• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocer Gente...corto Pero Que Mierda Wn

cfernandez69

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/03
Mensajes
0
Hmm bueno...he tenido algunos posts anteriores sobre mi depresion,al final deje las pastillas,ya no dependo de ellas,aunque me haya costao,bueno etc.

El sgte problema se los quiero hacer corto...simplemente estoy mas aburrio que la misma mierda,siento que necesito emociones...adrenalina,vivir...nose...ahora mismo estoy mas chato que la mierda y muy hastiado de todo y solo se que lo unico que puedo hacer en el verano mientras estoy en stgo aparte de hacer alguna actividad es conocer gente...

Yo se que hay academias de weas,gimnasios ni cagando porque soy pesimo pal deporte y eso lo practico solo en mi casa donde la gente no me vea,etc

Aun asi nose muchas otras manera,tengo 17 años,no es tan simple llegar a cualquier lao a mi edad y ponerme a conversarle a medio mundo,como a un weon de 25+,que va a nose cuantas juntas que existen a esa edad,en mi caso solo hay carretes,y ninguno de mis amigos estan,todos se fueron a veranear,menos yo,por razones mas complejas.

Bueno me ayudaria que me den consejos/que hacer,porque realmente estoy harto de todo mi entorno wn,de la misma maldita monotonia de mierda todos los dias,que me esta realmente enfermando de los nervios.

perdonen por si la mala redaccion y quizas el mal vocabulario,es lo que crea el estar enojado y chato de una situacion que persiste hace semanas,gracias.
 
la pregunta es ......donde conocer gente o como conocer gente??

porque te contare mi experiencia personal, igual hace muy poco tiempo igual me costaba relacionarme con la gente, no hablaba mucho y la gente como que no le agradaba, pero descubri que eso pasa cuando la gente no sabe lo que estas pensando......y si no contestas nada y te callas y pones care pescao, alguna gente tiende a pensar que estay enojado o una wea asi

ahora cuando saludo a la gente le digo con toda la cuatica
"WENA COMPADRE" o "wena perro" o "wena compadrito" o sus derivados. Les hago preguntas, no se wn, e increiblemente uno se pasa caleta de rollos pero la gente es wena onda y si tu vas con buena onda la gente te la devuelve.

Ese es todo el secreto, si quieres caer bien, parlotea e irradia wena onda.

Saludos perrin y suerte.
 
la wea loser
"quiero conocer gente"

dedícate a un hobbie por que te gusta, pq te hace sentir vivo, piensa como genio. Que es esa wea de voy a hacer gimanasia para "conocer gente". Así piensan las minas wnas (valga la redundancia)

....en la buena ondita
 
Puta encerrado en tu casa va a ser dificil que conoscai gente, podi conocer gente chateando pero no es lo mismo po wn...
yo he conocido mucha gente carreteando y haciendo deporte.
la clave es ir con la buena vibra nomas como dijo mi socio aca arriba y no tener miedo de hablar :).

eso salu2.
 
compadre... primero felicitaciones por dejar las weas de pastilla. Siempre se puede salir adelante, y aqui lo estas demostrando. De verdad, un es un exelente logro.

Ahora, si pudiste con esa wea, obviamente puedes con esto. Media dificil tu situacion... pk en realidad es medio complicado segun tus condiciones, pero no imposible. Intenta con un hobby, por ejemplo deportes. No hay que ser un experto para entrar a una escula de futbol o algo. Tambien puedes incribirte en clases de natacion. Son muy buenas formas de concecer gente en esta epoca. O, por otro lado, puede intentar otro tipo de cosas, como por ejemplo, tener clases de algun instrumento (guitarra, bateria... etc). Hay arta gente que se dedica a estas cosas, sobre todo en esta epoca, que hay mas tiempo libre.
En conclusion, cosas hay... solo tienes que buscar alguna que te acomode y a la cual le puedas dedicar tiempo. En todas partes se puede conocer gente.

Saludos, y suerte compadre.
 
Deja de pensar como weon depresivo y loser.
O sino, un buen ambiente para ti pueden ser los emoweas, tu eliges.
 
Y a un pub :rolleyes:

Bah, de veras ke eres menor de edad :entucara:

Pero no sé po, una tocata, una fiesta....
una disco si es de tu gusto :sconf:
que se sho....

SAludos
 
No te creas eso de la edad... yo tengo 18 años y me hago conocer x todos lados XD

En cierto modo te entiendo, xq me pasa la misma wea aquí en España; la gente es racista y muy mala onda, x lo que tengo que estar en mi casa no ma y derrepente salgo con uno que otro amigo que me pude hacer.. pero yo estoy feliz xq pronto volveré a vivir en Chile! aprovecha a la gente de allá wn! y como recomendación si estás muy askeado y todo, create un nuevo ambiente.. haz que este año nuevo sea una nueva vida para ti, proponte metas y cumplelas wn!

Y busca lo que tú quieres encontrar, pero para ello debes partir cambiando x ti mismo po..
 
