• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmovedora imagen de dos padres homosexuales es utilizada en campañas homofóbicas

Cuando el bebé necesite la pechuga de su mamá para calmarse los voy a querer ver

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Cuando el bebé necesite la pechuga de su mamá para calmarse los voy a querer ver

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Puedes decir muchas cosas sobre la imagen, pero ese argumento es de los peores.
En estos momentos existen bastantes fórmulas de leche para que tu bebé crezca sano.
Solo los talibanes de la pechuga se encargan de sumar una presión psicológica y fisiológica al momento de la alimentación.
 
Todo lo que dices se aplica para ambas partes. Maricones partuseros que andan regalando el culo a diario hay por montones y eso es algo que no se da tanto o no tan visiblemente en parejas heterosexuales. Los maricones son más curiosos y abiertos a weas raras y eso es un hecho. Estos weones asi facilmente pueden tener 'buena pega' y ser unos promiscuos culiaos dia y noche.

Por otro lado, hay un tema super importante que nadie trata: el nexo biológico. Una pareja que concibe a su hijo tiene bajas posibilidades de verlo como carne para comer/abusar. Incluso entre parejas hetero que adoptan se crea un lazo más maternal/paternal que con los maracos, hasta por cultura.

Como decía Thomas Mann, una pareja hetero tiene la capacidad de crear familia y crecer en ella con el fruto de su propia sangre. También existe una forma de vida de pareja y familia que les permite incluso, con los años, no depender del sexo para mantenerse juntos como compañeros fieles. Los maracos son más 'orgiásticos', su nexo principal es el carnal y es en realidad lo más fuerte que tienen para unirlos como pareja en términos generales. No tienen esa noción básica de familia porque ni siquiera biológicamente están preparados para ello.

Los maracos que se hagan cagar el chico julio pero que no adopten a menos que exista una vigilancia y control real que los weones no van a ser mal ejemplo. A pesar que la sexualidad es un tema con el que 'se nace'., también es sabido que los conceptos bajo los que se crían también afectan a la forma en la que ven el mundo y finalmente su propia personalidad y conceptos. Que se vayan a la chucha no más.
Razonamiento culiao weonao :lol2:
No existe una "nocion" basica de familia bajo ningun termino, y el "nexo biologico" no es base efectiva de ni una wea :lol2: lo demas son puros cliches weones
 
Me parece más conmovedor ver que por fin movieron un tema de este clon culiao al foro que correspondía :naster:
:meomeon: usuarios con fuero
 
Me apesta q los gay quieran ser papas.
 
Estoy llorando señores de verdad estoy llorando .......................

YPmnd_zm4ucJNhuKOUXETQWsENNZyS71UnOy178RriZNp0tNd0bYwIRxuz3IPsaH4UOraGMjrlsDIjaPzfZuvl4X5To=w426-h240-n
 
Puedes decir muchas cosas sobre la imagen, pero ese argumento es de los peores.
En estos momentos existen bastantes fórmulas de leche para que tu bebé crezca sano.
Solo los talibanes de la pechuga se encargan de sumar una presión psicológica y fisiológica al momento de la alimentación.
no es tema de alimentación, es tema de apego y necesidades del niño, antes no lo entendía, pero ahora que tuve un hijo puedo ver que aunque me dedique
100% siempre va a necesitar ese algo que un hombre no puede darle.
 
no es tema de alimentación, es tema de apego y necesidades del niño, antes no lo entendía, pero ahora que tuve un hijo puedo ver que aunque me dedique
100% siempre va a necesitar ese algo que un hombre no puede darle.
Pero las enfermeras talibanes de la teta lo único que hacen es atacar emocionalmente a la mamá que no puede amamantar, que puede ser por muchas razones y todas válidas.
Así que argumentar por la leche no tiene nada que ver.
Ahora, es es por ese algo que se le escapa a la comprensión del hombre, no sé; cuestión de cada uno.
 
Pero las enfermeras talibanes de la teta lo único que hacen es atacar emocionalmente a la mamá que no puede amamantar, que puede ser por muchas razones y todas válidas.
Así que argumentar por la leche no tiene nada que ver.
Ahora, es es por ese algo que se le escapa a la comprensión del hombre, no sé; cuestión de cada uno.
Se nota que no saber leer. ¿Donde he argumentado algo con respecto a lactancia?.
Son necesidades emocionales del bebe que un hombre no puede darlas, lactes o no lactes la unión entre un cria y su madre es uno de los vínculos por excelencia de la madre naturaleza.
Siga su camino mijita o aprenda a argumentar antes de seguir respondiendo mis post, que al parecer de tener hijos usted no sabe nada
 
La imagen es una repulsiva mierda progresista, para ablandar a liberalistas insulsas, o masas sin raciocinio propio. Creo que mientras festinen con sus orificios entre ellos, me parece muy bien, pero si meten un niño a su modus vivendi, no lo encuentro tan bien.

No lo sé, creo que la imagen paterna y materna, es fundamental para el desarrollo e identificación del crío. El tema es muy complicado.

:ohno:
31.jpg
 
:monomeon: Maracos
:monomeon: Maracos queriendo adoptar
:monomeon: Weones que apoyan a los maracos
:monomeon: Todos menos yo
:idolo: YO

camron_comicvine.gif
 
Legalicen a las de 16
:lol2: por fin un comentario importante en este tema
...


los homosexuales deberían tener en consideración que su decisión de vida no les permite ser padres, ya si van a dejar que adopten y weas, me avisan para abandonar este país antes que se valla a la mierda:yaoming:
 
pais culiao cagó chao weones me voy de este pais!
a un pais donde sea conservador y las de 14 esten legalizadas.
chaoooo
 
Foto qlia... El wn fleto cree q el apego es poner a la guagua 2 minutos en su pecho :hands: , pero los 9 meses q la guagua estuvo conectada a la mamá se lo pasa x la raja. :lol2: .

Son muy alumbrados.
 
Volver
Arriba