• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen personas que trabajaron por primera vez a los 27, 28 o 30 años o más?

Obvio.

En nuestra cultura actual, si estudias en la universidad se te perdona que no trabajes a menos que lo necesites o quieras tener algo de independencia financiera. La prioridad es que el wn rinda en los estudios y si tiene que estar hecho pico por algo, que sea por eso. Yo diría que pasar de los 30 sin estar en el mundo laboral ya es pasarse de la raya, pero todo lo que son los 20 y tantos, se perdona no ser mano de obra barata.

Tu pones los 24, que es mas o menos cuando terminas una carrera, pero lo cierto es que no todos entran con 18 años a estudiar, no todos terminan en 5 años o menos, ni todos solo han cursado 1 carrera en su vida. Conozco gente que tiene 2 títulos universitarios, y eso son 10 años de estudio de corrido, y otros que dejaron una carrera anterior a medias, tirando hasta 3 años a la basura.

Última edición:
Fuera de webeo penca igual, la maquina pasa y si no te subes, si no te pones a juntar plata antes de los 25, olvidate de optar a weas minimas para ti o con tu pareja, sin antiguedad laboral o sin lucas guardadas ningun banco culiao te va a pasar las lucas, ni el de bravo ni el del pato maricon.

Lo único que se es que por weones van a tener que trabajar hasta los 80 :lol2:

conozco hueones de mas de 50 que no le han trabajado jamas un peso a nadie

Generalmente las personas que estudian cosas que no son del área de salud comienzan a trabajar por primera vez a los 21 o 23 años. La cosa es que ayer en la pega hablamos con un wn nuevo que se había presentando hace un mes y tiene 29 años y nos dijo que es la PRIMERA VEZ, sí, la primera vez que trabaja en su vida. Que según él había congelado su carrera muchos años porque tenía problemas de salud y que entró a la U tarde para estar en un pre U y por eso recién trabaja a esta edad.

Me pareció increíble, y que generalmente hay personas que trabajan ya desde los 18 años o ya a los 20 y este pailón casi con 30 recién sabe lo que es ganarse un sueldo. No le quisimos preguntar cómo logró financiarse todo este teimpo, porque es lógico que le pechió a sus viejos durante años.
:siclaro:
weon , te lo pasas creando temas psicopateros y te vamos a comprar que voh parasito re culiao trabajas?

Tengo una prima que tiene 34 y la weona nunca ha trabajado, con la excusa de sacar la carrera de derecho, lleva como 2 años estudiando para el examen de grado.

La única weá que si hizo, fue la practica de 6 meses, y nada más. Harto floja la weona

Ahhh, y otro primo de la misma familia (por parte de madre), el culiao en su perra vida ha trabajado, pero este culiao es peor, vive de las apuestas de caballos, y cuando la suerte no lo acompaña, va y le bolsea al papito, y el weon ya tiene 30 años.

Puta los weones flojos que hay por parte de la familia de mi vieja :nonono: :lol2:

si, hay gente que no trabaja hasta los 30 años... y mala cuea no más, "mala" por ellos...

Dos compañeros de curso.
uno cuando se caso a los 32, y el otro que dedico 30 años de su vida a la Iglesia,
Ambos a sus 42 años aun viven con sus papas, VAGOS CULIAOS

Conozco un cabro que tiene 25 años, pero no trabaja ni estudia, y lo peor de todo es que la mamita le da plata para comprar juegos, hardware para su PC y otras ñoñerías. Es todo un Kiko.

Última edición:
Generalmente las personas que estudian cosas que no son del área de salud comienzan a trabajar por primera vez a los 21 o 23 años. La cosa es que ayer en la pega hablamos con un wn nuevo que se había presentando hace un mes y tiene 29 años y nos dijo que es la PRIMERA VEZ, sí, la primera vez que trabaja en su vida. Que según él había congelado su carrera muchos años porque tenía problemas de salud y que entró a la U tarde para estar en un pre U y por eso recién trabaja a esta edad.

Me pareció increíble, y que generalmente hay personas que trabajan ya desde los 18 años o ya a los 20 y este pailón casi con 30 recién sabe lo que es ganarse un sueldo. No le quisimos preguntar cómo logró financiarse todo este teimpo, porque es lógico que le pechió a sus viejos durante años.

Dos compañeros de curso.
uno cuando se caso a los 32, y el otro que dedico 30 años de su vida a la Iglesia,
Ambos a sus 42 años aun viven con sus papas, VAGOS CULIAOS

Tener que responderse solo :lol2:

Pobre y triste wn

Jjajajajajajaja haciendole bullyng en la pega los maricones culiaos, cobardes de mierda que xuxa te importa si el aweonado recien levanto los cocos de su centro gamer a trabajar, tipico chileno, intruseando en la vida de los demas, yo que el te responderia: que te importa xuxetumadre, donde dice que hay que ser tan perfecto como vo saco e weas.

Quien mierda dice que hay que cumplir ciertas metas ???, ahora dime que es obligacion casarse y tener cabros chicos????, osea, y a ti perro culiao que te falta????, eri millonario?????, nooo?? ya poh y porque no????? a tu edad otros ya son millonarios, teni tu casa en la playa????? nooo??? a tu edad otros tiene 10 casas aweonado flojo, looser culiao. La wea ridicula.

Que culpa tiene el aweonado de que tu estes trabajando todo perkiniado desde los 18 todo cagao.

En el mejor de los casos voy a empezar a 'trabajar' a los 29 :sm:

Esos cabros que trabajan de garzón, reponedor o en un McDonalds, al menos desarrollan cultura del trabajo y que les puede servir para su verdadera pega. Lo veo bien constructivo. :buenaonda:
cuál cultura del trabajo wn?? si la mayoría junta la chauchas para hacerse cagar tomando el fin de semana :lol2:

Conozco gente que tiene 2 títulos universitarios, y eso son 10 años de estudio de corrido, y otros que dejaron una carrera anterior a medias, tirando hasta 3 años a la basura.

con esa deuda culiá el wn tiene que trabajar si o si :lol2:

Puta los weones flojos que hay por parte de la familia de mi vieja :nonono: :lol2:

más que weones flojos, yo diría familia permisiva :sisi:

yo conozco un caso de un wn que iene como 31 años y todavía no saca la carrera (entró a los 18). Igua su familia le aguata weas porque el wn sufrió caleta en su infancia y quizás sus padres se sienten culpables/responsables que el wn no rinda. Aunque también el wn se aprovecha de la wea. :sisi:

en fin, wea de ellos.

y estás guapo o no? :lib:

pero sacando cálculos, este año cumples 29.
Me dicen que estoy como el vino :lib:
--
Con respecto a mi edad, me conoce mejor que nadie mi peko querido :uy:
Oficialmente debiera empezar a buscar pega después de Septiembre-Octubre. Pero igual, me corto un coco si no encuentro algo después de haber estudiado prácticamente 10 años :lol2:

Volver