• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Hola cabros, me llamo Juan , que cuentan??? tan wenas esas molotovs siiii, no me las tiren po cauros, no sean asi ,cauros??? puta cauros ya po ?? cauros que weaaaa? ahhhhh cauros paren me quemaaaa , ahhhhh



paco qliao , igual hay que tener pelotas pa hacer algo asi por 400 lks mensuales


 
"Ya po cabros donde estan?? levantense por cabros!!!! cabros??? alo???? wnes si los juegos del calamar son fomes, vengan po cabros!!!, cabros???"


llevan ya casi una hora subiendo en RRSS solo imagenes de estudiantes del 18/o a ver si los wnes despiertan antes de las 12 jjajajaj



 


El foro lo dijo dos años atrás :hands:

Mario Desbordes en mentiras verdaderas había reconocido que habían entrado weones truchos del sebin y cuba con pasaporte boliviano y que después de haber dejado la cagada habían apretado. Eso quedó grabado así que mejor que deje de hablar weas el nefasto de mierda desclasado.



Ahí está lo que dijo.
 
Última edición:
aqui en el sure :huaso: a tienen la media fiesta a esta hora, el fogon esta listo


Bro si a nadie le importa La Araucanía :lol2:

Si no eres Santiago/Valpo/Viña/Conce no existes :xd:
Post automatically merged:

las viejas les celebran las weas a los pendejos de mierda

“Mi hijo fue un preso político”: Cuatro relatos de madres de presos menores de edad del estallido social


Ese totalitarismo sí se puede ver :idolo:
Chinos de mierda conquistando el mundo económicamente para convertir a todos en sus perras y además implementando legislaciones basadas :idolo:
 
Volver
Arriba