• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONOCIENDO A UNA MINA QUE LE GUSTA LA LEY DEL EMBUDO…

Ya cipas lo confesaré… ahora con mayor razob necesito consejos ya que aqui me dicen qe la mejor arma para una mujer es ignorarla, y es lo que planeo hacer el sabado pero de todas formas existe la opcion de que no vaya y si es que va capaz que se robe el show y se coma hasta algun amigo o weon conocido:sustoo:

Amigos… ES VENEZOLANA :evlcry::llanto:
sufriendo por una maraca

y encima veneca!

costanerízate
 
De partida aviso que aceptaré puteadas, burlas y consejos. Me lo merezco.

Empiezo, conoci a una weona hace 2 meses, la vi sólo 2 veces ( en carretes ) y apesar de que estuve como weon detras de ella , la weona ni me pescó.
Hasta hace 1 semana varios de mis amigos me toreaban de que la invitara a salir o que nos juntaramos todos y yo les decia que imposible, la habia visto 2 veces y si no me pescó en esas ocasiones, seria dificil que me pescara ahora. El tema es que me junté con esta loca y practicamente se arrastraba por mi y yo siempre dudoso de su situacion. El tema es que esta weona esta buscando arriendo y creo que me esta buscando como cajero, yo al menos me la quiero culiar y chao.
El problema radica en que nos hemos estado viendo y practicamente me da jugo por todo y no somos nada jajjaa y cuando yo le digo algo me dice que no somos nada y que wea me creo y todo eso.
El tema es que me aburrió y la mande a la chucha, el problema radica en que todos mis amigos y amigas de ella creen que quede picado y qe no la quiero volver a ver porque me gusta y esas weas.
Yo lo defino como un hombre consecuente, que una vez que toma una decision, llega con eso hasta el final.
El problema es que el sabado tengo un cumpleaños de un amigo y esta loca va a ir, sinceramente si fuera por mi no iria pero debo ir por mi amigo. Se que será una situación incomoda y desagradable…

Les ha pasado algo asi?
o que derrepente sea tanto el carerajismo de algunas personas que les agarran mala altiro?
los leo!!!


Una vez estuve webeando con una ex companera de la U y era asi de cuatica , en mi caso solo me la queria follar porque esta mina tenia un culo exquisito pero tenia los dientes como Mr Ed y me mataba un poco las pasiones.

Una vez se curo y me dio mas jugo que la xuxa , que le hacian bullying en el colegio y weas jajajaja hasta me mostro una foto de su era escolar , patetica.
me la folle una vez y chao , si al principio son asi que mas queda despues.

Anda al asado y actua natural.
 
ES VENEZOLANA

get-out.gif
 
Consejo 1: búsquese una gris
Consejo 2: si te la quieres tirar solamente no da para calentarte la cabeza con rollos. Que pase la siguiente nomás.
Consejo 3: en el cumple saque la tula pa que le soplen la vela.
 
Piensas como mujer. Mas machito pues socito xD. Las weas son blancas o negras. Lo demas son adornos, dorar la píldora etc.... Suena como historia de liceo ajajaj
 
Sólo leí: EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA Y EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA Y EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA Y EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA Y EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA Y EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA Y EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA Y EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA Y EL TEMA Y EL TEMA Y EL PROBLEMA :ohno:
 
Ella lo dijo, no son nada, así que no hay porque mantener y aguantar weonas locas
 
te quiere de sugar daddy, pero sin la parte que le corrresponde a ella, que es prestar el shoro
en mi opinion son de las minas mas peligrosas: estan rodeadas de weones porsilaponguistas que le hacen los favores. pero ellas no dan nada a cambio
run like hell, run to the hills, etc,etc
 
Última edición:
Ya cipas lo confesaré… ahora con mayor razob necesito consejos ya que aqui me dicen qe la mejor arma para una mujer es ignorarla, y es lo que planeo hacer el sabado pero de todas formas existe la opcion de que no vaya y si es que va capaz que se robe el show y se coma hasta algun amigo o weon conocido:sustoo:

Amigos… ES VENEZOLANA :evlcry::llanto:
venezolana po wn , pa esa wea andate al sur y culeate una vaca o una yegua , hasta esa mierda es mas respetable que una veneca , zoofilico ctm.
ojala que se te caiga el pico si es que llegas a concretar el acto sexual con ese animal.
 
según leo, tus amigos hicieron de celestinos, aceptaste la presión e invitaste a la veneca (espero que sea una modelo).
Esta mina te quería como cajero y webiaba sin dar nada a cambio.
Actuaste bien al mandarla a la xuxa, no te sientas mal por eso y si te webean en el carrete apelas a la incompatibilidad y pa callao que te quería sacar plata.
 
Ya cipas lo confesaré… ahora con mayor razob necesito consejos ya que aqui me dicen qe la mejor arma para una mujer es ignorarla, y es lo que planeo hacer el sabado pero de todas formas existe la opcion de que no vaya y si es que va capaz que se robe el show y se coma hasta algun amigo o weon conocido:sustoo:

Amigos… ES VENEZOLANA :evlcry::llanto:
yo no veo nada de malo en las venecas, lo vas a pasar mejor que con una gris
perotienes que distinguir entre venezolanas profesionales y las pueblerinas que vienen con una mano por delante y otra por detras haciendo dedo desde arica. con esas ultimas tienes que tener mucho cuidado
 
w
De partida aviso que aceptaré puteadas, burlas y consejos. Me lo merezco.

Empiezo, conoci a una weona hace 2 meses, la vi sólo 2 veces ( en carretes ) y apesar de que estuve como weon detras de ella , la weona ni me pescó.
Hasta hace 1 semana varios de mis amigos me toreaban de que la invitara a salir o que nos juntaramos todos y yo les decia que imposible, la habia visto 2 veces y si no me pescó en esas ocasiones, seria dificil que me pescara ahora. El tema es que me junté con esta loca y practicamente se arrastraba por mi y yo siempre dudoso de su situacion. El tema es que esta weona esta buscando arriendo y creo que me esta buscando como cajero, yo al menos me la quiero culiar y chao.
El problema radica en que nos hemos estado viendo y practicamente me da jugo por todo y no somos nada jajjaa y cuando yo le digo algo me dice que no somos nada y que wea me creo y todo eso.
El tema es que me aburrió y la mande a la chucha, el problema radica en que todos mis amigos y amigas de ella creen que quede picado y qe no la quiero volver a ver porque me gusta y esas weas.
Yo lo defino como un hombre consecuente, que una vez que toma una decision, llega con eso hasta el final.
El problema es que el sabado tengo un cumpleaños de un amigo y esta loca va a ir, sinceramente si fuera por mi no iria pero debo ir por mi amigo. Se que será una situación incomoda y desagradable…

Les ha pasado algo asi?
o que derrepente sea tanto el carerajismo de algunas personas que les agarran mala altiro?
los leo!!!
que wea hiciste al final, no teni el numero pa hacer el trio?
 
Volver
Arriba