• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocer Gente...corto Pero Que Mierda Wn

copadre primero camie su manera de pensar, por ke wnes ke se presentan "" no...es que yo soy depresivo y tomo pastillas y no lo hago porke no me atrevo ......"" si piesas asi no vas a llegar a ningun lado .....o solo quieren llamar la atencion presentandose asi .

:okeyz:
 
gracias por algunos consejos amigos,pero mi pregunta no iba para anda al lado de que no me "atreviera" a buscar gente,sino COMO hacerlo,yo se que hay gyms (cosa que ya descarte,academias (hoy en la mañana fui a inscribirme a una de musica pero las clases no son demasiadas a la semana y son cortas,por lo que mis posibilidades de conocer gente se acorta)...y campamentos,que ni siquiera en pensado en esa wea.

en cuanto al lado de la personalidad o ganas de "atreverme" a conversar,no tiene nada que ver,no me quiero creer nada ni darmelas de absolutamente nada,pero yo tengo muchisima personalidad y soy un poco egolatra,me gusta mantener la atencion de la gente y que me peske,y lo logro,y por eso mismo como me cambie de colegio por razones personales y todos mis amigos ya se fueron de stgo,me quede absolutamente solo,por lo mismo que les estaba haciendo esta pregunta.

bueno,ojala sigan respondiendo ya que seria de mucha ayuda,gracias.
 
hazte pokemon

o si no anda a weas qe te gusten, tocatas de tu gusto, pubs o weas ambientadas, demas qe encontrai a una persona sola, con gustos similares, corta
 
locoseinz dijo:
la wea loser
"quiero conocer gente"

dedícate a un hobbie por que te gusta, pq te hace sentir vivo, piensa como genio. Que es esa wea de voy a hacer gimanasia para "conocer gente". Así piensan las minas wnas (valga la redundancia)

....en la buena ondita

X500000000

Juventud qlia mediocre y depresiva, la jodió :porqueami:

Aprovecha tu soledad para dedicarte a lo que te gusta, o no te gusta hacer ni una wea más aparte de quejarte?

Que mierda le estaran poniendo a la comida que hay tanto pendejerío con depresión??...Llega a ser abrumador ver tantos casos de mocosos sin saber que hacer con su vida.
 
17 AÑOS?...consiguete una pega o estudia...weon blando.

y porque cresta dejaste las pastillas,te las prohibio un doc?
 
compadre, como ya han dicho, debes hacer cosas para ti, como salir a andar en bici, tocar música, investigar algo que te guste, etc.

Al tener algo que te identifique será mucho más fácil conocer gente, ya que si tocai música te puedes meter a un taller o llamar a alguien que busque armar una banda, que se yo.. si andai en bici te puedes empezar a topar con los mismos ciclistas en la ruta y derepente saludarlos, etc.

Lo peor es planear como conocer a la gente. Si andas urgido se te notará y tendrás un comportamiento que la gente interpretará como "raro" o "pesado".

En fin, busca en que usar tu tiempo y la gente llegará sola, y por último si ocupas tu tiempo en metas propias no le darás tanta importancia a estar solo o acompañado.

aah, y si eres creyente o no te molesta la religión anda a alguna iglesia, ahí en general hay gente buena onda. Si yo fuera creyente y no me sintiera hipócrita al ir, iría a puro jotear XD

suerte.
 
Si tenis algun hobby, podis ir a los groups msn de Chile ,o buskar otros foros con el tema ke t guste....siempre organizan reuniones para conocerse y llega gente nueva
Hace poco ke lei en el diario este fanclub del crepusculo donde hacen reuniones y se les une gente nueva cada semana, como lo mismo paso con harry potter..nose si seras d esa onda..
o mas comun a tu edad es los juegos onda play, wii donde organizan juntas tb y torneos, tb las juntas d los q ven monitos chinos...

nose me ocurren mas ideas..
 
busca pega y dejate de makakear flojo qlo.

asi puedes que veas a mas gente, ahora si te pescan esa es otra cosa.
 
busca trabajo... conocerás gente, ganarás tu money y dejarás la monotonía!

saludos!
 
karlanga11 dijo:
....simplemente estoy mas aburrio que la misma mierda,siento que necesito emociones...adrenalina,vivir...nose...ahora mismo estoy mas chato que la mierda y muy hastiado de todo y solo se que lo unico que puedo hacer en el verano mientras estoy en stgo aparte de hacer alguna actividad es conocer gente...
....Bueno me ayudaria que me den consejos/que hacer,porque realmente estoy harto de todo mi entorno wn,de la misma maldita monotonia de mierda todos los dias,que me esta realmente enfermando de los nervios.

