• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Puta lamento bajarles la moral pero esto no va a ayudar a kast a ganar la presidencia . La gran mayoría de la gente apoya esta wea . El año pasado decían (hasta yo lo pensaba) que las protestas ayudarían al rechazo, y que pasó ?

Aceptemos que este país está perdido.
 
FCBNPWtXEAAcK0n


Luego me preguntan porque pienso hubo que exterminar a todos los indígenas en este país hasta que quedaran 0, siempre han sido y serán seres primitivos que son un lumbago para el país, una carga.
Es mi idea o la india lleva los zapatos del Loco Héctor?
 
Y todos esos weones que incendian, destruyen, y saquean, la izquierda tiene el cara de rajismo de decir que son presos políticos y exigen su libertad.... eso sucede cuando no existe ninguna contraparte que les pare el webeo a ese sector político enfermo, piden y piden las weas más inverosímiles..
 
Puta lamento bajarles la moral pero esto no va a ayudar a kast a ganar la presidencia . La gran mayoría de la gente apoya esta wea . El año pasado decían (hasta yo lo pensaba) que las protestas ayudarían al rechazo, y que pasó ?

Aceptemos que este país está perdido.


El Rechazo perdio por varias razones;
Partiendo por el miedo, la derecha maricona y por la gran cantidad de imbeciles que fueron cual flautista de Hamelin, siguiendo la melodia de la izquierda.

Mañana cuando el dolar llegue a 850, la bolsa se caiga, las tiendas decidan cerrar,
cuando esta revolucion le toque la puerta a todos esos aweonaos que estan ahi, te aseguro que cambiara la cosa.

Socio, vea la historia:

Toda revolucion termina con un dictador en el poder.


Sin EXCEPCION.
 
Volver
Arriba