• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen un gps que funcione sin WiFi?

Here Beta es de Nokia ojo, los mejores mapas del mundo mundial :sisi:

Maverick tiene caleta de mapas, los cuales bajan automaticamente por wifi mientras vas viendo los lugares y en distinto zoom (Pa que bajar los mapas de Punta Arenas si vas a estar en el sector de Arica?), y estre esos tiene Nokia Maps Satellite (foto satelital) y Nokia Maps (mapa plano)... Mapsquest, Microsoft Maps, Wikimapia, etc...
 
no necesitan Internet, bajas una vez el mapa (que generalmente bordea los 200 a 300 MB) y listo!

Saludos![DOUBLEPOST=1422503650,1422503604][/DOUBLEPOST]

google maps para telefono no funciona sin internet[DOUBLEPOST=1422503696][/DOUBLEPOST]

Here Beta es de Nokia ojo, los mejores mapas del mundo mundial :sisi:

si cache que era de nokia, lo encontre bueno gracias
 
como es eso de descargar los mapas antes de...??
Por ejemplo en el Here de nokia en las opciones descargas el mapa y si estas en un lugar sin internet, el gps del celular se conecta a los satelites y estos le indican la posición, el mapa descargado tiene referenciados las coordenadas y entonces hace la relacion entre la coordenada en q estas y el lugar del mapa a la q corresponde esa coordenada
 
Recomiendo Maps.me

Está en todas las plataformas, solo descargas el mapa por wifi, y listo, funciona muy bien con el gps.
 
HERE y no hay máh...

en serio es el gps mas completo y actualizado para android:sisi:
 
Maverick tampoco funciona sin internet para encontrar calles :ohno:
 
Osmand, funciona solamente con el gps del movil. filete la gueá, aparecen caminos rurales y volá. Descargar mediante wifi es lo recomendado, cargar los mapas etc.
 
Instale el Here Beta hace un par de meses para un viaje que tuve que hacer a Mininco y me funciono sin problemas.
Recomendable por los mapas bien detallados. :up:
 
en el caso de ios y android..usan internet solo para bajar el mapa.no va guardado en el celu. esa es la gran diferencia.
acuerdense que el uso del gps asistido es solo usar las antenas de celular para lograr una ubicacion mas precisa y rapida.
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
 
en el caso de ios y android..usan internet solo para bajar el mapa.no va guardado en el celu. esa es la gran diferencia.
acuerdense que el uso del gps asistido es solo usar las antenas de celular para lograr una ubicacion mas precisa y rapida.
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
mas rapida será, pq mas precisa que el gps, ni cagando
 
el gps asistido ayuda al gps normal...puedes usar ambos juntos o por separado... eso me acuerdo de las configuraciones...

acuerdate que la finalidad de los agps era solo ubicar las weas rapido pa los wns de urgencias,

y como dato creo que tienen un problema de conceptos entre precision y exactitud
 
como es eso de descargar los mapas antes de...??

Lo descargas una vez para que después puedas usarlo sin conexión a internet

Aquí esta here beta busque una dirección desactivando WiFi y 3g

gGX8O57.jpg
 
2GIS es la cumbia!!!!

Tiene información georeferenciada, ubicas empresas, personas, edificios, de todo.
 
el hermanito @DonChuma recomendo uno re weno la otra vez aca que de hecho use un par de veces, no recuerdo el nombre eso si.

es el GPS Navigation & Maps 2015 by Scout... conviene baja la versión del aptoide q junto al lucky patcher te da la opción de bajar todos los mapas del mundo en forma gratuita. Pa mi es el mejor pq si quieres puedes bajar aparte el mapa de una ciudad q es mucho más exacto q el mapa del país q de x si es exacto


sorry hermanito x la tardanza en la respuesta
 
Volver
Arriba