• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocimientos, habilidades o cosas que este Sucucho ha aportado a tu vida

Leer rápido.

Cuando recién me metí me quedaba harto tiempo leyendo temas, en leer 10 pags se me iba facil media hora. Ahora que ya conozco la idiosincrasia antroniana me meto mucho menos rato, pero disfruto leyendo 30-40 comentarios en un par de minutos.

A este ritmo es mucho mejor porque me permite disfrutar rápido los comentarios simpáticos (que son los que abundan, pero en realidad no te exigen reflexión), y al pasar rápido esos comentarios puedo llegar a los que me aportan algo interesante (1-2 de cada 50), caso contrario probablemente solo vería las tallas típicas y los comentarios potentes pasarían colados porque no rinde pasar mucho rato metido acá tampoco.


Glospi eres tú? :lol2:
 
El litio viene en forma de sal y metal :sisi3:.

Cagar sin polera le añade 3 meses más a tu vida.

Aprendí insultos que jamás se me hubieran ocurrido.

Que ni un foro ql se salve de las vacas sagradas :lol2:.

Y que aquí hay una cantidad alarmante de moderadores perones :lol3:.
Mi abuelo tenía un compañero de la U que cada vez que iba al baño salia corriendo y mientras que corria en el camino se empezaba a empelotar :lol2:
 
El foraze me motivo a leer y dejar de ser tan inculto culiao.
Deje a mi ex polola tóxica
Me fui de la casa de mis papás a vivir solo buscando pega en otra ciudad...

Ahora estoy cagao de hambre, corto de plata, no tengo amigos en esta ciudad y no he remojado el cochayuyo en meses

Saludos
 
El foraze me motivo a leer y dejar de ser tan inculto culiao.
Deje a mi ex polola tóxica
Me fui de la casa de mis papás a vivir solo buscando pega en otra ciudad...

Ahora estoy cagao de hambre, corto de plata, no tengo amigos en esta ciudad y no he remojado el cochayuyo en meses

Saludos
:idolo: team cafiche
:monomeon: hacerle caso a wns
 
Aparte de los conocimientos en todologia que me ha dejado el pertenecer a este sucucho, una de las cosas que mas me ha servido en mi vida es el uso del photoshop. Aprendí de forma autodidacta lo basico gracias a los innumerables photoshopeos que he hecho.

Ahora como aporta eso a mi vida? Tengo mi pyme, y gracias a dicha habilidad no tengo que pagarle a ni un publicista o diseñador de cuarta para hacer publicidad, flyers, mantener rrss de la pyme etc etc. No es algo profesional lo que hago, siempre será mejor pagar, pero me he ahorrado caleta de plata y tiempo gracias a la habilidad que desarrolle en este sucucho photoshopeando weones haciendo memes y gif.

Como les ha aportado de forma positiva el pertenecer a la elite mas facha, machista, xenofobica, homofobica, misogina, nazi, etc de "la Internet" :orejon:
Yo conocí a un usuario de este foro primero laboralmente, luego con amistad, que me presentó tardíamente esta dimensión casi como algo secreto.
Eso ya es un aporte a mi vida.
 
Aparte de los conocimientos en todologia que me ha dejado el pertenecer a este sucucho, una de las cosas que mas me ha servido en mi vida es el uso del photoshop. Aprendí de forma autodidacta lo basico gracias a los innumerables photoshopeos que he hecho.

Ahora como aporta eso a mi vida? Tengo mi pyme, y gracias a dicha habilidad no tengo que pagarle a ni un publicista o diseñador de cuarta para hacer publicidad, flyers, mantener rrss de la pyme etc etc. No es algo profesional lo que hago, siempre será mejor pagar, pero me he ahorrado caleta de plata y tiempo gracias a la habilidad que desarrolle en este sucucho photoshopeando weones haciendo memes y gif.

Como les ha aportado de forma positiva el pertenecer a la elite mas facha, machista, xenofobica, homofobica, misogina, nazi, etc de "la Internet" :orejon:
Ser un resentido x no tener mina


Pd: y no es chiste

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Básicamente cosas de cultura general y de actualidad del país.

- El hombre prehistórico comía pasto
- La carne es rica en carbohidratos
- El foro me demostró que en el país las enfermedades mentales están en auge
- También aprendí a preparar cocaína y modificar medidores de la Luz


Además me quedó clarísimo que no es necesario tener talento ni mayores conocimientos para manejar un foro.
 
Última edición:
Aparte de los conocimientos en todologia que me ha dejado el pertenecer a este sucucho, una de las cosas que mas me ha servido en mi vida es el uso del photoshop. Aprendí de forma autodidacta lo basico gracias a los innumerables photoshopeos que he hecho.

Ahora como aporta eso a mi vida? Tengo mi pyme, y gracias a dicha habilidad no tengo que pagarle a ni un publicista o diseñador de cuarta para hacer publicidad, flyers, mantener rrss de la pyme etc etc. No es algo profesional lo que hago, siempre será mejor pagar, pero me he ahorrado caleta de plata y tiempo gracias a la habilidad que desarrolle en este sucucho photoshopeando weones haciendo memes y gif.

Como les ha aportado de forma positiva el pertenecer a la elite mas facha, machista, xenofobica, homofobica, misogina, nazi, etc de "la Internet" :orejon:
Aumento mi pensamiento crítico.








Nah, mentira, aprendí a putear mejor.
Y a no confiar en las minas :gafas: gracias a mi un amigo se esta radicalizando con esas wnas.
 
Última edición:
El foraze me motivo a leer y dejar de ser tan inculto culiao.
Deje a mi ex polola tóxica
Me fui de la casa de mis papás a vivir solo buscando pega en otra ciudad...

Ahora estoy cagao de hambre, corto de plata, no tengo amigos en esta ciudad y no he remojado el cochayuyo en meses

Saludos
Pero valió la pena:rolleyes:
Aún espero la continuación de su teleserie cilantrito.
 
Volver
Arriba