• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

aún me acuerdo del "sin partidos politicos" 3:

una mierda de movimiento obviamente gestionada desde afuera y todos los weones aplaudiendo con las orejas el despropósito que ha sido la mierda constituyente

espero ver miseria y hambruna extrema en este basural culiao en los próximos años :hands:
Y ahora webean que son presos políticos, ni para mentir bien sirven estas plastas .

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estoy requetecontra seguro que habia planes para reventar centrales electricas. Pero afortunadamente nuestas ff.aa. alcanzaron salvaguardar eso. Lamentablemente el brazo politico y comunicacional hizo lo suyo e instauro la narrativa refumdacional. Recuerdo perfectamente que beatriz sanchez al dia 1. Sacola idea de cambio de constitucion sin embargo estaba ajn todo crudo y la gente aun estaba enojada por el alza del pasaje.
Piñera declaró el estado de excepción en la madrugada justamente por miedo a eso durante los atentados al metro, aunque por alguna extraña razón los chilenos lo interpretaron como que iba a matar a todos como Pinochet y salieron a protestar.
 
Muy bien señoras y señores , entramos en tierra derecha por el " aniversario " del 18-0 , según se sabe tendremos protestas en todo el país que quizás comiencen esta noche para que mañana los orcos salgan a webear y dejar la cagada , si no tiene nada importante que hacer al centro de Santiago no venga y proteja a su gente con la prevención, será una jornada de aquellas .

:monomeon:Piñera ctm , sin pantalones.

:idolo:Carabineros de Chile , se llevaran toda la presión , a sacarles la chucha no más apaleando soyeros , cumas , guatonas culias , feminazis y todo lo que se mueva en contra .
 
Última edición:
El 18 de octubre debiese ser declarado feriado irrenunciable por tratarse de una de las fechas más importantes de la historia del país: el día en que los HEROES de la :maestro: primera línea comenzaron la ardua batalla por arrebatarle la soberanía a los patroncitos y entregársela al pueblo de una vez por todas.

:maestro: la primera línea

:maestro: día histórico y motivo de orgullo.
 
Volver
Arriba