• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoces Chile?

Desde Antofapasta hasta Santiago en camión y de ahí hasta Punta Arenas.
 
conozco entre La Serena y Quellón. Pero por ejemplo jamás he puesto un pie en la región de o'higgins, y de Chillán, Los ángeles, Parral y todos esos pueblos mierda conozco sólo el terminal. A mi juicio lo más bonito es la zona que bordea al lago Llanquihue.
 
Desde el Parque Nacional Pan de Azúcar hasta el Parque Nacional Torres del Paine... me faltan algunos parques y reservas en el medio, pero ya las visitaré.
 
Desde La Serena/Coquimbo hasta Chiloé
 
Desde Arica a Chiloé.

Mi sueño es agarrar mi auto y llegar a Punta Arenas por la carretera austral ...... Algún día lo haré :vale:

Pero si la carretera austral aún no está terminada, incluso ví en TVN la semana pasada que podría tardar más de una decada en completarse, y puede que más. ¿ Alcanzarás a estar vivo cuando se termine ? :tata:
 
Iquique hasta tierra del fuego donde empieza el lago fagnano, menos la parte entre quellon y pto natales
 
He pasado por varios lados, pero lo que conozco bien:

IV región: La Serena, Andacollo, Tongoy.
V región: Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Olmué, La Ligua, El Quisco, El Tabo, Algarrobo, San Antonio, Cartagena, Santo Domingo.
RM: Santiago, otras varias comunas.
VIII región: he recorrido toda la región de norte a sur, de cordillera al mar.
IX región: Temuco, Parque Nacional Tolhuaca, Freire, Villarrica, Pucón, Licanray.
XIV región: Valdivia, Liquiñe.
X región: Osorno, Entre Lagos, Parque Nacional Puyehue, Puerto Montt.
XII región: Parque Nacional Torres del Paine, Puerto Natales, Punta Arenas, Primavera (Cerro Sombrero), Porvenir, Timaukel (Camerón).

Eso sería :mina:
 
de tongoi a salamanca, toda la V, :meomeon: santiasko
y pal :idolo: sure hasta chiloe
 
Desde arica a villa ohiggins (aysen, final de la carretera austral)

Solo me falta la region de magallanes y la antartica chilena + isla e pascua.

Aunke este verano espero hacer: el calafate, torres del paine, natales, pta arenas, porvenir, usuahia, y si se puede pto williams.

Y a pascua espero ir cuando tiren de nuevo la promo lanpass a 40 mil kms
 
Desde Arica a Chiloé.

Mi sueño es agarrar mi auto y llegar a Punta Arenas por la carretera austral ...... Algún día lo haré :vale:

Llegar a punta arenas por la carretera austral ???

Amigo comprese un mapa antes de salir, por que por la carretera austral no se puede llegar a pta arenas.

En bicicleta puede hacerse (villa o higgins, cruzando el lago ohiggins, llegando a lago del desierto y tomando la 40 hacia el calafate, o hacia rio gallegos, pero siempre pasando a la mitica ruta 40 argenta que en estos momentos es la unica forma de llegar via terrestre a pta arenas.

Hay un plan que estaba impulsando :idolo: el pdte pinera, para unir villa ohiggins con natales que consiste en usar hasta 12 transbosrdos maritimos, que estaba en desarrollo-estudio y espera estar listo el 2040. Ahora con la watona ql de la bashele no se en que estara.

El anhelo es que se pueda hacer arica pta arenas completamente por chile, sin pasarse a argentina, que como te vuelvo a repetir, es la unica via de acceso terrestre a la region de magallanes
 
por recorrer, me falta la carretera austral. pero hay infinitas weás que no conozco. me gustaría mandarme un trip por las playas de la 6ta, 7ma y 8va, pero onda, buscando weás que escondidas. Recorrer chile por la costa debe ser a toa zorra. De osorno pa la costa igual es la raja. igual que de valdivia y temuco
 
Chillan (algo), Valparaiso (dejenme en un cerro random y no vuelven a saber de mí), Los Angeles (era que no, viví casi 20 años de corrido), Concepción (idem que valpo), y pare de contar
 
De Antofapasta hasta Punta Arenas, harto de cordillera a mar y N pueblos interiores de Stgo al sur. Los pueblos de Stgo al norte estoy al debe.
 
Llegar a punta arenas por la carretera austral ???

Amigo comprese un mapa antes de salir, por que por la carretera austral no se puede llegar a pta arenas.

En bicicleta puede hacerse (villa o higgins, cruzando el lago ohiggins, llegando a lago del desierto y tomando la 40 hacia el calafate, o hacia rio gallegos, pero siempre pasando a la mitica ruta 40 argenta que en estos momentos es la unica forma de llegar via terrestre a pta arenas.

Hay un plan que estaba impulsando :idolo: el pdte pinera, para unir villa ohiggins con natales que consiste en usar hasta 12 transbosrdos maritimos, que estaba en desarrollo-estudio y espera estar listo el 2040. Ahora con la watona ql de la bashele no se en que estara.

El anhelo es que se pueda hacer arica pta arenas completamente por chile, sin pasarse a argentina, que como te vuelvo a repetir, es la unica via de acceso terrestre a la region de magallanes

No tenía idea del proyecto, se oye pulento, aunque implicaría un buen costo en subsidio para que sea viable, o el que se construyesen más asentamientos como Puerto Edén en la ruta marítima. Me queda la duda eso sí que vaya por Villa O'Higgins, porque ésta no tiene acceso directo al mar, tendría que hacerse en Bajo Río Pascua o en Tortel.

Respecto al tema, conozco desde la tercera región (Llanos de Challe) hasta Punta Arenas, incluida toda la Carretera Austral (y la vía por Lago O'Higgins-Argentina), Puerto Natales, TDP y demases.
 
Volver
Arriba