• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a alguien que haya cambiado su nombre?

MrSelfdestruct

Hij@'e Puta
Registrado
2014/01/04
Mensajes
5.611
Sexo
Macho
Eso, un socito mío se llamaba Bryan Estiv :ohno: pero por obvias razones no le gustaba ninguno de sus nombres y le decíamos Esteban, y hace un par de meses legalmente comenzó a llamarse así. Conocen un caso parecido?
 
lo más cercano sería la polola de un amigo, no fue un gran cambio, pero lo realizo siendo bastante chica como a los 12 o 15 años.
 
SI

Y realmente le ha ayudado, ahora el culiao se puso un nombre cristiano y decente, no como esa wea punga que tenía, aunque acá le decimos igual por el nombre original jajaja.
 
hqdefault.jpg
 
A un ex sapo de la cni, es el papá de una ex compañera de universidad, de Juan Vera a Juan Vergini Sanders.
 
Una prima mia se cambió el nombre y el apellido. Pero mi familia fue el medio escandalo. Ella era intima de otra prima mia. Y les prohibieron volver a juntarse por esa wea. Nadie en la familia puede hablarle y weas medias locas.
Mi mamá me dijo, pucha hasta ahí llego tu sueño de cambiarte el nombre.
 
No,pero tengo unos conocidos que de la noche a la mañana aparecieron con el apellido modificado para las redes socialesh..pasaron de ser fulanito medel...a fulanito medell :porqueami: (lo intedezante es que los 3 primos hicieron el mismo cambio)me imagino que es una manera bien re weona de subirse el pelo.
 
he visto varios casos, por mi trabajo...

por nombre ridículo
por cambiar el apellido paterno (muy común la verdad)
eliminar el 2° nombre
etc...
 
yo me fui a cambiar el nombre, ahora me llamo marbin jesus :sisi:
 
La isla esta lleno conozco a varios :lol2:

Hubo un tiempo donde no se le podian poner nombres rapas a los recien nacidos solo el apellido (ideas de un cura cuando se podian inscribir a los pendejos en la iglesia), asi que hay mucho viejo con nombre catolico y apellido rapa, asi que muchos se han puesto un nombre rapa para mantener la tradicion.

Otros casos son los weones hijos de papas conti y mamas rapas estos se dan vuelta el apellido para dejar primero el apellido rapa, muchos son guachos q reniegan a su papa y se quieren creer 100% rapas..:lol2:

como dije los casos abundan, incluso algunos solo se dejan un apellido o si sus dos apellidos son continentales adoptan uno rapa
 
Sí, un conocido se cambio el nombre de Jonathan a Juan Andrés.
 
Volver
Arriba