• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que tira pinta y no saca provecho )

Si yo, si tuviera mas perso demás la haría , pero vivo en las sombras
 
Última edición:
Yo soy flaco, fachero, me visto bien, auto, 2 titulos, sin hijos, buena estatura, etc. siempre pienso lo mismo, ya voy para los 32 y cada dia que pasa me veo mas viejo, a pesar que aparento 25 mas o menos, mis mejores días están pasando y si no lo pongo ahora que estoy en la cúspide no me quiero ni imaginar como sera la declive de mi persona. Al final paso todo el dia pajeandome y de vez en cuando me tiro una maraca de 40 lucas, el año pasado cumplí mi record personal de 16 putas anuales :sm: al final todo es culpa de mi circulo social, no tengo oportunidad de conocer gente ni menos minas, trabajo en construcción por rol.
 
Me calientan las minas ricas que no cachan que son ricas :doggy:

Y viceversa.

A las minas también les llama la atención un compadre que sea atractivo, tire pinta y no se crea.

Y como chucha saben eso? Que una mina/weon no se sepa rica/rico?

Quizás si sepan que son atractivos pero su personalidad los hace ver más accesible (no dioses).


Yo por el contrario, no tengo niun brillo, no soy lindo ni tengo plata, pero tengo altura y voy al gym, eso me ha ayudado harto :gafas:
 
Mi mejor amigo, el weon es un churrazo, en serio, ena U todas las minas ricas lo miraban y lo joteaban.....1.80, atlético, brazos musculosos, rubio, ojos de color...mino el weon, de hecho hizo un par de comerciales en la TV, pero el weon es pajarón, siempre busca minas para enamorarse, así que solo ha tenido dos mujeres en su vida (25 años) y la última lo tuvo de los cocos 4 años, pese a que pololearon 2 años :lol2: y digamos que son minas lindas pero no ricas, la típica flaca rubia/castaño media cuica.
Ahora está solo y una mina top de Instagram le tira los medios palos pero este weon no atina.
Se me olvidaba, es evangélico fanático.

A veces pienso que Dios castiga demasiado
 
Última edición:
Yo soy flaco, fachero, me visto bien, auto, 2 titulos, sin hijos, buena estatura, etc. siempre pienso lo mismo, ya voy para los 32 y cada dia que pasa me veo mas viejo, a pesar que aparento 25 mas o menos, mis mejores días están pasando y si no lo pongo ahora que estoy en la cúspide no me quiero ni imaginar como sera la declive de mi persona. Al final paso todo el dia pajeandome y de vez en cuando me tiro una maraca de 40 lucas, el año pasado cumplí mi record personal de 16 putas anuales :sm: al final todo es culpa de mi circulo social, no tengo oportunidad de conocer gente ni menos minas, trabajo en construcción por rol.
Buscate una viejita puertas afuera, que los fin de semana te vacíe los cocos y en la semana no huevee, para que te concentres en tus weás.
 
2 casos con cuea. En un universo de 200 wnes app.
 
Yo soy flaco, fachero, me visto bien, auto, 2 titulos, sin hijos, buena estatura, etc. siempre pienso lo mismo, ya voy para los 32 y cada dia que pasa me veo mas viejo, a pesar que aparento 25 mas o menos, mis mejores días están pasando y si no lo pongo ahora que estoy en la cúspide no me quiero ni imaginar como sera la declive de mi persona. Al final paso todo el dia pajeandome y de vez en cuando me tiro una maraca de 40 lucas, el año pasado cumplí mi record personal de 16 putas anuales :sm: al final todo es culpa de mi circulo social, no tengo oportunidad de conocer gente ni menos minas, trabajo en construcción por rol.

Asume tu propia culpa, pajero culiao. No podís echarle la culpa a tu círculo porque tu mismo no erís capaz de salir a buscar minas fuera de tu área de confort.

Aparte mala idea buscar en la pega. No seai como la gran mayoría de los wns que esperan que le caiga un choro del cielo, tay grande yapo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Asume tu propia culpa, pajero culiao. No podís echarle la culpa a tu círculo porque tu mismo no erís capaz de salir a buscar minas fuera de tu área de confort.

Aparte mala idea buscar en la pega. No seai como la gran mayoría de los wns que esperan que le caiga un choro del cielo, tay grande yapo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Puta lo intento pero caen puras chanas y minas del monton, ya no estoy para estar fingiendo interes en una mina que no me interesa conocer (mas allá de tirarla). Instalé badoo y hay un par de minas que se ven ricas y de buen nivel (no chanas con bendición me conformo a estas aturas) pero no me da la opción de hablarles por ser "populares" a ese nivel he llegado :sm:
 
Puta lo intento pero caen puras chanas y minas del monton, ya no estoy para estar fingiendo interes en una mina que no me interesa conocer (mas allá de tirarla). Instalé badoo y hay un par de minas que se ven ricas y de buen nivel (no chanas con bendición me conformo a estas aturas) pero no me da la opción de hablarles por ser "populares" a ese nivel he llegado :sm:
Pero si te unes algún club deportivo??? Hacer trekking??? Viajas? Lo.has intentado?
 
Volver
Arriba