• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONOCIENDO A UNA MINA QUE LE GUSTA LA LEY DEL EMBUDO…

El tema es que me aburrió y la mande a la chucha, el problema radica en que todos mis amigos y amigas de ella creen que quede picado y qe no la quiero volver a ver porque me gusta y esas weas.
{...}
El problema es que el sabado tengo un cumpleaños de un amigo y esta loca va a ir, sinceramente si fuera por mi no iria pero debo ir por mi amigo. Se que será una situación incomoda y desagradable…

Que edad tiene cilantrito? 12? 15? si ya no eres un adolecente este tipo de situaciones deberian resbalarte por parte de tus amigos . Eso de que te afecten los chismorreos / cahuines de tus amigos es por y para pendejos .
Si crees que esa mina puede crear un espectaculo contacta a tu amigo, pidele disculpas y abstente de ir. Si vas y queda la cagada pasional con la weona loca o con tus amigos ( si , puede pasar ) vas a tener que enfrentarlo nomas.

En todo caso nunca es bueno meterte ni con tus amigos/as o sus respectivo/as amigos/as ya que es un potencial cacho dificil de solucionar
 
Puta weón, yo iría a la fiestoca esa pero ya con 4 chelas en la guata, a puro tomar gratis, comer cuanta webada te ofrezcan y como las 2 dar el mejor jugo del mundo: romper una mesa, tirarte por la ventana del segundo piso si hay piscina, tirarle los corridos a cuanta mina ande por ahí en la misma pará tuya de y cuando estés en lo mejor decirle a la maraca culiá: oye, soy antroniano weón, mi nick es te lo meto rico, cachaste ? así que ponte en cuatro que te voy a meter tremendo pico que los ojos te van a quedar como cara de naster, pa que quedís loca, maraca y la conchetumare, que wea.
Acto seguido como obviamente la mina va a dejar un charco de agua al mojarse entera por ti, te la comes en frente de todos los integrantes de la fiesta que impactados dejarán un círculo al medio donde tu meta dandole a la mina. Más de alguno aplaudirá y otros van a toser de la impresión. Tu ahí dandole y dandole. Cambiala de posición hasta que acabe en el mejor orgasmo y tu le tiras la leche a todos los que estén mas cerca diciendoles: soy antroniano, weón, soy el mejor, voto Kast, macho alfa empalador de weonas maracas. Y te vas. Te vas, así, de la nada. Dejando a todos impresionados y sin saber que hacer, si reir, o llorar, o denunciarte en RRSS. Tu ahí, piola. Disfrutando, simplemente, de los placeres de la vida.
 
:ohno: +:risa:
De dónde sacan tanto repertorio para inventar webadas.
yo creo que de aqui..

https%3A%2F%2Fpladlibroscl2.cdnstatics.com%2Fusuaris%2Flibros%2Ffotos%2F308%2Foriginal%2Fportada_weona-tu-podi_carmen-castillo_201910181509.jpg
 
De partida aviso que aceptaré puteadas, burlas y consejos. Me lo merezco.

Empiezo, conoci a una weona hace 2 meses, la vi sólo 2 veces ( en carretes ) y apesar de que estuve como weon detras de ella , la weona ni me pescó.
Hasta hace 1 semana varios de mis amigos me toreaban de que la invitara a salir o que nos juntaramos todos y yo les decia que imposible, la habia visto 2 veces y si no me pescó en esas ocasiones, seria dificil que me pescara ahora. El tema es que me junté con esta loca y practicamente se arrastraba por mi y yo siempre dudoso de su situacion. El tema es que esta weona esta buscando arriendo y creo que me esta buscando como cajero, yo al menos me la quiero culiar y chao.
El problema radica en que nos hemos estado viendo y practicamente me da jugo por todo y no somos nada jajjaa y cuando yo le digo algo me dice que no somos nada y que wea me creo y todo eso.
El tema es que me aburrió y la mande a la chucha, el problema radica en que todos mis amigos y amigas de ella creen que quede picado y qe no la quiero volver a ver porque me gusta y esas weas.
Yo lo defino como un hombre consecuente, que una vez que toma una decision, llega con eso hasta el final.
El problema es que el sabado tengo un cumpleaños de un amigo y esta loca va a ir, sinceramente si fuera por mi no iria pero debo ir por mi amigo. Se que será una situación incomoda y desagradable…

Les ha pasado algo asi?
o que derrepente sea tanto el carerajismo de algunas personas que les agarran mala altiro?
los leo!!!


En resumen estimado, solo le puedo decir que lo que describe, pasa mas a menudo de lo que se piensa.



Consejo, salgase y aborte plan completo de poner o culear en ese nicho, a lo mucho amigo de lejos y era.

Por el comportamiento de su circulo, asumo que hubo algo de trabajo de cupidos random en la decision de la chicoca de mirarlo con otros ojos, asumo que parejas amigas que lo vieron medio solo y a la washa igual .


pesca tus weas y salte del juego, una buena forma es alumbrar indirectamente que estay culeando rico por otro lado y saldar todo cahuin de una , por ejemplo subiendo fotito en la playa que diga " finde redondito ♥" y ante la duda, decir que saliste con una minita random a actualizar el software.


Si ni siquiera le hay pasado el pico por el pomulo y ya te esta celando y dando jugo, imaginate como va a ser luego del coito interruptus cuando comience a llorar que tiene donde quedarse y necesita un aval o alguien que le preste plata pa los meses de garantia.


chao chao noma
 
De partida aviso que aceptaré puteadas, burlas y consejos. Me lo merezco.

Empiezo, conoci a una weona hace 2 meses, la vi sólo 2 veces ( en carretes ) y apesar de que estuve como weon detras de ella , la weona ni me pescó.
Hasta hace 1 semana varios de mis amigos me toreaban de que la invitara a salir o que nos juntaramos todos y yo les decia que imposible, la habia visto 2 veces y si no me pescó en esas ocasiones, seria dificil que me pescara ahora. El tema es que me junté con esta loca y practicamente se arrastraba por mi y yo siempre dudoso de su situacion. El tema es que esta weona esta buscando arriendo y creo que me esta buscando como cajero, yo al menos me la quiero culiar y chao.
El problema radica en que nos hemos estado viendo y practicamente me da jugo por todo y no somos nada jajjaa y cuando yo le digo algo me dice que no somos nada y que wea me creo y todo eso.
El tema es que me aburrió y la mande a la chucha, el problema radica en que todos mis amigos y amigas de ella creen que quede picado y qe no la quiero volver a ver porque me gusta y esas weas.
Yo lo defino como un hombre consecuente, que una vez que toma una decision, llega con eso hasta el final.
El problema es que el sabado tengo un cumpleaños de un amigo y esta loca va a ir, sinceramente si fuera por mi no iria pero debo ir por mi amigo. Se que será una situación incomoda y desagradable…

Les ha pasado algo asi?
o que derrepente sea tanto el carerajismo de algunas personas que les agarran mala altiro?
los leo!!!
Tu eres de la clase de weones que viven de la opinion de la gente, sin duda debes ser un infante para no cachar que uno debe hacer las cosas y pasarse por el culo lo que opinen los demas (partiendo por esos weones que no sirven para nada que son los amigos).

Sobre la mina si no hay onda mutua con la mina chao no mas, cosa tuya lo que haras o no.

Como tan dependiente de la aprobacion de otros?
 
Volver
Arriba