• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocer Gente...corto Pero Que Mierda Wn

por último juntate a jugar a la pelota con tus amigos u gente ke vive por tu casa
 
DemonDevil dijo:
PD: Oye Oliveitor, y luego de esos dos años, cuando logran conocerte, los asesinas y los desapareces en el desierto??

:sconf:

:silbido:



Es un referente estadístico subjetivo nomás, he tenido parejas q en 2 aos no me conocieron bien... pero en realidad, uno nunca termina de conocer a alguien... :sisi:
 
Puta te entiendo wn... Y la verdad es que a veces el mundo te parecerá así, fome, sin nada que hacer. Y qué te puedo decir al respecto? Sigue. Muy a menudo parece que no hay nada, y pensarás "a la mierda, esta wea vale callampa". Ojalá no llegues a eso.
 
viejo, mi consejo seria colocarte metas a corto y largo plazo y hay vas a ver los resultados

estando encerrado en tu casa no va a ningun lado con tu desarrollo personal
 
Pienso que el estar sin presiones y solo… podrías averiguar lo que realmente quieres hacer (y no me refiero a hacer o tener sexo hasta que me recojan en calidad de autista )
Solo piensa y siente que es lo que quieres hacer sin hacer daño a los demás o tan solo satisfacer tus oscuros instintos animadles dejando una estela de destrucción a tu alrededor …prénsalo… consigue una compañera sin actuar ni mentir en el intento… solo a alguien con quien conversar y que te entienda y que tu la entiendas… y de alli estamos dados…
Relax man.
 
eso es como un circulo; si no sali no conoci gente y si conoci gente no podi salir (por q es harto fome salir solo)
 
tení 17 años wn si tuvierai 25 o 30 sería un problema. Esa wea es normal. Y si tení depresión no podí ser tan wn pa dejar botado el tratamiento, no le creas a los psiquiatras al peo que rondan por aquí, se nota que cachan harto del tema.
 
Anda al bocachio puta sale con amigos... se care raja y si vei una mina la mirai a los ojos incluso le hablai que es lo peor que te podi llevar. vive la vida pasala bien. pa algo se hizo
 
Volver
Arriba