• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen un gps que funcione sin WiFi?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Esos que son satelitales?

Lo necesito para android

Enviado desde Motorola G
 
Orux maps es bacan, soporta los waypoints de los mapas creados con la aplicación web de los mapas de Android

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
El mismo moto g solo descarga los mapas por ejemplo la aplicación gps nav&maps y hay otros mas por ahi
También esta el sygic y varios mas

Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
 
MAVERICK
Lo uso para cletear y es la zorra, nisiquiera lo uso con el chip en el telefono.
Lo unico para que vas a necesitar el wifi es para cargar los mapas, pero eso lo haces en tu casa antes de salir a wear.
 
con cuál te quedaste al final?? cuéntanos más :sisi:
intente bajar el GPS Navigation & Maps by Scout, pero me decia que en Chile no estaba disponible, asi que me fui por maverick y me gustó, despues baje el de buenamoza y tambien lo encontre piola

:zippymmm:
 
el hermanito @DonChuma recomendo uno re weno la otra vez aca que de hecho use un par de veces, no recuerdo el nombre eso si.
 
son satelitales, por lo tanto no necesitas internet
Lo pregunto porque yo tengo el OsmAnd que igual se puede ocupar offline pero al momento de escribir una direccion para que la muestre en el mapa, el programa necesita internet :ohno:
 
yo pensaba que ningun gps necesitaba wifi

la gracia de todo gps es que utilice los satélites sin necesidad de internet, o no :mellow:
 
Lo pregunto porque yo tengo el OsmAnd que igual se puede ocupar offline pero al momento de escribir una direccion para que la muestre en el mapa, el programa necesita internet :ohno:
mi cuñao cuando tenemos eventos de su productora lleva su tablet en el auto y funciona sin internet y hemos llegado de lo mas bien, no se eso si cual es la que tiene en la tablet, pero en el celu tiene una que se llama ndrive una wea asi[DOUBLEPOST=1422502798,1422502661][/DOUBLEPOST]
yo pensaba que ningun gps necesitaba wifi

la gracia de todo gps es que utilice los satélites sin necesidad de internet, o no :mellow:
se supone
 
Y en esos se puede buscar una calle o necesitan internet?

no necesitan Internet, bajas una vez el mapa (que generalmente bordea los 200 a 300 MB) y listo!

Saludos![DOUBLEPOST=1422503650,1422503604][/DOUBLEPOST]
yo pensaba que ningun gps necesitaba wifi

la gracia de todo gps es que utilice los satélites sin necesidad de internet, o no :mellow:

google maps para telefono no funciona sin internet[DOUBLEPOST=1422503696][/DOUBLEPOST]
intente bajar el GPS Navigation & Maps by Scout, pero me decia que en Chile no estaba disponible, asi que me fui por maverick y me gustó, despues baje el de buenamoza y tambien lo encontre piola

:zippymmm:

Here Beta es de Nokia ojo, los mejores mapas del mundo mundial :sisi:
 
Volver
Arriba