• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen matrimonios de Mujer chilena - hombre argentino ...

Yo creo que deberías ponerle las piernas de collar no mas, sin darle tanto color.

¿aparte de estos 2 dices tu? Acá en mi pega hace años, hubo una pareja y terminaron casados.

Carmen-Gloria-Arroyo-3-1024x597-1.jpg

Hartos, al menos unos 10 (generalmente se vinieron a trabajar y se calentaron con alguien en la ciudad donde llegaron a vivir)

Chileno con Argentina ? ese si es mas dificil porque la argentina ya tiene en mente la casita con pileta y de preferencia en la costa o ciudad con playa (Con-Con, La Serena, Viña) por lo que tienes que ser ABC1 pa arriba o otro weon que cumpla con el perfil te la va a levantar tarde o temprano (sobretodo si es flaca tetona y buen culo, ahi no aplica el principio de las chilenas)

DON Carlos Saul Menem y Doña Cecilia Bolocco

una tía de mi waifu que había tenido muy mala cuea en el amor, conoció a un viejo argentino canchero y supuestamente pintoso, con propiedades y una viña en Mendoza y exitoso y asdf, la pobre chucaca se enamoró redondita con el hombrón ese y cuando lo conocimos en sociedad, le saqué de una la foto de que es de uno de esos chantas y cafiches que venían a buscar minas chulenas contándoles mil y una maravillas, pero nada era real ... cómo lo sabemos? el che se radicó en la casa de la Tía y de sus viñas y propiedades nunca más se supo :lol2:

Conozco una mina chilena que tiene a un pololo argentino, llevan un par de años, pero la relación "funciona" porque los dos están cagados del mate, viven una relación a distancia entre Viña y Santiago, la última vez que se vieron fue el fin de semana que pasó, pero antes de eso pasaron como 2 meses :ohno: la mina es psicologa y el loco informático, saquen sus conclusiones.

Conozco una mina chilena que tiene a un pololo argentino, llevan un par de años, pero la relación "funciona" porque los dos están cagados del mate, viven una relación a distancia entre Viña y Santiago, la última vez que se vieron fue el fin de semana que pasó, pero antes de eso pasaron como 2 meses :ohno: la mina es psicologa y el loco informático, saquen sus conclusiones.
Jjajjaja la wea loca... el wn debe ser el tipico otaku asperger antisocial q te encuentras en todas las pegas y la mina es la unica q lo entiende ajjaja pero q quiere su "espacio" pa seguir weando

Post automatically merged:

una tía de mi waifu que había tenido muy mala cuea en el amor, conoció a un viejo argentino canchero y supuestamente pintoso, con propiedades y una viña en Mendoza y exitoso y asdf, la pobre chucaca se enamoró redondita con el hombrón ese y cuando lo conocimos en sociedad, le saqué de una la foto de que es de uno de esos chantas y cafiches que venían a buscar minas chulenas contándoles mil y una maravillas, pero nada era real ... cómo lo sabemos? el che se radicó en la casa de la Tía y de sus viñas y propiedades nunca más se supo :lol2:
Un weon "pintoso" q de vdd tuviera buenas propiedades no se iba a fijar en una vieja qlia ya que podria tener varias minocas jovenes y fresquitas , ya que podria elegir mejor. Pero claro eso la tia no lo iba asumir mejor creer q de vdd aun podia enamorar a alguien y que lo habia "conquistado".

Última edición:
Volver