Me sorprende que digan Femicidio si no habia vinculos sentimental. Esto fue homicidio por ajustes de cuentas.
Así de weonas son las feminazis.
No sólo le robaron los 70 mil dólares. Además le robaron 3 o 4 kilos de merca.
Había leído que fueron 30 kilos. Son como 90 millones de pesos chilenos por lo bajo.
La Argentina de Milei

.
Claro poh conchetumare, verdad que el narco llegó a Argentina cuando asumió Milei, tonto weón. Bien puesto el título.
Te juro que no me imagino a una niñita de 11 años prostituyendose...
No es necesario que se lo imaginé, vaya a cualquier pobla rasca de la capital, como la Horuche de Cerro Navia, la Colo Colo de Renca o las San Luis de Rinconada de Maipú, y verá niñas chicas vestidas y maquilladas como topleras en las calles, fuera de sus mismas casas incluso, y en las discotheques 'carreteando' con weones mayores y consumiendo de todo. Y eso es acá en Chilito, ni hablar de como será en Colombia, México o en las favelas de Brasil.
Yo viví en poblaciones cuando me independicé porque ahí son super baratos los arriendos, y vi muchas weas turbias cilantrita. Hubo una situación que presencié y que me marcó mucho, relacionada con lo mismo.
Todo fue transmitido por Instagram en un grupo cerrado de no más de 45 personas, todos mandos medios de la organización narco.
Lara sufrió la amputación de los cinco dedos de una mano, la quemaron y cortaron una oreja y el cuello.
Brenda le asestaron varios puntazos en el cuello y la golpearon repetidamente en la cabeza antes de rematarla con un golpe fuerte y certero que le provocó un aplastamiento macizo facial letal. Luego de su muerte, le cortaron de lado a lado el abdomen y extrajeron los intestinos.
Morena tenía golpes en la cara y luxación cervical, según determinó la autopsia.
¿Y aún así no dijeron dónde estaba la plata y la droga? ¿Pero que chucha? Las weonas duras, no valía la pena, ni que fueran soldados en una guerra protegiendo a su tropa, pudieron terminar rápido con su sufrimiento si hubieran hablado.
Muerte culia sin sentido.
Cuanto daño que ha hecho tener las fronteras abiertas y dejar entrar a cualquiera al país sin ningún tipo de control de nada. Hasta hace 30 años atrás era imposible que un argentino maneje el negocio de la droga. Pero hoy, las cosas cambiaron muchísimo.
Aunque se habla de narcos peruanos, existe la posibilidad de que sea un grupo conformado por argentinos muy jóvenes, con raíces en Perú. “Los nuevos líderes, la nueva generación de narcos, son hijos de los jefes anteriores de nacionalidad peruana que, con su familia establecida en estos barrios, nacieron en Argentina”, señalaron a este medio.
A diferencia del presunto líder de la organización, “Tati” está identificado y tiene orden de captura. Ya van dos días que intentan encontrarlo, sin suerte
www.infobae.com
Uf, en Argentina hace rato que se instaló el narco con todo, y Chile va para allá. Hace como 15 años que se viene reportando una actividad narcocriminal importante en Argentina al estilo mexicano, sobre todo en el norte y la capital. Con esto me refiero a atentados, torturas, extorsiones, avionetas yendo y viniendo como si nada en la fronte de Argentina-Paraguay-Bolivia, y la Fierza Aérea argentina no tiene ni la capacidad de interceptación ni de detección, con sistemas de radares pal pico por la falta de recursos financieros y materiales. Por eso a mi no me preocupa un posible conflicto con los Che, si no pueden detener ni el constante contrabando aéreo.
Parece que ese sería el narco peruano. No tiene pinta de narco por el aspecto

Tampoco entiendo por qué hay indios que se ponen nombres en inglés
Ante la presunta intención de escapar del país, se difundió la imagen del narco peruano. El mismo fue identificado como Tony Janzen Valverde Victoriano de 20 años
www.infobae.com
El caeza de callampa le dicen. Tanta plata y no tiene pa un peluquero decente wn.
Si supieran que pal sector del Arrayán, al pie del cerro Pochoco, hay una casa similar a la de Tony Stark propiedad de un narco maraco de mohicano teñido y que es peruano.