• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocida Otaku chilena es acosada por antronianos arponeros de la contru

Ni pa piropo tuja :hands:

foto_0000001220150917112750.jpg
 
no se po como es en persona simpatica,fea,rica,¿se curo? ¿ se comio a alguien? su analisis sqp :gaia:

Es simpática, en ese momento tenía algunas pocas apariciones en TV (creo que estuvo un par de veces como periodista de SQP). Es rica, de eso no hay duda, aunque en ese tiempo pololeaba con un conocido.

Eso puedo decir a grandes rasgos :zippymmm:
 
:monomeon: elite

se nota que no conocen minas medianamente bonitas que hayan sido amedrentadas por estos simios hijos de perra :hands:

bien me parece que se los haya encarado a los flaites hijos de puta. No porque sea maraca y suba fotos a internet le da el derecho a los weones pa gritarle cosas en la calle.

Y ojo que no soy feminista ni ni una huevá, en general odio a todas las minas, pero aquí sí que les encuentro razón.
A ver llora ahora

Desde algún lugar del mar
 
Esta bien que la mina le guste exhibirse en internet, pero eso no da el derecho a que una manga de subnormales anden acosando a la gente, llega a ser repugnante la wea, si te gustó alguien en la calle hazla piola y guardate los comentarios no es necesario andar cagandole el dia a alguien mas.
 
:monomeon: elite

se nota que no conocen minas medianamente bonitas que hayan sido amedrentadas por estos simios hijos de perra :hands:

bien me parece que se los haya encarado a los flaites hijos de puta. No porque sea maraca y suba fotos a internet le da el derecho a los weones pa gritarle cosas en la calle.

Y ojo que no soy feminista ni ni una huevá, en general odio a todas las minas, pero aquí sí que les encuentro razón.
osea que le digan que le revientan todo en internet esta bien y en persona en tono de piropo esta mal
tay clarito qlo :hands:
 
Fea la culia, que siga el acoso con los de la constru no mas.
 
:monomeon: elite

se nota que no conocen minas medianamente bonitas que hayan sido amedrentadas por estos simios hijos de perra :hands:

bien me parece que se los haya encarado a los flaites hijos de puta. No porque sea maraca y suba fotos a internet le da el derecho a los weones pa gritarle cosas en la calle.

Y ojo que no soy feminista ni ni una huevá, en general odio a todas las minas, pero aquí sí que les encuentro razón.

lo entiendo broderito. está bien un coqueteo casual, pero hay wnes que son muy pasaos a la chucha :sisi:
 
Ni pa piropo tuja :hands:

foto_0000001220150917112750.jpg

Comparando con las belugas y manatíes que deben tener en su pasaje y barrio,
incluyendo las de twoo y badoo,
esa vieja está harto más potable.

Les entregó una luz de esperanza de que no todas eran guatonas amorfas,
¿y qué hizo ella?
Los expulsó de ese oasis de la realidad.
Maraga.
 
Volver
Arriba