POKEMO detected.

Todo un mundo donde divertirse...y aun no sabe sacarse ni la pelusa del ombligo ayayayayayy

Departida te recomiendo que veas una pelicula que te puede ayudar...
Yes Man

Saludos, cuentame como te fue ;)
 
con esa mentalidad de que los mayores de 25 solo pueden tener personalidad para conocer gente no llegaras a ningun lado. Si eres malo para la gimnacia sale y busca otras cosas, talleres de arte, de musica, etc. Pero estando echado en tu casa para que "nadie te vea" no solucionara nada, el primer paso es animarse y salir de tu casa
 
... eso es tipico te dire pero wn sale vive tu vida
quizas no sabes a q viniste al mundo..
encuentra tu estilo de vida tu hobbie tu pasion
y en eso descubriras muxas cosas y entre eso gente
dentro de tuc asa escrbiendo en el antro solo
piuerdes tiempo ( como nosotros hajaaj) jajaj
pero weno ya sabes..
vive la vida q es corta wn..
carpe diem como dirian algunos mas cultos
saludos
 
loco, de partida no pesquis a los aweonaos que tiran mierda, nadie nace sabiendo como relacionarse con la gente y para muchas personas puede suceder que al final de su adolecencia no tienen desarrollada esa habilidad y es muy dificil aprender.

a mi tb me oaso y aun me sucede, pero hace un tiempo un sicologo me dijo la papa. me explico un monton de motivos por los cuales esto funciona pero la verdad es que no me acuerdo mucho. aqui esta:

HAZ PREGUNTAS!

cuando estes en un grupo de gente preguntales weas y las personas van a pensar que realmente te interesa lo que estan hablando, pero ojo, no te pongas pregunton, eso puede ser desagradable.

aqui un ejemplo: la tipica, uno esta con un grupo de gente que no conoce o conoces a solo un par de personas y empiezan a hablar de situaciones y personas que tu no tienes idea, onda "entonces el pablo salio con sus amigos a carretear y les paso tal y cual cosa bla bla..." y tu no vas a cachar nada, entonces preguntas "y el pablo quien es?" y te van a decir "el primo de ella, lo que pasa es que el loco es amigo de fulano y quiere salir con fulana y al final termino saliendo con sus amigos.. bla bla..."
cachai?

las weas que no sepas preguntalas.

ahi el grupo de gente tienes que buscarlo tu, pero si no sabes como entrar haz una pregunta...
otro ejemplo, derrepente te da por hacer deporte y entras al gimnasio o cualquier wea (yo cuando tenia tu edad entre al gimnasio y estube casi un año, tambien me daba caleta de lata entrar pq me daba plancha y weas, pero al final cachai que no tenia sentido avergonzarse de eso) y observai ahi quienes la llevan, entonces vas y le preguntas cualquier cosa onda "para que sirve tal o cual ejercicio" y de ahi le preguntai el nombre y haces alguna pregunta cuya respuesta no sea simplemente si o no, como cuanto tiempo lleva en ese deporte, o como aprendio tal wea... etc. ahi solita se hace una conversacion que no tiene para que durar horas, un par de minutos basta, despues al otro dia lo o la saludas asi como que fuera lo mas normal del mundo aunque tu sabes que no conoces a esa persona y asi sucesivamente con unas dos o trespersonas, con el tiempo ellos van a decir "cachai al loco nuevo? es super tela, es re piola pero si hablai con el es super buena onda..." y ahi entraste.

saludos
 
relax compare....

relax.....


