• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen personas que trabajaron por primera vez a los 27, 28 o 30 años o más?

esta pagina esta llena de vagos culiaos pulmones virgenes

"levantate pulmones virgenes", me decía mi papa a puras patadas en la raja y me mandaba a trabajar apenas salí de cuarto medio.

He trabajado en los veranos desde los 15 años, estoy en el rango de edad que planteas y estoy recién titulandome por lo que estaría entrando al mundo laboral de mi carrera recién ahora, no se si califico para tu pregunta :lol2:

los wns que estan en la U la mayoria sus pegan han sido garzonear y de empaque. Segun yo esa wea no es pega

los wns que estan en la U la mayoria sus pegan han sido garzonear y de empaque. Segun yo esa wea no es pega

me tinca que trabajan mas que el 80% de los weones que van a puro tirarse las weas y hay que andarlos persiguiendo pa que hagan las cosas. Por una cosa de personalidad, a esa edad un estudiante tiene otra mirada de la pega y la hace con esfuerzo pa hacerlo bien, un treinton del montón ya esta maleado y anda arrastrando el poncho.

esta pagina esta llena de vagos culiaos pulmones virgenes

"levantate pulmones virgenes", me decía mi papa a puras patadas en la raja y me mandaba a trabajar apenas salí de cuarto medio.
dale color cochino ql, yo trabajo desde los 15 por que quise, no por que me dijera mi papito y esta bien que te levantaran a patadas en la raja, quizas serias mas nefasto aun si no lo hubieran hecho XD

me tinca que trabajan mas que el 80% de los weones que van a puro tirarse las weas y hay que andarlos persiguiendo pa que hagan las cosas. Por una cosa de personalidad, a esa edad un estudiante tiene otra mirada de la pega y la hace con esfuerzo pa hacerlo bien, un treinton del montón ya esta maleado y anda arrastrando el poncho.

todos alguna vez fuimos jovenes guerreros

Sobras2.jpg

Esos cabros que trabajan de garzón, reponedor o en un McDonalds, al menos desarrollan cultura del trabajo y que les puede servir para su verdadera pega. Lo veo bien constructivo. :buenaonda:

Volver