• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocieron casos de weones que les chantaron el golazo?

Una barragana que conozco terminó (supuestamente en foma definitiva) con su eterno pololo de muchos años y como parte de su proceso de dar vuelta la página, buscó trabajo durante el verano, donde conoció a un bolas tristes digno del tema de las aberraciones de Tinder.

Duró un mes con este bolas tristes hasta que la muchacha terminó reconciliándose con el ex. Cortaron todo contacto, hasta que una amiga de la susodicha le habló de la nada a bolas tristes para decirle que su -ahora ex- había tenido una hija. Esta amiga buscó a este triste personaje porque la protagonista de esta historia confesó borracha que la hija era de bolas tristes y no del pololo eterno, pero que jamás lo reconocería porque le juró y juró al pololo que no se había involucrado con nadie mientras estuvieron separados. Y todo por interés porque el pololo de años supuestamente era de plata y con la pinta de Henry Cavill.

Bolas tristes, que después de todo era buen chato a pesar de ser un adefesio, no encontró nada mejor que demandar el reconocimiento de su paternidad ante el Juzgado de Familia.

Quedó la cagada y media. Finalmente resultó que la hija efectivamente era de bolas tristes.

Última edición:
Una bataclana con la que anduve hace años (que ya tenía una larvita) siempre me hablaba pestes del ex y padre de la cría, nunca me dio confianza la maraca, y terminamos como a los 6 meses de andar, como al año después supe que andaba con otro weon, pero ese weon la mandó a la chucha por qué pillo a la maraca con el ex que tanto odiaba (ahí supe que ese weon era un canero narcotraficante), y milagrosamente (la magia de internet y la copuchenta de una amiga), la maraca se metió con un bolas tristes, gordito, chico y con toda la pinta de antroniano, quedó embarazada y tuvo la guagua y mandó a la chucha al pobre hombre quien se parte el lomo para pagar la pensión de la primera cría y la segunda que cree que es de él, el narco aún ve a la maraca (hasta en la calle me los he topado) Mientras el otro bolas tristes sube fotos con las crías cuando tiene visita. :ohno:

En mi grupo de amigos, habían 2 que eran como hermanos, uno de ellos se fue a realizar unos trabajos a Brasil, volvía 1 vez al mes por unos 5 dias, llevaba con su polola como unos 5 años, y unos 2 meses después de empezar a viajar la polola quedo embarazada, el huevon estaba super contento, nos dio medio discurso de lo que significaba ser papá.
Cuento corto su amigo nos confeso que el era el papá de la guagua, lo convencimos que tenia que decir la verdad, nosotros estaríamos ahí para contener si la situación se desbordaba, nos juntamos y cuando el patas negras le dijo a su amigo la verdad, mi amigo se derrumbo, nunca más he visto a alguien quedar en ese estado de schock, no atino a nada, solo se sento y se puso a llorar.

Si conozco mas de un caso pero uno en especial fue heavy.

Un compadre en el sur andaba con una mina re maraquita (la mina sobre 30 en todo caso no eran cabros y mi conocido sobre 40). Pero la mina no se si habia sido casada o solo anduvo con otro weon. El tema es que la mina tuvo 3 guaguas supuestamente de mi conocido. Pero como digo tenia una relacion rara era casi un triangulo amoroso de la maraca con mi conocido y con su ex (o supuesto ex).

Era una situacion bien confusa. Pero dejo de ser tan confusa cuando las guaguas crecieron. Mi compadre era un socio bastante caucasico y la chana igual (media tira a rucia sureña) pero los dos hijos mas chicos eran unos verdaderos mapuchitos. La hija mayor nada que ver..

Y bueno todo el mundo le decia que los 2 mas chicos no eran de el. Pero mi socio no se queria hacer el adn seguramente porque seguia empotado de la marak. Hasta que al final todos sus conocidos familiares y amigos le insistieron tanto que se lo hizo y bue, tal como todos sospechaban solo la hija mayor era de el (era crespa blanca y alta siendo que los otros 2 pelo chuzo morenos y bajitos).

Moraleja, son mentiras esas weas de genes recesivos o cosas raras. Un hijo normalmente se parece mucho fisicamente a los padres o simplemente no son sus padres. Yo soy igual a mi mama y mi papa por ejemplo. Y a medida que pasa el tiempo mas me parezco a ellos.
Post automatically merged:

El papa de una ex es paco retirado y super buena onda el caballero, simpatico, de casa. Esta mina una vez me conto que cuando este caballero estaba desplegado en la punta del cerro hace años, su esposa (mi ex suegra) se metio con un vecino una wea asi, De ahi salio el hermano, que no se parece en nada a los otrs hermanos. Este es morenito, igual es buen chato el cabro. El paco supo la infidelidad de su pareja pero asumio que fue su culpa por dejarla sola y aperro con el pendejo. Tiempo despues el papa rial andaba buscando a su hijo y en la familia hicieron lo imposible para que no se supiera.
Esa señora, mi ex suegra, una vieja loca wn. Mi ex me contaba que le cobraba a tipos de españa y weas, viejos, en los tiempo de msn para que chatearan con mi ex cuando era chica, onda chateando con pedofilos. Quizas por eso es tan maraca mi ex.
Al bastardo yo lo conozco y es buen chato, a veces me curo y me dan ganas de decirle porque el no sabe, pero paque po
Los pacos asumen cuernos numerosas veces no porque sean weones. Es porque los divorcios les perjudican los ascensos. Simplemente los weones ponen en la balanza mandar a la mierda a la maraka o seguor con su carrera. Normalmente los weones aguantan los cuernos y se buscan amante.

Última edición:
Volver