• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Me imagino que otra vez el Domingo saldrán los Bici Orcos a visitar al sin bolas. :hands:


Se suma partido de Colo Colo con Católica en San Carlos de Apoquindo

Cuantos de la plaza de las soyas van a ir al Estadio a dejar la cagada :omg:

41595_universidad_catolica_colo_colo.jpg

Que no juegan en el monumental? :hmm:
 
El simiaje quemó y destruyó el metro.

Los lalos y bertas alegando en contra de Metro, después que apoyaban a los wns.




pena por la gente con problemas de enfermedad o tercera edad...

me alegro por todas las guatonas velociraptor que no son capaces de caminar una cuadra o andar una estacion si no es sentada , a ver si ahora bajan de peso subiendo las escaleras del metro que sea....
 
pena por la gente con problemas de enfermedad o tercera edad...

me alegro por todas las guatonas velociraptor que no son capaces de caminar una cuadra o andar una estacion si no es sentada , a ver si ahora bajan de peso subiendo las escaleras del metro que sea....
Que viejos tiempos cuando te tiraban las bolsas o cartera encima atropellando para lograr un asiento las viejas desabridas
 
El simiaje quemó y destruyó el metro.

Los lalos y bertas alegando en contra de Metro, después que apoyaban a los wns.


Ni vi el vídeo pero me acordé de una wea del metro...

Es bien ordinaria esa wea de poner escaleras eléctricas de subida pero no de bajada, donde precisamente es bajando donde la gente se saca la chucha. En mi comuna es donde más viejos hay y juran que poniendo un puto ascensor que solo ocupan haitianas con coches y peruanos, solucionan ese problema.
 
Fui al Jumbo del centro de Conce, al salir, me fui caminando por O'Higgins y estaban realizando una marcha de las escuelas especiales con el típico cántico en contra del gobierno. Como siempre, andaban unos motoqueros aserruchando el motor y cuando el escape tiraba el "cuetazo" los niños se tapaban los oídos y algunos estaban comenzando a hacer crisis.
Motoqueras... esto es lo que hay que hacer con ellas.
 
Volver
Arriba