Chubaka1
PDM Rules
me perdí todo el trolleo al abusheo y a los demás wns de AWT![]()
ki pa logo asi pulento abushhheeeeeeoooo ki wa si piñera is tirribli bkn asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me perdí todo el trolleo al abusheo y a los demás wns de AWT![]()

Jaja csm.ki pa logo asi pulento abushhheeeeeeoooo ki wa si piñera is tirribli bkn asi

tema ajeno, pero
notemos tambien que ha sido borrada cierta informacion relativa al lamentable deceso de un usuario![]()
Qué onda con eso?lo unico que no entendi:
la otra mina, que salia tortilleandose con la usuaria en cuestion, era pacita, ex mod de aca?
![]()

Qué onda con eso?

volvio el forome importa un pico que hayan borrado todo los fletos qls
![]()

Así es para darle más de que comer a los cuenteros y credibilidad a la evidencia
XD
(y de fin de año parece)
En realidad se borraron todos los post del foro de hace dos días.tema ajeno, pero
notemos tambien que ha sido borrada cierta informacion relativa al lamentable deceso de un usuario![]()

Seventh_son fallecióQué onda con eso?

justo llegue antes que se cayera el foro y vi el tema pero no me pude meter.. es verdad esa wea o fue trolleo?no es que tenga ganas de trollear ni nada, pero dos usuarios (uno el owneado benoit_javier) salieron diciendo en el muro (crearon un tema) que el user seventh_son habia fallecido, no explicaron a causa de que
en su perfil se volcaron algunos mensajes de condolencia y q.e.p.d
todo eso, tema y comentarios de perfil, ya no estan.
supongo sera por sensibilidad? no se, la wea es que los borraron