• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocieron casos de weones que les chantaron el golazo?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Onda, weones a la que la mina otro weon le hizo una guagua y esta se lo cargó la bolas tristes sin darse cuenta.

A veces pienso y me parece surreal que exista una wea así, conozco un potencial caso, pero solo potencial nada confirmado.

Cuando mi esposa trabajaba de enfermera me contaba que a varias weonas les nacía un crio con un tipo de sangre diferente al del papá o la mamá. Es posible, pero son casos muy extraños.

Y cara dura morían en la rueda porque como funcionarias de la salud no pueden decirle al bolas tristes que el crió no tenía ni sangre de ella ni de él.

Cuando mi esposa trabajaba de enfermera me contaba que a varias weonas les nacía un crio con un tipo de sangre diferente al del papá o la mamá. Es posible, pero son casos muy extraños.

Y cara dura morían en la rueda porque como funcionarias de la salud no pueden decirle al bolas tristes que el crió no tenía ni sangre de ella ni de él.
Su esposa es enfermera ? Ya evaluó las combinaciones de tipo de sangre posible, verdad ?

Su esposa es enfermera ? Ya evaluó las combinaciones de tipo de sangre posible, verdad ?
Como dije es posible, pero sangre "x" con sangre "y" deben dar esas dos opciones nada más. No puede salir un tipo de sangre "z". Entre las enfermeras se decían en lo momentos de descanso, "fuiste a ver a la del golazo?"

Mi esposa ya no es enfermera o ya no ejerce, se cansó de los turnos negreros y estudió ingeniería. Le va mejor en eso y se desgasta menos.

Si, a 2 primos, pero uno es tan weon que no se dio cuenta y quiere al segundo hijo voluntariamente :lol2: curiosamente la larva tiene cero parecido con mi primo :zippymmm: pero NADA

Y el otro es un pendejo (27) mongólico que se posereaba por tener un auto último modelo, ropa de marca, el último iPhone.. tan buen trabajo tiene? pues no, es un intento de ingeniero comercial que gana 600 lucas, pero que su mamá tiene plata y le da todo, hasta que el tanque que tiene por polola le chantó la guagua y ahí está su mamá manteniendolo a él, a la guatona y a la guagua :lol2: el enigma es que hubo un tiempo que terminaron, él se fue de viaje y de repente llegó la noticia del guaguazo, sospechoso

Última edición:
Sí, conozco el caso de un Perkin culiao fanático de Toretto que era tan penca que no le dio para más y decidió ser papá a punto de repetir el año, el culiao juraba que con eso se iría de la casa a vivir lejos de sus viejos que lo pichuleaban por ser un penca culiao, pasó que para mala suerte de él repitió cuarto medio.

El estaba pololeando con una chica de otro liceo que conoció por Instagram, con la que quería formar su propia vida con ella y que le prometió conseguir trabajo y que se iban a ir juntos de la casa.

Ocurrió que un mes antes de la noticia de repetir, su polola (una guatona penca y menor de edad tenía 17) se había juntado con un weon a culiar y ella se embarazó con el de turno...

La cagada que vivió el weon tratando de terminar cuarto medio y de ahí lo agarraban a chuchadas y cachamales al weon por repetir y por el hijo. Estuvo a punto de terminar cuarto cuando al weon recibe denuncia por contacto de menor de edad (se estaba haciendo el lindo con una de 14 de otro liceo y el ya tenía 20 porque repitió antes). La cagada quedó y la escuela para desligarse del weon llegaron a arreglo para hacerlo pasar y echarlo luego, pero sin ceremonia de titulación para no tener nada con él y que se fuera luego.

Pasó que el weon entre juicio por mantención y custodia, nacimiento y cuernos puestos sin saber, lo mandaron a trabajar de una porque no pensaban mantener a un weon repitente y al nieto. Para más remate, terminó con su polola inventando excusas porque se andaba haciendo el lindo con otra.

Obligadamente, el weon trabajó y todo. Pero pasó que la ex polola lo engañó, ese no era hijo de él era de su pareja actual. Incluso el de turno, le mostró fotos de ellos besándose, desnudos en la cama varias veces. El weon exigió explicaciones.
Pero la ex le dijo: que él partió haciéndose el lindo con su amiga, que le mandaba invitaciones, que la llevaba al Mall a escondidas (la amiga le siguió el juego nomás) y de ahí al final supo que la cambió por otra chica del departamento donde vivía. Así que ella se puso de acuerdo con su amor actual hubo onda entre ellos y todo, amor sincero y ella pidió que quería un hijo con él y que lo iban a usar de gancho para sacarle plata al weon por infiel y por maltratador.

