• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a la distinguida familias de "Los Carter"

Ya pillamos el árbol genealógico del pendejo flaiters.
mac.jpg

67514_10151356235397793_815747573_n.jpg


chetumare los fenómenos culiaos feos
 
ahora resulta que el pergenio es John Carter ? :lol2:

entre dos mundos, el normal y Santiago-1

todavía webeando con la cuestión del pezón? :lol2:


e ke terrible e' sulfatao el borne oE zi.
 
Puta el tema bueno wn.
Estuve buscando la noticia en la web de CHV pero no lo encontré, alguien lo tiene?

Además qué pasó, han seguido las fotos? Porque el FB del loco original no puso ninguna más.
Épico en todo caso, muy gracioso
 
Puta, sobre la wea del pezon...muchos se van a llevar el medio chasco cuando preñen a su pareja ...salvo que sea rubia nordica/ escandinava :zippymmm:
 
Puta, sobre la wea del pezon...muchos se van a llevar el medio chasco cuando preñen a su pareja ...salvo que sea rubia nordica/ escandinava :zippymmm:
una wea es que se agrande un poco y se ponga un poco oscura, pero esa cangreburger culia no me vengan con que es comun

como dijo un weon mas paginas atras, ese pezon culiao es la firma de los flaites
 
una wea es que se agrande un poco y se ponga un poco oscura, pero esa cangreburger culia no me vengan con que es comun

como dijo un weon mas paginas atras, ese pezon culiao es la firma de los flaites



Es que a lo mejor se le ve mas grande de lo normal por el close up y el angulo de la camara, po

























........ :troll:
 
Me fui a la chucha con el pezón de hamburguesa de Whopper que tenía la flaite culía cuando parió al condoro, ctm... :ohno:

(No la había visto...)
 
Tema qleao pasao a sopaipilla y grasa quemá :lol2:

:idolo: Prey
Un wn que conozco recuperó su note gracias a esa weaita
 
si mi führer estuviera aqui esto no sucederia :nonono:

Pd. Tan ricos los pezones :lol2:
 
Volver
Arriba