• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce cuánto tardan Alexis Sánchez y otras estrellas en ganar tu sueldo.

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Un juego de la BBC permite conocer el tiempo que demoran cracks como el chileno, Cristiano o Messi en alcanzar tu salario.


2059683.jpg



La BBC desarrolló un juego que permite a cualquier persona cuánto tiempo le toma a las grandes figuras del fútbol ganar el salario de un trabajador normal.

De este modo, se pueden realizar comparaciones anuales con un listado de jugadores. Entre ellos, el chileno Alexis Sánchez, y otros como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Yaya Touré

Para tener una idea, y recurriendo al ejercicio, el tocopillano tardaría "siete minutos" en ganar el salario mínimo de Chile durante un año, unos $2.520.000 (el mínimo es actualmente $210.000)

Si quieres realizar tu comparación, sigue este enlace

Fuente:
http://www.latercera.com/noticia/de...ez-y-otras-estrellas-en-ganar-tu-sueldo.shtml

En mi caso el weon de ronaldo se demora menos de 20 minutos, messi menos de 15 minutos y alexis menos de 41 minutos en ganar mi sueldo mensual.
La wea triste CTM.
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Que se pudran esos culiaos, pudor les debería dar ganar cantidades increíbles de plata por solo saber pegarle a una pelota, mientras que otros profesionales que aportan mucho mas a la sociedad no logran ganar en toda su vida laboral lo que estos cumas culiaos ganan en un mes.
pero bue...asi es este mundo
 
Post mierdero. Alguien mas se quiere quebrar con su sueldo?:ear:
Da lo mismo el sueldo de los weones de acá, esa wea me importa una raja por eso yo puse tiempo aprox y no el real
 
Que se pudran esos culiaos, pudor les debería dar ganar cantidades increíbles de plata por solo saber pegarle a una pelota, mientras que otros profesionales que aportan mucho mas a la sociedad no logran ganar en toda su vida laboral lo que estos cumas culiaos ganan en un mes.
pero bue...asi es este mundo
Qué culpa tiene ellos de su talento sea el mejor pagado en el mundo ? Los cabros shicos entrenan desde prqueños dejando de lado varias cosas , no sea gil a quien no le gustaria ese sueldo?
 
en 18 minutos gana lo que yo gano semanal

:lol2:

A la chucha weon :nonono:
 
como es la wea

Para tener una idea, y recurriendo al ejercicio, el tocopillano tardaría "siete minutos" en ganar el salario mínimo de Chile durante un año, unos $2.520.000 (el mínimo es actualmente $210.000)

mensual o anual? la merda de tema?
 
como es la wea

Para tener una idea, y recurriendo al ejercicio, el tocopillano tardaría "siete minutos" en ganar el salario mínimo de Chile durante un año, unos $2.520.000 (el mínimo es actualmente $210.000)

mensual o anual? la merda de tema?
sale la info mensual y anual
 
En 55 minutos este perro culiao gana lo que gano yo en un año :fffuuu:

En 184 años ganaría lo que gana Sánchez en un año :fffuuu: :fffuuu: :fffuuu:

:nonono:
 
a la rapida realice la wea de "ejercicio" vi por ahy que en mil y asdf BC no se que wea

paso...
 
alexis tarda 19 minutos en ganar mi sueldo semanal, mientras que a mi me tomaria 514 años ganar su sueldo anual. para esto tendria que haber empezado a trabajar en el año 1496 para terminar de ganarlo este año... :lol2:
 
Soy abogado de la U de las Américas, gano en 25 minutos los que gana Alexis en un año :retard:
 
Volver
Arriba