DashRendar
Plasta Culiad@
@Shooting Star un visionario 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que al Boric se loBueno, el mamarracho cuenta, sí boric le metieron un golazo los weones de la basura xd

la wea feminista, onda un wn que no es su viejo tiene que pagarle todo "por el bien del menor" (y por qué recachas no pagan con plata del estado mejor en ese caso?) pero pa abortar a la guagua ni se arrugan las ctma un ex compañero de pega...le metieron el vacunazo y cuando se separo, supo que la larva no era suya pero igual estaba obligado a pagar pension por ella. recuerdo porque fue a wevear a tribunales para no pagar y le dijeron que no por "el bien superior del menor", pero de quien lo engendro? ni hablar.
antes si no pagaba daba casi lo mismo, ahora con la ley papito corazon esta obligado a ponerse al dia.
Mi señora una vez en una discusión me dijo que nuestro hijo no era mio. Cuando se le pasó el enojo me dijo que era bromita jijiji.

Y no es chiste...a ese cerdo magallanico le metió un gol de arco a arco la mamá luchona de la pololaAl boric
Cuck de CuckesSi, el ADN hay que hacerlo al toque, ya después aunque demuestres que no es tuyo estás cagado.la wea feminista, onda un wn que no es su viejo tiene que pagarle todo "por el bien del menor" (y por qué recachas no pagan con plata del estado mejor en ese caso?) pero pa abortar a la guagua ni se arrugan las ctm
No califica directamente como Golazo, pero va por ahi,
un weon de la pega, buena onda el chato, habia tenido solo una polola, y no lo pesco nadie mas, como 10 años soltero,
hasta que conocio a una wna de aca de la pega, agarraron onda. La mina tiene una larva, cuyo padre nunca se pronunció,
Así que el cuck decidió ( después como de 2 años) ponerle su apellido al pendex. obviemente el tonto habla de la larva como mi hijo, y weas.
todo pa asegurar la vahena

Bueno, el mamarracho cuenta, sí boric le metieron un golazo los weones de la basura xd

Puta por ahi fue mas vivito, es una Gris, tipica mina Douc UC,Y de seguro era Venezolana, Colombiana, se van a casar, y le va a traer la familia tarde o temprano. Inocente Palomita y la ctm![]()

Dos casos uno un tío lejano que en sus años mozos eran un galanazo pero salio su señora a trabajar ahí conoció a un compañero de pega que se convirtío en su amante , le chantó el golazo lo mantuvo en secreto hasta que en ua pelea se lo gritó en la cara y de la verguenza terminó suicidandose.
El segundo ex compañeros de estudio vespertino ambos con pareja se convirtieron en amantes llevaban cinco años,la pareja de mi compañera era faenero de turnos y se perdía por varios días en la mina trabajando eso le daba espacio a mi compadre para bombear anafre a destajo...pero la mina la cagó cambío de pastillas culio con ambos en los días fértiles que la rellenaron como un pavo de navidad a capellini y quedó embarazada. Mi compadre dijo que el lo había puesto antes del feanero y se echó al pollo olimpicamente,....y la mina se resigno despúes se caso con su pareja que jamás se entero de la relación oculta por años...con el tiermpo al ver las fotos el hijo es igual a mi compadre= Golazo.

Mi señora una vez en una discusión me dijo que nuestro hijo no era mio. Cuando se le pasó el enojo me dijo que era bromita jijiji.