• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoces Chile?

Desde Arica a Chiloé.

Mi sueño es agarrar mi auto y llegar a Punta Arenas por la carretera austral ...... Algún día lo haré :vale:
 
Conozco de Santiago hasta Chiloé
Si usted me pregunta si Chile es lindo yo le digo que shi LOE

enviado desde mi moto G
 
Si, pero solo una pincelada, a pesar de haber puesto un pie en casi todas las regiones. Conosco desde la Primera Región hasta la Décima (por los viajes en bus que permite recorrer las regiones).
 
Gracias a la pega de mis taitas, conozco de Arica a Hornopirén, incluyendo Quellón por la isla de Chiloé, con interiores incluidos. No podría enumerar tanta cosa que conozco, es mucho, lugares más lindos que otros, lugares místicos, lagos, ríos, salares, desiertos, dunas, ciudades, plazas de arma, playas, estaciones de tren, pueblos fantasma, puertos, y termas, embalses, fiordos, bosques interminables, lluvia, sol, desierto, tormentas de arena, tormentas de viento y lluvia, truenos en el mar... Puta que lindo es Chile, y a pesar de los sacrificios, gracias a mis papás y su pega conozco mucho, y no solo geográficamente, si no de culturas, experiencias de vida variadas a lo largo de Chile, personas, gastronomía, artesanía..

Me queda ir al extremo sur cuando tenga mis luquitas, e Isla de Pascua para que no me cuenten el cuento.
 
De cholguan a trupan, de los ángeles a infernillo, de chita que lindo a peor es nah

:idolo: red compra, vive con ella
 
Desde Chacalluta hasta el Fuerte Bulnes :mina:
(Saltandome la Region del Biobio porque iba raja de dormido y la del General Ibañez por que la pasé por encima en un avión)
 
:idolo: X, XI, XII Regiones de Chile.
:idolo: Cordillera de los Andes.
:idolo: Chile.
:monomeon: Chilenos.
 
Que sacas con este tema cjuchtumare. No te te ocurrió que la wea se iba a volver una suite de weones escribiendo "yo fui aqui y aqui y aqui" y midiéndose la corneta mutuamente? O pensaste que iba a salir algo interesante?

Puta el en aweonao :nonono:
 
Volver
Arriba