• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Todavía no me llega el correo de RR.HH. avisando que trabajamos hasta las 13:00 horas por motivo del 18O, pero luego recuerdo que estamos todos con home office y que me tendrán hasta las 18:00 horas sí o sí.

4ab.png
 
Todavía no me llega el correo de RR.HH. avisando que trabajamos hasta las 13:00 horas por motivo del 18O, pero luego recuerdo que estamos todos con home office y que me tendrán hasta las 18:00 horas sí o sí.

4ab.png


Aca me hicieron la misma, pero la vieja confiable no falla :sisi:



"Jefe se corto la luz aca , son las 16:30 tratare de dar wifi con el celu pero tengo 12% de bateria"

chao
 
Unos meses antes de los ataques al metro salía esta nota sobre los venecos trabajando en Metro SA. Sería interesante saber quienes dejaron sus trabajos los meses después de los atentados y quienes ya salieron de Chile.

no te acuerdas del veneco que andaba weando con un dron con camara afuera de la moneda ? , el wn usaba el dron para sacar fotos de todas partes de la moneda , al wn no le llego ni por asomo creo que ni multa , pffff el que no quiere no nos invade
 
no te acuerdas del veneco que andaba weando con un dron con camara afuera de la moneda ? , el wn usaba el dron para sacar fotos de todas partes de la moneda , al wn no le llego ni por asomo creo que ni multa , pffff el que no quiere no nos invade
Estoy seguro que fue un peruano.


Reporte de transito: Recorrí desde WallMaipú hasta High Saint Michael por la autopista del Sun, y nada de nada.
 
Cuanto sapbe... a menos que viva cerca tuyo o en la misma comuna el chupapicos del jefe que esta disponible 24/7... :lol2:
Mi jefe vive en shisstcureo y yo en la periferia cuma del gran santiago , que los wnes se roben los cables ya es usual :lol3: :lol3:






Ontopic


Balls








Post automatically merged:

En Antofa hay barricadas espontaneas, no se ven wnes cerca :lol2:

 
Es muy temprano para que esos vagos culiaos salgan a dejar la cagá. Por favor que estos chimpancés dejen la zorra en las calles para que Kast siga subiendo en las encuestas y Boric siga en picada en su afán de defenderlos.

@RoccoLocco hoy día sale disfrazado de maraca a protestar por sus derechos. :gaiahello:
No, este año me disfrazo de pareman y salgo a pedir dulces diciendo saqueo o dulce.
Ahora el 18o es como celebrar halloween todos los dias y como ese dia es una celebracion familiar, con niños felices lleno de esperanza y dignidad.

Tambien de cena se come pescado, porque este dia es mas grande que jesus y su semana santa.

:clapclap: 18O mas grande que todas las celebraciones de la humanidad.


:menanihands:
 
"Con la finalidad que se cuiden y también sus familias, les envío la siguiente información, a objeto tomen las precauciones:
Convocatorias y puntos de riesgos de orden social 18-O:

A Partir del amanecer.

Barricadas accesos principales rutas a ciudades
06.00 am.

MARCHAS

18.OCT., 16.00 Hrs., Valparaíso
(Plaza Victoria), marcha, hacia el congreso nacional.

Viña del Mar
17.30 marcha reloj de flores hacia plaza Sucre.

19.OCT.,18:00 Hrs., Casablanca (Plaza de Armas), concentración.

SITUACION VTA REGION ENTRE EL 18 Y 19.OCT

Para el día 18 Y 19 .OCT.2021, en diferentes horarios existen convocatorias en la Vta. Región ( 17. 00 horas en adelante), por varias agrupaciones y colectivos,
“Cordón V Región”, bajo la consigna de exigir justicia por los “muertos, mutilados y el abuso de poder”.

*PUNTOS CRITICOS DE ORDEN VIOLENCIA SOCIAL, :

Valparaíso :
-congreso nacional

-Parque Italia.

- Plaza Victoria, intersección de calle Edward con Pedro Montt;

- Plaza Aníbal Pinto, calle Condell con Cumming;

- Playa Ancha, Avda. Federico Santa María con Los Copihues);

- Subida Santo Ossa (frente a la Copec);
-Santos Ossa, empalme rodelillo y frente a desarmaduria.

- Población Juan Pablo II, en Avda. Rodelillo con San Columbano;

- Ruta 68, Pasarela Placilla.

Casablanca :
- Ruta 68 Acceso Casablanca,

- km 82.2, sector La Playa,

- sector Paso Hondo,

Viña del Mar :
- Plaza Sucre.

- Calle Valparaíso con Grove;

- Troncal Urbano, frente a Población Olivar);

- Achupallas, Paradero 5, 10.

- Ruta Las Palmas, frente al acceso a Forestal Alto.

MARGA MARGA:

Plaza Quilpue 17.30 hrs.concentración.

Villa Alemana, Av Valparaiso con maturaba (centro) 18.00 hrs. Marcha."
 
No, este año me disfrazo de pareman y salgo a pedir dulces diciendo saqueo o dulce.
Ahora el 18o es como celebrar halloween todos los dias y como ese dia es una celebracion familiar, con niños felices lleno de esperanza y dignidad.

Tambien de cena se come pescado, porque este dia es mas grande que jesus y su semana santa.

:clapclap: 18O mas grande que todas las celebraciones de la humanidad.


:menanihands:

Sera dificil ver niños felices si cortan la luz :sisi:
 
Quiero hacer un llamado a que llamen a Carabineros si ven gente extraña tratando de hacer barricadas o desórdenes. Si queremos ganarle a la delincuencia, ayudemos a los Carabineros, denunciemos antes de que los desórdenes crezcan.

A veces una simple llamada puede cambiar el destino. Acabo de avisar al cuadrante de donde vivo que se han visto lasers verdes siendo apuntado a un edificio y dijeron que irían altiro a inspeccionar.

A que quiero llegar. Hay que repeler lo antes posible cualquier intento de desorden.
donde fue eso?
 
Volver
Arriba