• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción soyera por funa a fletografo Carlos Muller

Ni en pelea de pangolines
Que cosita más tierna los pangolines :wensha:

z7lpim3fvis21.jpg
 
Alex Anwandter posteó un mensaje en sus redes sociales explicando que “hace un poco más de un año (marzo de 2019), dos personas que trabajan conmigo me contaron que habían sido acosados por el fotógrafo Carlos Müller. Desde ahí que pedí que estuviera vetado de todos los eventos donde yo estuviera involucrado. No tengo ninguna duda de la veracidad de estos testimonios. Es realmente escalofriante que lo que yo pensaba eran acosos, se extendía a abusos sexuales sistemáticos y durante más de quince años”.

este weon si que es nefasto, la tipica ''si yo sabia'' pero, me quedo callado:monomeon:
 
los fotografos son buenos chatos?

Como investigador que usa la fotografía como herramienta de comunicación, me toca lidiar frecuentemente con fotógrafos y te puedo asegurar que el 90% de matas de wea que estudiaron "la carrera" son unos insufribles pasteles culiaos, bolsas de caca, pasados de revoluciones, ignorantes y cagados del mate. Las peores son las minas fotógrafes, todas se juran seres de luz, dueñas del arte y por lo general son unas mantenidas culiás, sin ni un brillo. Los otros que no se quedan atrás son los fotógrafos fletos, como el funao, que son los mas pencas en la escala de profesionalismo y calidad en general de la weá.

En otro tema discutimos el tema de la fotografía como profesión y es una weá que no debiese existir, a no se que seas un Sebastiao Salgado o un Eugene Smith, ya que la fotografía debiese ser una herramienta estratégica para todos los profesionales, ya que no es tan difícil de dominar y aplicar de forma creativa, efectiva e innovadora. Es como saber escribir bien, una weá que debiésemos ser todos mas o menos competentes.
 
Última edición:
Como investigador que usa la fotografía como herramienta de comunicación, me toca lidiar frecuentemente con fotógrafos y te puedo asegurar que el 90% de matas de wea que estudiaron "la carrera" son unos insufribles pasteles culiaos, bolsas de caca, pasados de revoluciones, ignorantes y cagados del mate. Las peores son las minas fotógrafes, todas se juran seres de luz, dueñas del arte y por lo general son unas mantenidas culiás, sin ni un brillo. Los otros que no se quedan atrás son los fotógrafos fletos, como el funao, que son los mas pencas en la escala de profesionalismo y calidad en general de la weá.

En otro tema discutimos el tema de la fotografía como profesión y es una weá que no debiese existir, a no se que seas un Sebastiao Salgado o un Eugene Smith, ya que la fotografía debiese ser una herramienta estratégica para todos los profesionales, ya que no es tan difícil de dominar y aplicar de forma creativa, efectiva e innovadora. Es como saber escribir bien, una weá que debiésemos ser todos mas o menos competentes.
sesterete como te entiendo, yo tambien en cierto sentido me muevo en ese rubro, el ego se come a la gran mayoria de estos, especialmente los pseudos fotografos conceptuales que weones mas nefastos, se creen filosofos audiovisuales, escultores, fotografos, performances, se creen genios que pueden hacer todo y no hacen nada, con cuea saben escribir y las minas ojo ellas en el mundo del arte ocupan cargos de poder, y puta que son doble cara a cagar y el ego infumable.
 
Última edición:
y ocurrió un chascarro ...
por alcance de nombre estaban funando a otra persona que tenia el mismo nombre :lol2:
Las funas debiesen ser efectivamente castigadas por la ley. En su defecto haber una campaña férrea de persecución de gente que anda difamando, calumniando e injuriando.

ART. 412.

Es calumnia la imputación de un delito determinado pero falso y que pueda actualmente perseguirse de oficio.

ART. 413.

La calumnia propagada por escrito y con publicidad será castigada:
1.° Con las penas de reclusión menor en su grado medio y multa de once a veinte unidades tributarias mensuales, cuando se imputare
un crimen.
2.° Con las de reclusión menor en su grado mínimo y multa de seis a diez unidades tributarias mensuales, si se imputare un simple delito.

Se pasan por la raja la presunción de inocencia y creo que van a tener que caer un par de pendejas en cana para que dimensionen a lo que se están exponiendo.
 
Me sorprendió leer esta funa ayer, a este wn lo conocí hace años cuando me acreditaban como gráfico en conciertos, recuerdo que todos (gráficos) se conocían entre ellos, aunque este wn siempre lo vi un tanto raro porque era súper callado. Cuando me acreditaban yo me quedaba a los conciertos y todo eso, pero este wn no, se iba altiro, después de todo era su trabajo y para mi era sólo un hobbie, de ahí que este wn tuviera equipos realmente buenos y caros, seguramente con estos mismo equipos hacia caer a esos cabros

Ahora si es real todo esto que manera de cagarla el wn, si prácticamente era el fotógrafo oficial del lollapalooza, de un montón de bandas chilenas, incluso una de sus fotos fue portada de la Rolling Stones, y hasta la misma banda ocupó dicha foto
 
Como investigador que usa la fotografía como herramienta de comunicación, me toca lidiar frecuentemente con fotógrafos y te puedo asegurar que el 90% de matas de wea que estudiaron "la carrera" son unos insufribles pasteles culiaos, bolsas de caca, pasados de revoluciones, ignorantes y cagados del mate. Las peores son las minas fotógrafes, todas se juran seres de luz, dueñas del arte y por lo general son unas mantenidas culiás, sin ni un brillo. Los otros que no se quedan atrás son los fotógrafos fletos, como el funao, que son los mas pencas en la escala de profesionalismo y calidad en general de la weá.

En otro tema discutimos el tema de la fotografía como profesión y es una weá que no debiese existir, a no se que seas un Sebastiao Salgado o un Eugene Smith, ya que la fotografía debiese ser una herramienta estratégica para todos los profesionales, ya que no es tan difícil de dominar y aplicar de forma creativa, efectiva e innovadora. Es como saber escribir bien, una weá que debiésemos ser todos mas o menos competentes.

sesterete como te entiendo, yo tambien en cierto sentido me muevo en ese rubro, el ego se come a la gran mayoria de estos, especialmente los pseudos fotografos conceptuales que weones mas nefastos, se creen filosofos audiovisuales, escultores, fotografos, performances, se creen genios que pueden hacer todo y no hacen nada, con cuea saben escribir y las minas ojo ellas en el mundo del arte ocupan cargos de poder, y puta que son doble cara a cagar y el ego infumable.

Un claro ejemplo de esto fue cuando una vez fui a una charla de un fotógrafo chileno en el edificio de Movistar. el sitio de lleno de cuicos, progres, artistas y weas de ese calibre, lo peor fue ver un montón de wnes con las tremendas cámaras. la pregunta era para que? si la wea era una charla!! después hubo una ronda de preguntas y salió el tipico "colectivo artistico" y los wnes le preguntaban al viejo que mierda podían fotografiar porque habían perdido el entusiasmo por la fotografia, por preguntas así yo creo que el viejo se quería puro ir luego
 
Volver
Arriba