• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmovedora imagen de dos padres homosexuales es utilizada en campañas homofóbicas

Nadie dice que los maracos sean mejores personas o tengan mejores valores que una pareja promedio. Eso es parte del lavado de imagen de los maricones.

En términos valóricos en el mejor de los casos son iguales a cualquier persona decente, pero sin ofrecer una visión de familia funcional real. En el peor, serán una pareja reventada, drogadicta, promiscua que use su casa como venusterio y lleven otros maracos para hacer orgías a cada rato. Un niño no debe crecer viendo una wea asi y están tan o incluso más expuestos a eso que con una pareja hetero.

Pero creo que eso se ve caso a caso. Hay familias heterosexuales super disfuncionales, donde el papa les saca la chucha a todos, y los pendejos de 3 años le pegan tb a la mamá pq eso es lo q ven y les hacen tb a ellos. Donde los papas andan drogados en frente de los pendejos gran parte del dia, los usan para andar de mecheros, en vez de darles comida les dan puras galletas pq en la casa nadie cocina, y ademas de los malos ejemplos, NO los llevan a los controles de salud, pendejos con asma que no van a sus controles y el consultorio los tiene que ir a buscar a la casa, no los bañan, etc etc y puedes notar claramente que los papás no los quieren, fueron producto del culion nomas y ahi tienen al cacho (en donde trabajo veo mucho de esto, es una realidad que muchas veces uno no cree que suceda, pero es sorprendente).

Tb conozco parejas gay que son piola, dos maracos que se juntaron y hacen una vida normal, tienen trabajos estables, son fieles entre ellos, ni un drama. Estoy seguro que cualquier pendejo estaría mejor con ellos que con la familia hétero que ejemplifiqué anteriormente.
 
por que no adoptan un gato o y perro? pero no los weones quieren un hijo para que cuando sean viejas les limpien el hoyo que de tanto que se los han metido el esfinter ya no les va a funcionar.
que forma mas obscena de tener un hijo, pagandole a una zorra que despues de tenerlo nueve meses llega y se lo entraga aun par de weones, por ultimo adopten niños huerfanos los enfermos reculiaos, pero no la wea es figurar con la guagua para arriba y para abajo, sacos de wea.
 
Pero creo que eso se ve caso a caso. Hay familias heterosexuales super disfuncionales, donde el papa les saca la chucha a todos, y los pendejos de 3 años le pegan tb a la mamá pq eso es lo q ven y les hacen tb a ellos. Donde los papas andan drogados en frente de los pendejos gran parte del dia, los usan para andar de mecheros, en vez de darles comida les dan puras galletas pq en la casa nadie cocina, y ademas de los malos ejemplos, NO los llevan a los controles de salud, pendejos con asma que no van a sus controles y el consultorio los tiene que ir a buscar a la casa, no los bañan, etc etc y puedes notar claramente que los papás no los quieren, fueron producto del culion nomas y ahi tienen al cacho (en donde trabajo veo mucho de esto, es una realidad que muchas veces uno no cree que suceda, pero es sorprendente).

Tb conozco parejas gay que son piola, dos maracos que se juntaron y hacen una vida normal, tienen trabajos estables, son fieles entre ellos, ni un drama. Estoy seguro que cualquier pendejo estaría mejor con ellos que con la familia hétero que ejemplifiqué anteriormente.
Todo lo que dices se aplica para ambas partes. Maricones partuseros que andan regalando el culo a diario hay por montones y eso es algo que no se da tanto o no tan visiblemente en parejas heterosexuales. Los maricones son más curiosos y abiertos a weas raras y eso es un hecho. Estos weones asi facilmente pueden tener 'buena pega' y ser unos promiscuos culiaos dia y noche.

Por otro lado, hay un tema super importante que nadie trata: el nexo biológico. Una pareja que concibe a su hijo tiene bajas posibilidades de verlo como carne para comer/abusar. Incluso entre parejas hetero que adoptan se crea un lazo más maternal/paternal que con los maracos, hasta por cultura.

Como decía Thomas Mann, una pareja hetero tiene la capacidad de crear familia y crecer en ella con el fruto de su propia sangre. También existe una forma de vida de pareja y familia que les permite incluso, con los años, no depender del sexo para mantenerse juntos como compañeros fieles. Los maracos son más 'orgiásticos', su nexo principal es el carnal y es en realidad lo más fuerte que tienen para unirlos como pareja en términos generales. No tienen esa noción básica de familia porque ni siquiera biológicamente están preparados para ello.

Los maracos que se hagan cagar el chico julio pero que no adopten a menos que exista una vigilancia y control real que los weones no van a ser mal ejemplo. A pesar que la sexualidad es un tema con el que 'se nace'., también es sabido que los conceptos bajo los que se crían también afectan a la forma en la que ven el mundo y finalmente su propia personalidad y conceptos. Que se vayan a la chucha no más.
 
La imagen es una repulsiva mierda progresista, para ablandar a liberalistas insulsas, o masas sin raciocinio propio. Creo que mientras festinen con sus orificios entre ellos, me parece muy bien, pero si meten un niño a su modus vivendi, no lo encuentro tan bien.

No lo sé, creo que la imagen paterna y materna, es fundamental para el desarrollo e identificación del crío. El tema es muy complicado.

:ohno:
 
maracos culeados, sus weas de derechos no están por sobre el derecho de un niño, es derecho del niño tener madre y padre, no derecho de los caga moco tener hijos.
 
Por que no?, ser homosexual es sinónimo de ser infertil? :ear:

Puta que eres gilipollas, desde cuando dos homosexuales son fertiles como pareja???

La viabilidad cibernetica de la especie humana es una pareja hombre-mujer.
 
lindsay-foster-574x381.jpg


se supone que es el parto? porque los huecos culiaos estan en pelotas? :ear:
 
Volver
Arriba