento en los próximos meses, se pueden venir sorpresas.
Me parece porque si bien los soldados no tenían la información que tenemos ahora NO dudo que el veterano que sacaron vergonzosamente hace dos noches era mucho más que la mayoría de esos drogadictos.

Me equivoqué al redactar, me da tanta lata ver que unos orcos tengan tanto poder en estos días que sin querer me imaginaba una batalla campal mientras escribía.
 
Última edición:
Supermercado saqueado en Bajos de Mena despide a todo su personal: “No se volverá a instalar”
La desvinculación masiva se produjo durante este viernes, luego que los empleados estuvieron varios días abocados exclusivamente a labores de limpieza.

:daleoh: Dignidad! Dignidad! Dignidad! :daleoh:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba