• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmoción soyera por funa a fletografo Carlos Muller

Un claro ejemplo de esto fue cuando una vez fui a una charla de un fotógrafo chileno en el edificio de Movistar. el sitio de lleno de cuicos, progres, artistas y weas de ese calibre, lo peor fue ver un montón de wnes con las tremendas cámaras. la pregunta era para que? si la wea era una charla!! después hubo una ronda de preguntas y salió el tipico "colectivo artistico" y los wnes le preguntaban al viejo que mierda podían fotografiar porque habían perdido el entusiasmo por la fotografia, por preguntas así yo creo que el viejo se quería puro ir luego
nombre del fotografo? o te estoy exponiendo jaja?
sesterete esa es la tipica, especialmente en la escuelas de arte, estos cabros salen al mundo fuera de una institucion y se corbatean altoke, porque sus aires de artistas se le van a la chucha.
 
nombre del fotografo? o te estoy exponiendo jaja?
sesterete esa es la tipica, especialmente en la escuelas de arte, estos cabros salen al mundo fuera de una institucion y se corbatean altoke, porque sus aires de artistas se le van a la chucha.

Si mal no recuerdo era Luis Poirot, igual el viejo se manejaba bastante en todo, era entretenido escucharlo y todo eso, pero como te digo la mayoría del publico era una mierda

Y si, todos esos que estudian en instituciones son shuper artistas, me había dicho que como le pegaba a la fotografia que podía hacer algún curso o como se llame en el alpes y así aprender un poco más, las veces que fui los wnes no alcanzaban la cuota mínima para hacer un curso, según la gente de ahí esto se debía a que ahora en todas partes hacían curso o magister de fotografía, la mayoría de una calidad nefasta
 
Ni en reyerta de canes.
Nunca, jamas un fotógrafo puede no ser funado.
 
Que raro que los artishtash se estén cuadrando con las victimas y no defendiendo al weón.
Y de lo petulante de los fotografes es que es una "profesión" TAN PENCA que puede ser hecha por cualquier weón que tenga mas plata que ellos: Una buena camara, su PC piola pa procesar las fotos, y harto tiempo libre para viajar y sacar fotos de cualquier weá... listo, las subes a una pagina X (hasta Flickr!) y ahí tienes listo tu CV fotográfico.
 
Si mal no recuerdo era Luis Poirot, igual el viejo se manejaba bastante en todo, era entretenido escucharlo y todo eso, pero como te digo la mayoría del publico era una mierda

Y si, todos esos que estudian en instituciones son shuper artistas, me había dicho que como le pegaba a la fotografia que podía hacer algún curso o como se llame en el alpes y así aprender un poco más, las veces que fui los wnes no alcanzaban la cuota mínima para hacer un curso, según la gente de ahí esto se debía a que ahora en todas partes hacían curso o magister de fotografía, la mayoría de una calidad nefasta
luis poirot es vieja escuela, para el la fotografia digital es una mierda, jajaja si es verdad, que ahora los weones no se preocupan de la forma. no se informan, no leen, no estudian etc.
Conozco gente que hizo curso en el alpes no es malo, la camara es una herramienta, bueno todos estos pseudos artistas son reflejo de la sociedad en la que vivimos, saludos sesterete
 
Última edición:
:clapclap: Que recuerdo cilantritos... y lo mejor es que sigue vigente.
Recién caché, busqueda rápida y varios instagram con fotos nuevas (no sé si alguno de ellos real u oficial), pero al menos sigue ahí :D!
 
Muller? Podríamos decir que es un .... Pederasta Alemán?! :tecito:

giphy.gif


salga de ahí, mi chamo...
 
Qué onda las proporciones de la cara con respecto a la cabeza?
Como que tuviera hidrocefalia:lol2:
Ahí lo arreglo, o se me pasó la mano
YGOhjj8.gif

s2fAWNx.jpg
Quedó igual a este otro fleto nefasto, con peazo de hocico

foto_0000001420170705160656.png
 
Volver
Arriba