• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a alguien que haya cambiado su nombre?

El cambio de nombre más culiao que he leido en la vida :lol2:

Cuando supe la noticia me sorprendió, igual tiene sus razones el hombre, pero puta ahora suena como cabro guacho po, tipico weon con 2 apelllidos igualles = roto culiao, no falla casi nunca :lol2:

En lo personal pa honrar a mi madre, siempre me presento por los dos apellidos, (solo a modo de ejemplo): Juan Pérez González

Una, porque tambien me gusta el apellido de mi mamá, y otra pa destacar que no soy un futbolista picante reconchatumare argentino de la B que googleas y sale altiro el en vez de yo :lol2:
El viejo del loco tiene que haber sido un conchesumadre. Se nota que le tenía mucha sangre en el ojo, como pa haber tomado la decisión de quedar como "cabro guacho".
 
La isla esta lleno conozco a varios :lol2:

Hubo un tiempo donde no se le podian poner nombres rapas a los recien nacidos solo el apellido (ideas de un cura cuando se podian inscribir a los pendejos en la iglesia), asi que hay mucho viejo con nombre catolico y apellido rapa, asi que muchos se han puesto un nombre rapa para mantener la tradicion.

Otros casos son los weones hijos de papas conti y mamas rapas estos se dan vuelta el apellido para dejar primero el apellido rapa, muchos son guachos q reniegan a su papa y se quieren creer 100% rapas..:lol2:

como dije los casos abundan, incluso algunos solo se dejan un apellido o si sus dos apellidos son continentales adoptan uno rapa
Me hiciste acordar de un pendejo que el registro civil no lo quería inscribir porque los papás querían ponerle de nombre "Punga"... Resultó que los papás eran isleños y en Rapa Nui, "Punga" significa algo...

Me acordé igual del pobre pendejo que se llama Wisin Yandel... :sm:
 
Volver
Arriba