• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

.
FCBNPWtXEAAcK0n


Luego me preguntan porque pienso hubo que exterminar a todos los indígenas en este país hasta que quedaran 0, siempre han sido y serán seres primitivos que son un lumbago para el país, una carga.
Esos zapatos :naster:



Estoy viendo el TVN (con delay de como 10 minutos) y se están llevando todo weón :lol3:
 
Tay weando :naster: :

Extracto del Discurso

Muchas gracias a todos por sus muestras de amor y afecto, que descansen. Aps..en relación a los saqueos, no hay drama, repito, NO HAY DRAMA!.


Seguramente dira que " la celebracion pacifica de conmemoracion del estallido , resulto pacifica y tranquila gracias a las gestiones del gonierno de excelencia"

dejara caer el microfono al suelo y se retirara a celebrar el cumpleaños del nieto :lol2:
 
FCBNPWtXEAAcK0n


Luego me preguntan porque pienso hubo que exterminar a todos los indígenas en este país hasta que quedaran 0, siempre han sido y serán seres primitivos que son un lumbago para el país, una carga.

Hay indígenas e indígenas... En otros lares hay pueblos bacanes que han sabido adaptarse a los tiempos modernos.
 

Yo he de admitir que cuando empezó esta wea de estallido delictual, siempre pensé que irían a los tribunales y congreso a destruir todo lo que los políticos, fiscales y jueces tienen para que sepan lo que es aguantar la pobreza y desdicha de vivir en Chile. Ya que de ellos nace la corrupción.

Al ver esto, me parece tan claro que es orquestado... ¿subir a la wea, sin hacerle daño, para bajar las banderas? Manipulación máxima :lol2:
 
Volver
Arriba