Así que el Perkin ahí sigue pagando la mantención del hijo. Eso fue lo que supe hasta ahí nomás.

Confirmo esta wuea. Me acuerdo de dos historias que me contaba mi señora, la primera, hace unos meses le toco ver un pendejo que tenia un tumor raro, el tema es que haciendo historia familia pa cachar de donde venia el problema, no habia ningun puto antecedente. En eso, la mama del pendejo sale diciendo (pa´callao) que el vecino tenia antecedentes
La otra, estaban haciendo un estudio sobre espermiograma en la facultad y tomaron para la muestra un jardinero conocido por tener 6 niños. Sorpresa, el caballero tenia un bajisimo conteo de espermios que lo hacian incompatible con procrear

En ambos casos, se tuvieron que quedar callados

Por otro lado, tambien cuento MI caso, cuando me estaba comiendo una enfermera y la maraca muy suelta de raja me comenta que "si se mandaba un condoro, igual podriamos cuidar al niño juntos" (obviamente se fue de PLR)

Agrego, pero esta historia es tangencial
Tengo un conocido, solteron, poco agraciado pero que al final se dedico a trabajar, con los años tuvo su clinica, auto del año, etc.
Instalo una app para conocer alguna mina y le salio una chimbiroca, salieron como un mes y la wuea quedó ahi
Al paso de unos meses, la loca lo vuelve a contactar, para avisarle que habia quedado embarazada.....Asi que ahi quedó este ql, se lo cagaron y esta pagando pension (el cabro chico es de el)

Última edición:
Un amigo baterista y metalero jajaja el culiao dejo a una mega perra por volver con su ex una morena sin brillo alguno, de esas que encuentras en una Pobla cualquiera. La wea es que volvió con la negra , pelearon , pasaron dos semanas , volvieron y guaguazo. ( Se habían distanciado en su vuelta porque el se enteró que la negra andaba metida en tríos.)

La wea es q al segundo día de haber vuelto le dio la noticia del guaguazo y ahora el es feliz criando al hijo de otro

Si
Hace años me tiraba una weona q por despecho y celos andaba maraqueando xq supuestamente según su pobre logica la andaba cagando el pololo

Después de explicarle que era una loca de mierda no encontró otra forma q sacarse el despecho chupando corneta, tragándose la última gota mientras hablaba con el weon x teléfono, iba a mi casa solo a degustar corneta y como andaba de despechada se tiraba cualquier weon q veía, recuerdo q solo se lo mandaba a guardar x el chico xq tenía buen culo y pasaba todo

Meses después se preño y al final no era mío ni del weas pero le metió el guaguazo al pololo

:ohno: :lol3: weona maraca

Si
Hace años me tiraba una weona q por despecho y celos andaba maraqueando xq supuestamente según su pobre logica la andaba cagando el pololo

Después de explicarle que era una loca de mierda no encontró otra forma q sacarse el despecho chupando corneta, tragándose la última gota mientras hablaba con el weon x teléfono, iba a mi casa solo a degustar corneta y como andaba de despechada se tiraba cualquier weon q veía, recuerdo q solo se lo mandaba a guardar x el chico xq tenía buen culo y pasaba todo

Meses después se preño y al final no era mío ni del weas pero le metió el guaguazo al pololo

:ohno: :lol3: weona maraca
Ohhhh cipa..... Conozco como tiran esas wnas despechadas jajajajaja
Cachas con rabia jajajaja

"
Cuando mi esposa trabajaba de enfermera
"
Le queda nuca, cipa?
Porque esas son más maracas que @Sailor Chemical ovulando

Un amigo baterista y metalero jajaja el culiao dejo a una mega perra por volver con su ex una morena sin brillo alguno, de esas que encuentras en una Pobla cualquiera. La wea es que volvió con la negra , pelearon , pasaron dos semanas , volvieron y guaguazo. ( Se habían distanciado en su vuelta porque el se enteró que la negra andaba metida en tríos.)

La wea es q al segundo día de haber vuelto le dio la noticia del guaguazo y ahora el es feliz criando al hijo de otro

Metalero y baterista, qué decadente :ohno:

Volver