• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que haya renunciado a sus estudios universitarios? Qué fue de ellos?

No sé si da para eso. Pero un conocido tiene título de arquitecto, se fue a vivir como ermitaño a una parcela familiar, donde le pagarán 200 lks por "cuidar". Debe pensión alimenticia,pero no la paga .Fome esa vida a la larga. Yo también soy flojo pero se hace aburrido estar 2 meses cesantes, peor si es corto de plata.
 
en carreras serias de universidad relativamente serias menos de la mitad saca la carrera, mi carrera igual es relaticamente challa (agromomia), entra mucho weon engrupio con la marihuana, que duran nada, y muchos de los que si se titularon trabajan en weas na que ver, una de ls minas "mateas" anda vendiendo weas por insta y haciendo uñas y pestañas.
 
Un compañero de la básica.... nulo para el estudio y más encima de personalidad media "tambito". Los papas lo metieron a estudiar y no le dio el mate. Se puso a trabajar en el puerto de San Antonio y por ahí se metió en el negocio de las baratijas chinas.
Ahora el weon viaja por el mundo, sube fotos conduciendo autos de alta gama tipo ferrari, tiene una mina rusa como 20 años menor que él y que parece modelo la csm.
En fin....
No se ni para que lo agregue a fb al conchetumare. Había jurado dejar la envidia de lado pero que le voy a hacer 🤷
 
Un es ministro y el otro es seremi... :lol2:

Las que recuerdo y las veo de vez en cuando una es cajera en el Easy (Ingeniería en Informática) y la otra atiende en un local de Chocolates en mi ciudad, lo gracioso es que íbamos al mismo colegio y debe ser un par de años mayor que yo, era colegio de plata así que la mina es de familia de billetes pero no se le dio bien estudiar en el colegio y en la universidad (Ingeniería Civil Industrial).
 
-2
Varios
Recuerdo un loco que trae autos y los vende no vende ferraris, pero igual tiene su target.
Un sureño que vende cosas importadas de buena calidad chinas, pero el loco es super profesional y aplicado para su pega y le va recontra bien.


Mueranse de envidia sansanitos :lol2:
 
Varios
Recuerdo un loco que trae autos y los vende no vende ferraris, pero igual tiene su target.
Un sureño que vende cosas importadas de buena calidad chinas, pero el loco es super profesional y aplicado para su pega y le va recontra bien.


Mueranse de envidia sansanitos :lol2:
Qué chucha significa Sansanito? :mmm:
 
Volver
Arriba