• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción en Argentina: 3 jóvenes descuartizadas por narcotraficante en Buenos Aires, grabó en vivo por TikTok, acusan femicidio

Parece que ese sería el narco peruano. No tiene pinta de narco por el aspecto 😅 Tampoco entiendo por qué hay indios que se ponen nombres en inglés 🙄

K27CRNXCDVC6HNVQIRSHZQW2AI.jpeg

A mi no me engañan. Ese es Kidd Tetoon :lol3:

Parece que ese sería el narco peruano. No tiene pinta de narco por el aspecto 😅 Tampoco entiendo por qué hay indios que se ponen nombres en inglés 🙄

¡¡Janzen po culiao!!....

Con esa cara podría pasar como un usuario de este sucucho. Le vieron la cara de boludo, que se lo podían cagar fácil, pero no contaban conque él se cobraría la afrenta.

Una versión "pe" de Kim-Jong-Un.

Última edición:

csm esta cagao janzen_20

y falta decir que ya hay varios videos asi en chile , casi siempre hombres, pasan piola pero todos esos cuerpos que aparecen botados recibieron un tratamiento similar segun mosciatti
Yo tengo el vídeo de un weon dnd vivo q le volaron como 100 millones hace 8 años al dueño de la Sala68, imaginate q le dicen el diablo contrato como 5 sicarios para cazar a los weones, era desfile de alta gama con wns armados buscando a los pollitos en fuga. Repartieron un collage con la foto de los weones y nombre para q los datearan jhaja tengo el vídeo de uno q pillaron solo y le volaron todos los dientes... no se si lo podre compartir acá

Me sorprende que digan Femicidio si no habia vinculos sentimental. Esto fue homicidio por ajustes de cuentas.

Así de weonas son las feminazis.

No sólo le robaron los 70 mil dólares. Además le robaron 3 o 4 kilos de merca.

Había leído que fueron 30 kilos. Son como 90 millones de pesos chilenos por lo bajo.

La Argentina de Milei :hands:.

:yoshi:

Claro poh conchetumare, verdad que el narco llegó a Argentina cuando asumió Milei, tonto weón. Bien puesto el título.

Te juro que no me imagino a una niñita de 11 años prostituyendose...

No es necesario que se lo imaginé, vaya a cualquier pobla rasca de la capital, como la Horuche de Cerro Navia, la Colo Colo de Renca o las San Luis de Rinconada de Maipú, y verá niñas chicas vestidas y maquilladas como topleras en las calles, fuera de sus mismas casas incluso, y en las discotheques 'carreteando' con weones mayores y consumiendo de todo. Y eso es acá en Chilito, ni hablar de como será en Colombia, México o en las favelas de Brasil.
Yo viví en poblaciones cuando me independicé porque ahí son super baratos los arriendos, y vi muchas weas turbias cilantrita. Hubo una situación que presencié y que me marcó mucho, relacionada con lo mismo.

Todo fue transmitido por Instagram en un grupo cerrado de no más de 45 personas, todos mandos medios de la organización narco.

Lara sufrió la amputación de los cinco dedos de una mano, la quemaron y cortaron una oreja y el cuello.

Brenda le asestaron varios puntazos en el cuello y la golpearon repetidamente en la cabeza antes de rematarla con un golpe fuerte y certero que le provocó un aplastamiento macizo facial letal. Luego de su muerte, le cortaron de lado a lado el abdomen y extrajeron los intestinos.

Morena tenía golpes en la cara y luxación cervical, según determinó la autopsia.

¿Y aún así no dijeron dónde estaba la plata y la droga? ¿Pero que chucha? Las weonas duras, no valía la pena, ni que fueran soldados en una guerra protegiendo a su tropa, pudieron terminar rápido con su sufrimiento si hubieran hablado.
Muerte culia sin sentido.

Cuanto daño que ha hecho tener las fronteras abiertas y dejar entrar a cualquiera al país sin ningún tipo de control de nada. Hasta hace 30 años atrás era imposible que un argentino maneje el negocio de la droga. Pero hoy, las cosas cambiaron muchísimo.

Aunque se habla de narcos peruanos, existe la posibilidad de que sea un grupo conformado por argentinos muy jóvenes, con raíces en Perú. “Los nuevos líderes, la nueva generación de narcos, son hijos de los jefes anteriores de nacionalidad peruana que, con su familia establecida en estos barrios, nacieron en Argentina”, señalaron a este medio.

