• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que tira pinta y no saca provecho )

estoy lejos de ser un sex symbol, pero yo

:hands:
 
Sí. Tuve que aprovechar y habérmelas culiado antes de que cachen su potencial y se hayan vuelto princesas. :fffuuu:
 
cuando estaba en u tenía un compañero que el wn tenía buena pinta, hacia atletismo el wn, pero venía de Lontue, del interior. Que culiao mas incivilizado el waso culiao, se tiraba peos delante de las minas, se tiraba chanchos, se sacaba los loros con los dedos.

El wn tenía una actitud que espantaba a cualquier mina de santiago, tal vez una wasamaca del campo la hace de oro
 
Yo, me da una paja tremenda ir al gimnasio para sacar cuerpo, tiraria cualquier pinta :sm:
 
Puta vengo con algo de mitomania pero naa.. a mi me dicen esa huea, que no me saco partido, que tiro pinta que blabla.. y me lo dicen amigos hombres wn, igual un culiao parece maricon de lo reiterativo de la huea.. siempre me dice "weon si vo te podi comer a cualquier weona, tirai pinta etc" ... igual tienen razon los ctm.. si alguna vez fuera al gym, dejara de pololear, y me vista un poquito mejor me comeria a las mansas perras, sumarle tocar guitarra o alguna wea, éxito asegurado.

Ya ire al gym ctm!!
 
Un colega que trabajo conmigo en perfumería me decía eso, que podía ser anfitrión que tiraba pinta pero debia "creerme el cuento"

Asumo que no somos tan feos, más bien somos weones
 
Un colega que trabajo conmigo en perfumería me decía eso, que podía ser anfitrión que tiraba pinta pero debia "creerme el cuento"

Asumo que no somos tan feos, más bien somos weones
Yo creo que “weones” es la palabra compadre.

Personalmente me va mucho mejor no estando pendiente del que dirán y estando más relajado que cuando planifico mucho las weás.

Supongo que cuando uno anda muy ansioso se nota y eso es lo que te juega en contra y termina alejando a las minas.
 
Si! Pero son super aweonaos o negativos.
Al final te das cuenta que actitud > pinta
el problema es que si no tienes la pinta no podrás dar a conocer tu actitud.

te creo... pero solo sirve pa minas pal rato.. con el tiempo se dan cuenta que no tienes donde caerte muerto y te cambian por un wn con plata
correcto, a los weones con plata las minas les perdonan todo, hasta los boxing days.
 
el problema es que si no tienes la pinta no podrás dar a conocer tu actitud.


correcto, a los weones con plata las minas les perdonan todo, hasta los boxing days.
la pura verdad.... la otra vez una amiga comparaba al actual con el ex (que casi la mata a golpes)... decia "ni un wn es capaz de mantenerme, al final ambas relacines son como lo mismo". o sea , para ella, daba lo mismo que el wn la boxeara o no, lo que le importaba era que ambos eran igual de pobres.
 
Jajajajajajajjajaja siempre lo mismo

Todos los wns no se han sacado provecho

Pero hacem asados antronianos, mandan fotos, y son puros adefesios horrendos :lol2:

Perdon amigos pero ya no se puede creer nada en este forazo
 
Jajajajajajajjajaja siempre lo mismo

Todos los wns no se han sacado provecho

Pero hacem asados antronianos, mandan fotos, y son puros adefesios horrendos :lol2:
los antronianos hablando de minas y deben estar todos asi
106970coka+flaite.jpg
 
Yo tiraba cualquier pinta oe zi :sm: Ahora quiero cuidarme para no llegar mal a las tres décadas.
 
Volver
Arriba