Zorron....si tienes un hobbie y tuviste algun problema de depresion y weas (como varios tienen, me incluyo), no se pesca tu guitarra, un skate, una pelota, haz basket, pero no te encierres en la casa a pensar en la inmortalidad del cangrejo. Es la mejor manera de recuperarse....yo la hice corta a tu edad con el mismo problema. Agarre el skate, tome la guitarra que tenia de lado, entre a una banda (de mala gana al comienzo, pero sin perder esperanza de avanzar algo), y termine formando amigos, carreteando, con mina y con una banda que hasta el dia de hoy sigue viva, despues de casi 7 - 8 años....no sea wn zorrito.
 
karlanga11 dijo:
tengo 17 años,no es tan simple llegar a cualquier lao a mi edad y ponerme a conversarle a medio mundo,como a un weon de 25+,que va a nose cuantas juntas que existen a esa edad

ahi tu mismo te estas limitando
 
Trata de salir mas, de hacer esfuerzos cuando te inviten y superar la paja, de mezclarte con gente que a su vez te va a presentar a otras personas. Si necesitas emociones, libertarte, etc, busca una actividad que te pasione e inscribete en un club o grupo de eso: conoceras gente, iras a reuniones y lo mejor es que todos seran ahi por el mismo motivo: tu pasion.
 
Weon hay caleta de weas ke podi hacer
la wea es motivarse y no creo ke completamente solo estes !
Amigos del colegio o no se po
No creo ke sean pocos.
Motivate wn, da el primer paso para lograr salir de la feca ;)
Suerte
 
yo creo que tu solo te estas ahogando en un vaso de agua...
 
Anda a un conciertito po wn nose, yo en mi primer concierto fui solo y en la fila conoci a artos wns muy telas
jajaja siempre en esas oportunidades es bkn entablar una conversacion
 
tu wea no esta en un punto de la ciudad, esta en tu mente

arregla esa wea primero
 
locoseinz dijo:
la wea loser
"quiero conocer gente"

dedícate a un hobbie por que te gusta, pq te hace sentir vivo, piensa como genio. Que es esa wea de voy a hacer gimanasia para "conocer gente". Así piensan las minas wnas (valga la redundancia)

....en la buena ondita

x2.
 
saben weones?? yo soy de pocos , pero buenos amigos....y en aklgun momento de mi vida llegue a la conclusión.....que la sociedad tiene la culpa del aislamiento de mucha gente.....la sociedad esta enferma y muchos deberian saberlo
....y es un circulo vicioso , porque esta gente aislada pronto se vuelve sociable , pero a su vez es gente insidiosa que impide que otros se integren , pero eso tb es culpa de los abacanaos que llegan a "robar amigos" , y a su vez es culpa de los "amigos" que se rinden ante el "nuevo lider" y etc etc...un circulo vicioso de proporciones......por lo mismo , hay que ser perseverante , rescatar solo los buenos amigos , gente con quien puedas contar , gente que sea lo mas madura posible , y eso cuesta sacrificios , incluso me atreveria a decir que todo parte por conocerse bien uno mismo y saber que posibilidades tienes , bsaer las limitaciones , y sobre todo las virtudes , y potenciarlas y reflejarlas , hacerle saber a la gente que eres una persona competente....
 
Recomendación:
Júntese con gente, pero MUUUCHO CUIDADO! A veces conocer a ciertas gentes puede ser peor, hay muchos individuos con mala fe, y que se creen los dueños del mundo. Coincido en parte con lo que dice mi sr. arriba, siempre estarán los "abacanaos" que se las tratarán de dárselas de líderes, y muchas veces llegando a la humillación de sus propios amigos con tal de mantener status. Escoge con pinza a tus amigos, porque a veces esos mismos seres que llamas amigos pueden darte una gran puñalada por la espalda, te lo digo por experiencia propia.
 
Mira wn... yo siempre fui un solitario, aunque aveces vuelvo a ese estado para pensar y weas(por es parte de mi personalidad)
En el colegio yo tuve solo 2 amigos, siempre eramos los 3 haciendo weas, despues entre a la U y senti que estaba solo, pero la verdad es que pensar que estas solo te hace estar solo....para conocer gente tienes que no buscar conocer gente, vivir el dia y listo, gente se cruzara en tu camino y veras si los tomas o los dejas.
Esa es toda la wea...

andresderis dijo:
saben weones?? yo soy de pocos , pero buenos amigos....y en aklgun momento de mi vida llegue a la conclusión.....que la sociedad tiene la culpa del aislamiento de mucha gente.....la sociedad esta enferma y muchos deberian saberlo
....y es un circulo vicioso , porque esta gente aislada pronto se vuelve sociable , pero a su vez es gente insidiosa que impide que otros se integren , pero eso tb es culpa de los abacanaos que llegan a "robar amigos" , y a su vez es culpa de los "amigos" que se rinden ante el "nuevo lider" y etc etc...un circulo vicioso de proporciones......por lo mismo , hay que ser perseverante , rescatar solo los buenos amigos , gente con quien puedas contar , gente que sea lo mas madura posible , y eso cuesta sacrificios , incluso me atreveria a decir que todo parte por conocerse bien uno mismo y saber que posibilidades tienes , bsaer las limitaciones , y sobre todo las virtudes , y potenciarlas y reflejarlas , hacerle saber a la gente que eres una persona competente....

Verdad hay en tus palabras compadre...
 
Volver
Arriba