Uf, en Argentina hace rato que se instaló el narco con todo, y Chile va para allá. Hace como 15 años que se viene reportando una actividad narcocriminal importante en Argentina al estilo mexicano, sobre todo en el norte y la capital. Con esto me refiero a atentados, torturas, extorsiones, avionetas yendo y viniendo como si nada en la fronte de Argentina-Paraguay-Bolivia, y la Fierza Aérea argentina no tiene ni la capacidad de interceptación ni de detección, con sistemas de radares pal pico por la falta de recursos financieros y materiales. Por eso a mi no me preocupa un posible conflicto con los Che, si no pueden detener ni el constante contrabando aéreo.

El caeza de callampa le dicen. Tanta plata y no tiene pa un peluquero decente wn.
Si supieran que pal sector del Arrayán, al pie del cerro Pochoco, hay una casa similar a la de Tony Stark propiedad de un narco maraco de mohicano teñido y que es peruano.

Es común en indios peruanos y ecuatorianos poner nombres así de ridículos.

Probablemente sea esta otra también una puta iniciada en la pubertad y así su madre, abuela etc...

Tal como la Vale Gut, que su mamá, abuela y quizás cuantas generaciones para atras de putas. Lo mismo las hermanitas Toledo, quienes también empezaron puteando desde casi la niñez, siguiendo el ejemplo de madre, abuelas y especialmente una tía.

En las barriadas marginales, no solo de Latinoamerica, de todo el mundo, se viven historias escabrosas que superan por lejos la ficción.

En los prostíbulos medievales europeos solían preparar a las hijas de puta desde los 3 años de edad. (Johan Huizinga)

Te juro que no me imagino a una niñita de 11 años prostituyendose...

Pasa bastante. El riesgo social y carencias materiales.

Por eso uno tiene que estar al ojo de lo que hacen tus pequeños. Vease sus juntas o que hacen en sus tiempos libres.

Quizas no los meta uno. Pero, no faltara quien les ofrecera plata facil y rapida. Una vez adentro. No hay vuelta atras.

Quizas logre salir. O quizas termine tirada descuartizada por ahi.

Me imaginé que podía tratarse de eso, pasa bastante, no es un hecho aislasl. Acá en Chilito hay padres que mandar a sus cabros a mendigar, robar, traficar o prostituirse.
El caso más conocido, el famosos Cizarro, al Cristobal la vieja qlia de la mamá le decía:"yo no te voy a mantener, y ni se te ocurra volver a la casa sin plata"
Y ahí el Cizarro empezó a robar pa mantenerse él y a sus hermanos. Y después la vieja culia salía en la tele victimizándose y echándole la culpa a los medios, al Estado, a la sociedad, etc.

Pasa bastante. El riesgo social y carencias materiales.

Por eso uno tiene que estar al ojo de lo que hacen tus pequeños. Vease sus juntas o que hacen en sus tiempos libres.

Quizas no los meta uno. Pero, no faltara quien les ofrecera plata facil y rapida. Una vez adentro. No hay vuelta atras.

Quizas logre salir. O quizas termine tirada descuartizada por ahi.

Lamentablemente tienes mucha razón.

No quiero ni imaginar el video
Son pendejas wn, como una NIÑA de 11 años está haciendo eso conchetumare, mundo qlo horrendo.

Los papás deberían ser fusilados por ser un asco superior en falta de humanidad para con sus hijas.

Pobres cabras wn

No quiero ni imaginar el video
Son pendejas wn, como una NIÑA de 11 años está haciendo eso conchetumare, mundo qlo horrendo.

Los papás deberían ser fusilados por ser un asco superior en falta de humanidad para con sus hijas.

Pobres cabras wn
Si, la mamá de Lara no llora por su hija: Llora porque ya no va a poder cantar "Esta vida me encanta" después de negrear a su hija. Y la pintita con la que aparece en la foto de cumpleaños, parece puta noventera.

Probablemente sea esta otra también una puta iniciada en la pubertad y así su madre, abuela etc...

Tal como la Vale Gut, que su mamá, abuela y quizás cuantas generaciones para atras de putas. Lo mismo las hermanitas Toledo, quienes también empezaron puteando desde casi la niñez, siguiendo el ejemplo de madre, abuelas y especialmente una tía.

En las barriadas marginales, no solo de Latinoamerica, de todo el mundo, se viven historias escabrosas que superan por lejos la ficción.

En los prostíbulos medievales europeos solían preparar a las hijas de puta desde los 3 años de edad. (Johan Huizinga)
q rico el riesgo social

Volver