• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

PottoLocco tenia la razon... el covid era un tongo...visto como se lo pasa por la raja la esfera tuitera y los noticieros. Doy por hecho que cuando el show ñuñoino termine ya saldran los articulos sobre los increibles resurgimientos de hospitalizaciones por coVIH,las nuevas cuarentenas y que es culpa de los antivacunas asesinos que la 3ra dosis de la vacuna no haya dado frutos.
 
Fecha culiá que se suma al día del joven delincuente y al 11 de septiembre, en el cual la gente trabajadora anda con la pera, mientras que la basura social tiene licencia para salir a dejar la zorra bajo el amparo de :monomeon: DD.HH, la :monomeon: justicia, :monomeon: la clase política y la nefasta :monomeon: prensa cuyos representantes viven en los mejores barrios de Santiago donde el mierdal no llega, por lo que les queda bien jugar a los justicieros sociales para lograr el aplauso del weonaje, y en el caso que la weá se desbande en mala, poder salir apretando cuea dejando abandonado al berterío aweonao que le dió votos y rating.
Me cago y me meo en :monomeon: La Red y la convención de payasos que harán homenaje a esta mierda, pero sobre todo, me cago y me meo en la esquizofrenica de mierda de la :monomeon: Pamela Jiles que pretende declarar feriado este día. JÓDANSE HIJOS DE PUTAS.
 
Última edición:
Si, también me topé con ese reportaje en las noticias, y en Pudahuel mostraron una cuadra entera completamente convertido en una explanada vacía,que era un Lider y varios otros comercios como farmacias, bancos, etc. , y ahora por fuera REPLETO de toldos de feriantes. Los pudahuelinos alegando que no había donde hacer las compras desde que saquearon y quemaron el supermercado, viéndose obligados a ir a otra comuna o teniendo que comprar a feriantes.
Tras esto, el alcalde dice que no se permitirá la reconstrucción del supermercado porque esa cuadra estaba desde siempre destinada a áreas verdes asi que no corresponde autorizar, le preguntan si no es más necesario reponer el supermercado y dice que la vida digna incluye areas de descanso para la comuna ?.
Y el mismo alcalde tiene autorizados a los feriantes... Que dignidad más grande ?‍♀️
La semana pasada en mi barrio reinauguraron el líder que quemaron, dudo mucho que puedan hacer algo ahora o mas adelante, tiene estructura antincendios y las dos entradas posibles parece bunker.

Revisando las historias de un instagram zurdo me encontré con estas imágenes:

wfvO5Qa.jpg


Incitando a que los cumas hagan un saqueo

Y esta otra, un mapa con puntos importantes identificados :lol2:, ni que fueran a una guerra, simios alucinados:

OpguQox.jpg


Dejo el link de la pagina, https://www.instagram.com/no_.pasaran/
 
La semana pasada en mi barrio reinauguraron el líder que quemaron, dudo mucho que puedan hacer algo ahora o mas adelante, tiene estructura antincendios y las dos entradas posibles parece bunker.

Revisando las historias de un instagram zurdo me encontré con estas imágenes:

wfvO5Qa.jpg


Incitando a que los cumas hagan un saqueo

Y esta otra, un mapa con puntos importantes identificados :lol2:, ni que fueran a una guerra, simios alucinados:

OpguQox.jpg


Dejo el link de la pagina, https://www.instagram.com/no_.pasaran/
Son alucinás las cagás, tener la mayoría de sus necesidades cubiertas los obliga a fantasear con que son guerrilleros o héroes del pueblo
 
La semana pasada en mi barrio reinauguraron el líder que quemaron, dudo mucho que puedan hacer algo ahora o mas adelante, tiene estructura antincendios y las dos entradas posibles parece bunker.

Revisando las historias de un instagram zurdo me encontré con estas imágenes:

wfvO5Qa.jpg


Incitando a que los cumas hagan un saqueo

Y esta otra, un mapa con puntos importantes identificados :lol2:, ni que fueran a una guerra, simios alucinados:

OpguQox.jpg


Dejo el link de la pagina, https://www.instagram.com/no_.pasaran/

Jajajaja el csm alucinao a cagar :lol2: me llamo la atencion ver como seguidora de esa cuenta a una mina que conosco desde la universidad y que ahora esta viviendo en Españistan :zippymmm:
 
Y el ketchup Cavada llamando en CHV careraja a manifestarse mañana. :nonono:
Cavada, enemigo de las pymes, deberían publicar ese extracto en twitter con esa idea, la cual es cierta, implícitamente esta mandando a dejar la cagá mientras el sale libre de polvo y paja, se las a llevado pelada por mucho tiempo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La semana pasada en mi barrio reinauguraron el líder que quemaron, dudo mucho que puedan hacer algo ahora o mas adelante, tiene estructura antincendios y las dos entradas posibles parece bunker.

Revisando las historias de un instagram zurdo me encontré con estas imágenes:

wfvO5Qa.jpg


Incitando a que los cumas hagan un saqueo

Y esta otra, un mapa con puntos importantes identificados :lol2:, ni que fueran a una guerra, simios alucinados:

OpguQox.jpg


Dejo el link de la pagina, https://www.instagram.com/no_.pasaran/
Cómo será de callampero y cobarde este gobierno culiao que no ha podido parar el webeo de estos orcos culiaos en dos años siendo que estas mismas basuras humanas se coordinan y alumbran por redes sociales todos sus planes. :monomeon: Piñera se merece todo lo malo que le ocurre y le va a seguir ocurriendo. Ah, ojalá no lo destituyan por sus negocios truchos, sino por su notable abandono de deberes como jefe del estado y, por ende, responsable de mantener el orden y la seguridad dentro del país.
 
La semana pasada en mi barrio reinauguraron el líder que quemaron, dudo mucho que puedan hacer algo ahora o mas adelante, tiene estructura antincendios y las dos entradas posibles parece bunker.

Revisando las historias de un instagram zurdo me encontré con estas imágenes:

wfvO5Qa.jpg


Incitando a que los cumas hagan un saqueo

Y esta otra, un mapa con puntos importantes identificados :lol2:, ni que fueran a una guerra, simios alucinados:

OpguQox.jpg


Dejo el link de la pagina, https://www.instagram.com/no_.pasaran/
Reportada la cuenta de Instagram!
Puros pendejos pasados a caca, soya y kpop
 
Volver
Arriba