• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce a los dueños de Chile

Son Conocidos Por Todos Estos Vampiros, Que No Sacian Su Sed De Dinero Y Poder Con Nada...mientras Mas Tienen Mas Quieren...es Cosa De Cada Uno Vivir Su Sistema...se Puede Vivir Al Margen De Toda Esta Mierda...cuesta, Pero Se Puede; Lo Que Falta Es Perder El Apego A Las Cosas Materiales Y Los Bienes Y Servicios Que Estos Mismos Pasteles Nos Fuerzan A Usar, Para Asi Enriquecerse Cada Vez Mas...es Un Circulo En El Que Todos Nos Hemos Visto Envueltos...ahora Depende De Nosotros Mismos Salir De El...
 
Mi abuelo, trabajando toda su vida en campo, ganando el mínimo, ha logrado ahorrar hasta ahora a sus casi 65, un poco mas de 7 millones. Consideremos que con eso ya se puede armar (si no el, alguno de sus hijos) un pequeño negocio, lo cual bien llevado puede llegar a ser una fortuna.

Considerando ésto, aunque no soy amante del capitalismo ni de los capitalistas, la posición que tenga cada uno respecto al tema va a depender directamente de la capacidad de adquisión que posea, por lo tanto toda posición es subjetiva.

El comunista lucha contra el capitalismo hasta que se vuelve un capitalista como Volodia Teitelboim Volosky o Luis Guastavino Cordova (quien despues de tirar piedras, ahora ordena apresar estudiantes que hacen lo mismo).

Por lo tanto que tan válida podría ser la posición de un pobre o de un rico frente al capitalismo.


HT
 
en las noticias una vez salio que chile era uno de los peores paises en "repartir la torta" , mala la wea

Se han fijado que vivimos solo para pagar cuentas? eso es vida?
 
entre mas lata tienen .. mas dinero para crear empresas .. ose mas trabajo... es injusto.. pero asi esta echa la wea ahora... nada ke hacer.. por lo menos ahy ke mirar el minimo lado positivo
 
cualquier monea...
y que sacan de juntar tanta monea si al final igual serán comida de gusanos???
 
entre mas plata tienen mas trabajo pueden generar .. lamentablemente es asi ...aunke sea muy injusto.. la wea esta echa asi....... por el momento
 
mmmm...........seee...yo caxo q cuando me titule voy ajuntar plata.....y voy hacer alguna meirda con eso..o compro acciones...
 
estudien y saken titulos y asi van a ganar plata, en vez de estar todos celosos por los exitos de los demas. Ademas gracias a esa gente los privados es q chile esta donde esta posisionado actualmente.
 
bueno bueno OTROS recomienda un escritor que no sea tan "sesgado" como hugo fazio... y todos lo leeremos...

y no creo que me contradiga pero... me da flojera explicar el por qué...

shao pescao
 
PoLoCuaTiCo dijo:
entonces trabaja puh weon...vo crei que los weones se ganaron la plata como??

thomas north conocido como el rey del salitre..llego a chile con 40 dolares y trabajando en iquique en un cantina que era una casa de putas...invirtio uno dolares y fue dueño de casi todas las salitreras de tarapaca...

como lo hizo? el weon fue inteligente...bueno si te hacen cagar en un pega por 120 lukas eres weon...yo me retiraria de ahi

MIRA CONCHETUMADRE SE NOTA QUE TODAVIA LES COMI LOS PULMONES A TU MAMA Y POR LO VISTO EN TU VIDA AHI PESCADO UNA PALA O UN LAPIZ PARA ESCRIBIR LAS TAREAS QUE ALGUNA VEZ TE DIERON EN LA ESCUELA .... SABES CUANDO SE TIENE FAMILIA O SE MANTIENE UNA CASA CON $120.000 NO ALCANZA PARA PAGAR UNA CARRERA EN MOGROSO INSTITUTO DE UNA CARRERA DE 2 AÑOS ....ADEMAS NO HAY NINGUNA PEGA QUE NO PAGUE MAS DEL MINIMO QUE SON LA MIERDA DE SUELDO DE ESTE PAIS CON TENER 4° MEDIO NO LLEGAI A NINGUNA PARTE ,,,AHCE UNA COSA POR CHILE MATATE O CUELGATE DE LAS GUEAS PARA QUE HALLA UN CUPO PARA ENTRAR A TU PEGA
 
informense incultos de mierda, las principaales familias del mas alto ingreso naciunal, vienen de antes que chile se independisara y se afirmaron con sus susesivos gobiernos en el regimen conservador y e liberal, de ahi la fortuna ademas de los que venian ya de la colonia, no fue trabajo, fue robooooooooo
 
Chuchas que sabi de North y de las Salitreras. Te aconsejo k leai un poquito y si bien teni razon en k el weon fue inteligente y k el estado proteguio, ve a costa de k. si eso te hace feliz, piensa k algun familiar tuyo puede estar en la posicion del weon k acarreaba salitre.
 
falta aun la familia solari ke de apoco tan volviendo a entrar en los negocios del lacteo, se dice ke podrian hacer sociedad con colun .. eso ^^

ojo los Solari= dueños de falabella (todas las otras empresas) sodimac, aereolineas, lacteos (parmalat) etc ..


***cabe acotar que ellos (luksik) actual .. se fue formando de negocios chicos no mas que empresas de chucherias, y que con el tiempo se fueron formando grandes empresarios .. con el resto de la familia unifican recursos asi tienen mas empresas .. etc ... fantuzzi es un gran mercadista aunke su empresa aya quebrado

falta aun la familia solari ke de apoco tan volviendo a entrar en los negocios del lacteo, se dice ke podrian hacer sociedad con colun .. eso ^^

ojo los Solari= dueños de falabella (todas las otras empresas) sodimac, aereolineas, lacteos (parmalat) etc ..


***cabe acotar que ellos (luksik) actual .. se fue formando de negocios chicos no mas que empresas de chucherias, y que con el tiempo se fueron formando grandes empresarios .. con el resto de la familia unifican recursos asi tienen mas empresas .. etc ... fantuzzi es un gran mercadista aunke su empresa aya quebrado
 
Volver
Arriba