• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Así es, de hecho Piñera lo confirmó en una entrevista (que ahora al parecer ya no está en youtube)
Esa mujer junto con otros wnes de la revuelta tienen mucho que explicar y de donde salio la idea,
Por mi parte haber cuantos tontos utiles demartires va a dejar las manifestaciones de mañana (wnes que no tienen nada que ver sienpre caen) por que eso es lo que son tontos utiles para obtener beneficios.
Pero no dele con liertad a presxs de la. Bla bla bla mas los problemas en el sur y el cagaso del norte falta un mega atentado en el sur en el norte y aca en el centro hasta cuando tengan todo quemado se van a dejar de webear en fin
 
El día en que la unión europea intentó reconquistar chile a la fuerza...
Post automatically merged:

Pizzería Romaria :hands:



tenor.png

Romaria

Roma
Aria
:retardmmm:
Fénix
33 platónico

Uniendo logotomas....
 
Última edición:
Mañana se acaba Chile :dead:

Con lo de mañana el apoyo a Kast subirá aun más.

O Boric ahora si saldrá a condenar el vandalismo? por un par de votos demás se prostituye ese grasiento culiao.
 
Mañana se acaba Chile :dead:

no le creo a la encuesta Cadem, en RRSS toda la prensa "imparcial" trata de dejar de nazi a Kast y el amebaje le sigue la corriente.

y eso que es solo los que usan RRSS, los demás que apenas abren RRSS irán fijo a votar por Boric, nadie quiere un "nazi" de presidente en un País con "dignidad" como Chile, la izquierda hizo bien su pega replicando su relato de odio por todos lados.
 
Vamos a ver como actúa boric frente a este nuevo aniversario del estallido delictual . Va a salir a condenar la violencia ? Va a celebrar? Se va a hacer el weon ? . Igual haga lo que haga , si sale presidente , el próximo año la va a tener complicada y le van a pasar la cuenta sus acciones para estas fechas tomadas por la extrema izquierda violentista.
 
Caures todes.
Los que tengan movilización propia, les aconsejo llenar los estanques por si las moscas. Y de ser posible comprar bencina para tener guardada por si la wea se pone fea.
No tengo un informante ni una fuente que me haya soplado nada. Pero en vista de como se está moviendo todo, creo es lo más sensato.
Hasta ahora hay mucha calma. Y eso de algún modo me hace desconfiar.
Será que se están guardando para mañana? :orejon: que nos tendrán preparado?
Difícil saberlo, pero no es para nada improbable que algo hagan.
Lo más seguro es que no tendrá el mismo nivel de convocatoria. Pero eso no significa que no puedan dejar la cagada o en alguna estación de metro o en algún mall o peor aún, atentar contra infraestructura crítica del país.
Lo bueno:
1.- Es que ya no tienen el factor sorpresa a su favor.
2.- Ya no hay el mismo nivel de adhesión, porque aunque las amebas culiás lo nieguen, la gente de a poco le ha ido cayendo la teja. Quizá no para estar enterado de todo, pero si lo mínimo como para entender que esta wea es una farsa, un vil engaño, un embuste que tiene todo el potencial de llevarnos a la ruina.
3.- De concretarse otra serie de atentados, creo que las fuerzas de orden tendrán mayor grado de aprobación para moverse más a sus anchas.

Lo malo:
Que si pasa algo grave y las fuerzas de orden no hacen nada, es que estamos ya cagados por todos lados.
Esto es altamente posible. Porque este país sucede lo que en otros países no.
En este país pesa más un delincuente y un terrorista que un ciudadano de bien. :sm:
 
Volver
Arriba