**************
:lol2:

pishulotote agrego info 0 minutos y 34 segundos despues...

aa censuro la caga de pagina...
aer ahora...

relax_chile. cl
 
Inner_Silence dijo:
loco, de partida no pesquis a los aweonaos que tiran mierda, nadie nace sabiendo como relacionarse con la gente y para muchas personas puede suceder que al final de su adolecencia no tienen desarrollada esa habilidad y es muy dificil aprender.

a mi tb me oaso y aun me sucede, pero hace un tiempo un sicologo me dijo la papa. me explico un monton de motivos por los cuales esto funciona pero la verdad es que no me acuerdo mucho. aqui esta:

HAZ PREGUNTAS!

cuando estes en un grupo de gente preguntales weas y las personas van a pensar que realmente te interesa lo que estan hablando, pero ojo, no te pongas pregunton, eso puede ser desagradable.

aqui un ejemplo: la tipica, uno esta con un grupo de gente que no conoce o conoces a solo un par de personas y empiezan a hablar de situaciones y personas que tu no tienes idea, onda "entonces el pablo salio con sus amigos a carretear y les paso tal y cual cosa bla bla..." y tu no vas a cachar nada, entonces preguntas "y el pablo quien es?" y te van a decir "el primo de ella, lo que pasa es que el loco es amigo de fulano y quiere salir con fulana y al final termino saliendo con sus amigos.. bla bla..."
cachai?

las weas que no sepas preguntalas.

ahi el grupo de gente tienes que buscarlo tu, pero si no sabes como entrar haz una pregunta...
otro ejemplo, derrepente te da por hacer deporte y entras al gimnasio o cualquier wea (yo cuando tenia tu edad entre al gimnasio y estube casi un año, tambien me daba caleta de lata entrar pq me daba plancha y weas, pero al final cachai que no tenia sentido avergonzarse de eso) y observai ahi quienes la llevan, entonces vas y le preguntas cualquier cosa onda "para que sirve tal o cual ejercicio" y de ahi le preguntai el nombre y haces alguna pregunta cuya respuesta no sea simplemente si o no, como cuanto tiempo lleva en ese deporte, o como aprendio tal wea... etc. ahi solita se hace una conversacion que no tiene para que durar horas, un par de minutos basta, despues al otro dia lo o la saludas asi como que fuera lo mas normal del mundo aunque tu sabes que no conoces a esa persona y asi sucesivamente con unas dos o trespersonas, con el tiempo ellos van a decir "cachai al loco nuevo? es super tela, es re piola pero si hablai con el es super buena onda..." y ahi entraste.

saludos
El silencio tiene su gracia tb... en el gym, no pescaba a nadie, solo saludaba a os mas antiguos y solita llegaba la gente a consultarme cualquier cosa, y cuando salíamos a carretear, mostré mi labia y dejaba a todos locos... :pulento:

Cada uno somos un monton de personas... prefiero que me descubran antes q andar mostrándome para complacer al resto... :zippy:



Sacando la cuenta, una persona requiere mas de 2 años para conocerme... :zippyreves:
 
17 años y no sabes que hacer??

uhhhh a ver, de partida felicitaciones por dejar las pastillas. Si es de una vez, y te viene la ansiedad, haz deporte, no hay nada mejor que gastar energías. Sal de tu casa, anda a trotar al parque mas cercano, y cuando pase gente cerca dales una sonrisa de buena onda, si tienes bicicleta, aplica bicicleta por algun lugar, luego te tomas tu bebida en algun local abierto, lee un libro en algún bar restaurant con terraza, de mas que alguien te preguntará por fuego, por la hora o alguna cosa, y ahí tienes conversación. Tambien anda a ver los festivales teatrales, obras de teatro baratas, tocatas piolas al aire libre, hay muchas cosas que se pueden hacer en Santiago en Febrero, aun cuando esté medio solitario.
Igual si tienes intereses en series de TV, Cine, comics, lecturas, magia negra, asesinato de ovejas y violación de gallinas, busca algún grupo en Facebook, foros, etc. Ahí siempre hay gente dispuesta a reunirse y como tienen intereses en común, se pasa muy bien.

Suerte y dale numas !!



PD: Oye Oliveitor, y luego de esos dos años, cuando logran conocerte, los asesinas y los desapareces en el desierto??

:sconf:
 
Volver
Arriba