• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocieron casos de weones que les chantaron el golazo?

a un ex compañero de pega...le metieron el vacunazo y cuando se separo, supo que la larva no era suya pero igual estaba obligado a pagar pension por ella. recuerdo porque fue a wevear a tribunales para no pagar y le dijeron que no por "el bien superior del menor", pero de quien lo engendro? ni hablar.

antes si no pagaba daba casi lo mismo, ahora con la ley papito corazon esta obligado a ponerse al dia.

a un ex compañero de pega...le metieron el vacunazo y cuando se separo, supo que la larva no era suya pero igual estaba obligado a pagar pension por ella. recuerdo porque fue a wevear a tribunales para no pagar y le dijeron que no por "el bien superior del menor", pero de quien lo engendro? ni hablar.

antes si no pagaba daba casi lo mismo, ahora con la ley papito corazon esta obligado a ponerse al dia.
Igual mal la ley ahí

COMO QUE 20% CONCHETUMARE :ohno:

Confirmadisimo, país culiao lleno de maracas, la cagó.
Casi 25%....o sea 1/4 nacidos son del amante.

Pal dick

O sea que las maracas están al azar y difícil conseguir una mujer decente...para que vean cómo es la wea.
Por algo hay chileno casándose con extranjeras como peruanas, colombianas o bolivianas porque el feminismo no les pegó fuerte como acá.

Acá las weonas son todas madres solteras jóvenes que esconden a los hijos.

O sea que las maracas están al azar y difícil conseguir una mujer decente...para que vean cómo es la wea.
Por algo hay chileno casándose con extranjeras como peruanas, colombianas o bolivianas porque el feminismo no les pegó fuerte como acá.

Acá las weonas son todas madres solteras jóvenes que esconden a los hijos.
Jajajaja.

Extranjeras peor aún....allí sube a un 30% o más.

Jajajaja.

Extranjeras peor aún....allí sube a un 30% o más.

No hablaba de esas como tal pero en comparación en valores familiares la colombiana es esposo/amante con trabajo-hijo-casa esa es su mentalidad, por lo menos las de pueblo, zonas decentes. Pero la chilena es maraca, poco apego a la familia y sentido de maternidad cuando conviene nomás.

Pero yo me iba al hecho de mujer decente de casa.
Aunque bueno, ese tema es para largo, pero para decirlo así: no es tanto porque la chilena es mojigata y discreta para esas weas, prefieren tener una amiga suelta que la saque de paseo o para ocultar su maraqueo y decirle a su bolas tristes de turno "esa es maraca".

No hablaba de esas como tal pero en comparación en valores familiares la colombiana es esposo/amante con trabajo-hijo-casa esa es su mentalidad, por lo menos las de pueblo, zonas decentes. Pero la chilena es maraca, poco apego a la familia y sentido de maternidad cuando conviene nomás.

Pero yo me iba al hecho de mujer decente de casa.
Aunque bueno, ese tema es para largo, pero para decirlo así: no es tanto porque la chilena es mojigata y discreta para esas weas, prefieren tener una amiga suelta que la saque de paseo o para ocultar su maraqueo y decirle a su bolas tristes de turno "esa es maraca".
@Sailor Chemical @EvQueen

Que opinan??
Post automatically merged:

Fijo le metieron el golazo al Boric :jajahisteria:
Demás. Imagínate culiar con ese cerdo jajaja

Pero este loco insiste que la hija es de él y esta atormentado por eso, nosotros le dijimos que no se meta en cachos y que siga su vida si la hueá ya fue.

Bien weon. Si no le cargaron el cacho que a da weando. De Larry no mas y que viva tranquilo.

Hoy es feliz en Miami y ya no sale mas en la tele.

Sera quien creo que es :ohno: :lol3:

Última edición por un moderador:
Hay veces que se nota. Por lo menos este qlo puede estar seguro que la guagua es de el xD

462847156_518109704326618_9031667794895468493_n.jpg

Le cagó la descendencia genética a la mina, pero no la puede negar ni cagando. :lol2:

El papa de una ex es paco retirado y super buena onda el caballero, simpatico, de casa. Esta mina una vez me conto que cuando este caballero estaba desplegado en la punta del cerro hace años, su esposa (mi ex suegra) se metio con un vecino una wea asi, De ahi salio el hermano, que no se parece en nada a los otrs hermanos. Este es morenito, igual es buen chato el cabro. El paco supo la infidelidad de su pareja pero asumio que fue su culpa por dejarla sola y aperro con el pendejo. Tiempo despues el papa rial andaba buscando a su hijo y en la familia hicieron lo imposible para que no se supiera.
Esa señora, mi ex suegra, una vieja loca wn. Mi ex me contaba que le cobraba a tipos de españa y weas, viejos, en los tiempo de msn para que chatearan con mi ex cuando era chica, onda chateando con pedofilos. Quizas por eso es tan maraca mi ex.
Al bastardo yo lo conozco y es buen chato, a veces me curo y me dan ganas de decirle porque el no sabe, pero paque po

No califica directamente como Golazo, pero va por ahi,

un weon de la pega, buena onda el chato, habia tenido solo una polola, y no lo pesco nadie mas, como 10 años soltero,
hasta que conocio a una wna de aca de la pega, agarraron onda. La mina tiene una larva, cuyo padre nunca se pronunció,
Así que el cuck decidió ( después como de 2 años) ponerle su apellido al pendex. obviemente el tonto habla de la larva como mi hijo, y weas.

todo pa asegurar la vahena

Si reconoces un pendejo y apareces como papà en el certificado de nacimiento, cagaste, no te lo sacas más

No se si cuenta como golazo, pero al menos da para mencion honrosa.

Un conocido siempre hablaba de que no queria ser papa e incluso se hizo la vasectomia. Al tiempo despues nos conto que conocio una mina y se la iba a llevar a vivir con el, hasta ahi, normal. Muchos años despues me entere de cazuela por terceros que la mina tenia un hijo y este wn se lo llevo con ellos pero nunca nos dijo, al weon se le caia la cara de verguenza y no lo culpo, imaginate hablar por años que ser papa es de giles, amarrarse los cocos pa no tener crias y terminar cuidando moco ajeno, que poco vale la dignidad de algunos :lol2:

Última edición:
Volver