• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocida Otaku chilena es acosada por antronianos arponeros de la contru

ta charcha la culia :lol2: puras faltas de atención que le calientan la sopa a gordos virgos
 
Ni en pelea de perros la eh visto. Aunque siendo realistas, los wns de la contru a veces se van en volá y sacan todo su resplandor poético flaitistico. :flaite:
 
975.jpg


Error 404 ass not found
 
:monomeon: elite

se nota que no conocen minas medianamente bonitas que hayan sido amedrentadas por estos simios hijos de perra :hands:

bien me parece que se los haya encarado a los flaites hijos de puta. No porque sea maraca y suba fotos a internet le da el derecho a los weones pa gritarle cosas en la calle.

Y ojo que no soy feminista ni ni una huevá, en general odio a todas las minas, pero aquí sí que les encuentro razón.
 
:monomeon: elite

se nota que no conocen minas medianamente bonitas que hayan sido amedrentadas por estos simios hijos de perra :hands:

bien me parece que se los haya encarado a los flaites hijos de puta. No porque sea maraca y suba fotos a internet le da el derecho a los weones pa gritarle cosas en la calle.

Y ojo que no soy feminista ni ni una huevá, en general odio a todas las minas, pero aquí sí que les encuentro razón.

xwfz5x.jpg
 
No pongo en duda su versión de que le gritan weas en la calle, pero el video que grabó no le sirve de nada ya que éste muestra que ella es la que está acosando a los esforzados trabajadores en su hora de descanso.
 
Ta bien q encaren a esos cumas qliaos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Attention Whore!
No creo que haya pasado al lados d los antroniano esos tapada entera y con velo... Si estás weonas se visten para provocar, que mierda viene a reclamar ahora?
 
Mish... hace un par de años carretié para un cumpleaños y ella estaba allí.

Qué pequeño es el mundo :zippymmm:
 
Volver
Arriba