• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce cuánto tardan Alexis Sánchez y otras estrellas en ganar tu sueldo.

Ganan una brutalidad de plata, es cierto, pero también es cierto que su carrera profesional se acaba más o menos cuando cumplen 40 años o menos, o no?
 
Ganan una brutalidad de plata, es cierto, pero también es cierto que su carrera profesional se acaba más o menos cuando cumplen 40 años o menos, o no?
a fuera hay weones jugando hasta los 40 años, aca los pajeros se retiran a los 33 años[DOUBLEPOST=1423148670,1423148632][/DOUBLEPOST]
porque ?? si es sueldo del perraje nomas; no alcanza ni pa reguleque ni raspado de olla :lol2:
eso es verdad, ta mal pelao el chancho
 
a fuera hay weones jugando hasta los 40 años, aca los pajeros se retiran a los 33 años[DOUBLEPOST=1423148670,1423148632][/DOUBLEPOST]
eso es verdad, ta mal pelao el chancho
tú lo haz dicho pero bueeee.. arriba los corazones que otra gente gana el minimo y trabaja el maximo :thumbsup:
 
Que se pudran esos culiaos, pudor les debería dar ganar cantidades increíbles de plata por solo saber pegarle a una pelota, mientras que otros profesionales que aportan mucho mas a la sociedad no logran ganar en toda su vida laboral lo que estos cumas culiaos ganan en un mes.
pero bue...asi es este mundo
Post qliao mierda :lol2:

Media wea lo del título universitario, como si esos "cumas" que tanto criticas no se hubieran sacado la cresta por llegar hasta donde están.

Al final, el título universitario no es más que ese documento que acredita qué tan competente es uno para hacer cierto trabajo, no es una extensión de tu cerebro ni menos de tu decencia, así que :hands:
 
ganan mucho pero igual les hacen ganar mucho a sus clubes...el arsenal recupero lo invertido con la pura venta de camisetas, sin contar que aun siguen en la champions gracias a el.
 
:lol2:

Estimado, los socios son buenos en lo que hacen y con sus lucas hacen mas weas de beneficiencia que toda la tracalada de flaytes que hay en el congreso. Así que no opine wevadas y siga disfrutando del Foro Nº 999999999999999999999 de Shilito :xd:
Post qliao mierda :lol2:

Media wea lo del título universitario, como si esos "cumas" que tanto criticas no se hubieran sacado la cresta por llegar hasta donde están.

Al final, el título universitario no es más que ese documento que acredita qué tan competente es uno para hacer cierto trabajo, no es una extensión de tu cerebro ni menos de tu decencia, así que :hands:

tumblr_mfm0929tuA1qg0prro1_500.gif
 
Yo ganando esa plata mando a la xuxa mis titulos[DOUBLEPOST=1423150441,1423150421][/DOUBLEPOST]
tú lo haz dicho pero bueeee.. arriba los corazones que otra gente gana el minimo y trabaja el maximo :thumbsup:
muy cierto
 
Y el argumento sería... ?[DOUBLEPOST=1423150599,1423150557][/DOUBLEPOST]
ganan mucho pero igual les hacen ganar mucho a sus clubes...el arsenal recupero lo invertido con la pura venta de camisetas, sin contar que aun siguen en la champions gracias a el.
De hecho, si no fuera por él estarían varios puestos más abajo en la Premier League :lol2:
 
buena que ganen harta plata po wn a quien no le alegra tener mas dinero?, a mi con lo que gano actualmente me alcanza para todo asi que no me quejo,si gano mas bienvenido ,pero tampoco me desespera, uno tiene que saber vivir con lo quie tiene y obviamente si quiere mas que se las ingenie para consegirlo (lamentandose o envidiando al resto no es solucion), en todo caso cuantos futbolistas famosos terminan despues en la ruina?,si vas a ganar dinero es importante tambien que sepas invertir a futuro ya que la carrera deportiva ( no solo futbol) es corta y despues de eso cagaste si no fuiste inteligente (para invertir o para tener un trabajo despues de ). XD
 
simplemente injusto que un weon sin educacion, que si no es por el futbol hubieses estado limpiando auto o cogoteando gane mas que un profesional :nonono:
¿porqué injusto? ¿porque le pagan mucho por algo que le gusta hacer y lo hace bien? ¿porque nació pobre debería seguir siendo pobre?

Si es por eso, entonces la mitad de las bandas que conozco deberían haberse quedado trabajando en lo que estaban en lugar de ganar millones y millones "haciendo puras weas de música".

¿Cual es la idea de darse tanta importancia por tener una cagada de cartón que es sólo un documento que acredita que sabes desempeñarte en cierto trabajo? Por último, un profesor puede reclamar por eso, pues su pega es importante, pero no un wn que sacó cualquier otra pega. Al final se es un asalariado más y punto. El que puede ganar más haciendo lo que le gusta, bien por él, sin importar su origen.
 
Última edición:
Volver
Arriba