• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que haya renunciado a sus estudios universitarios? Qué fue de ellos?

Yo mismo po
por diferentes asuntos decidí dejar ese mundo universitario por un tiempo, ya después más maduro, más instruido, menos wn y mucho más claro en la vida, le di un vuelco y volví a la u a una carrera más tradicional.

En esta carrera quedamos varios de los que entramos, pero igual se salió un número no menor

Siempre se van varios, por abc motivo.
NO serás el primero ni el último. La wea es ser hombre y asumir las consecuencias, no arrepentirse ni llorar como los weas
 
Varios, algunos sobreviviendo a otros les ha ido bien.
Uno,por ejemplo, era experto en mecánica de autos (aturdía con el tema en los carretes ), entró sin fe a Ing Mecánica, estuvo año y medio y chavela. Se fue a Argentina y ahora tunea autos, ganando buen blue, feliz. . Por otra parte una mina estudiaba enfermería, no le fue bien y ahora trabaja en una farmafia al 3 y al 4.

Séneca decía que “la suerte es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad”.

 
Varios.
Un wn en arquitectura que segun su ego, el era muy bueno y todos le tenían mala, por eso lo reprobaron. Se aburrió y ahora se dedica al Arte. Le va bien.

Un amigo estudiaba pedagogía en mate, hasta que le gusto la plata... dejo la U y ahora es maestrito. Le va bn y se quiere comprar un camion 3/4. Igual le fue maoma en la U por andar trabajando y no estudiando

Un amigo se farreo la civil electrica por carretero/drogo y ahora trabaja con mi otro amigo de ayudante maestrito.

Una amiga estudio enfermería, pero nunca termino la wea y en el ultimo año se cambio a nutrición. Igual después termino enfermería y ahora tiene 2 weas, pero ejerce de enfermera :lol3:.

Conozco artos diseñadores graficos que ahora son tatuadores.

Una ex estudio diseño grafico, luego la vi en pedagogia arte y ahora esta trabajando de dentista.

Un amigo es contador, ahora se dedica a vender figuras de anime.

Mi prima estudio gastronomia, diseño grafico y ahora quiere meterse en pedagogia.....de trabajar ni hablar.

Lo común, es que todos están endeudados hasta las cachas con su educación.



Cuando estudie...a la carrera entramos como 50 y al final salimos como 7.
 
Yo mismo, nunca me recibí. Encuentro pega igual con mi experiencia, normalmente negocio sueldos que me acomoden. Si me vienen con el chiste de que no tengo título les entubo mi CV por el recto y me busco otra pega.

Edito para mencionar que pagaba como 2 lucas de mensualidad entre becas y beneficios de la U, creo que lo más que pagué fue 1 año de matrícula :orejon:

Igual era una carrera técnica pero salió gratis, antes que existiera la gratuidad.
 
No tengo para comer
No me alcanza para el arriendo
Estoy saliendo con una mamá soltera, nos juntamos en la casa de mi mamá, no me da la pasada desde que la conocí
Siempre me saca en cara que no estudie y que ella es mejor, no se qué chucha hace conmigo entonces
 
en mi generacion entraron 120 y al dia de hoy como 26 titulados.. ni idea que fue de los demas. me recuerdo el primero en salirse dijo que no le gusto la carrera y que no era para el
 
Yo mismo, estudie en la universidad Analisis de Sistemas, nunca termine la carrera porque me faltaron esos ramos de mierda que no tienen relacion con la carrera, entre a trabajar en esa misma universidad como asistente de alumnos , era para ayudar en el uso de los lab de computacion, tipico instalar windows, impresoras, imprimir, ayudar si tenian problemas.

Despues me meti mas en el tema de como ordenar la cosa en que los alumnos ingresaran (porque usabamos Win98, para que vean que fue hace tiempo), me acuerdo que implemente un Windows 2000 y el famoso Active Directory, les gusto la idea a los jefes, me pasaban los ruts de los alumnos , nombres y carreras, los cargaba por CMD, y asi otras cosas como un servidor de impresoras para contar las hojas de cada alumno, y bueno cuento corto me subieron de cargo y hoy en dia soy Ingeniero de Sistemas y manejo las Bases de Datos de la institucion.

Y que paso con la carrera? ahi quedo :lol2:
 
Volver
Arriba