• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a la distinguida familias de "Los Carter"

El tema del Torso superó a este en él, Demon Devil deja ver su Sado homosexualidad masoquista
le exita ver penes sangrantes, perforados y mutilados vean :

plz :zippyte:
nazareno, Ayer a las 16:55 Denunciar
#56 Se Agradece Citar


  • DemonDevilLegionario

    Registrado el:
    23 Jun 2006
    Me Gusta recibidos:
    3.666
    Género:
    Macho.gif

    nazareno dijo:
    :zippyte:
    Link onion?? :Risa:

    Web normal nomas, hermanito:

    http://www.blogdelnarco.com/


    En realidad en la Deep Web el gore es mas de autoamputaciones, tipos que se destrozan los testiculos o se perforan el pene. En realidad en la Deep Web el gore es mas de autoamputaciones, tipos que se destrozan los testiculos o se perforan el pene.
    El Blog del narco y The Young News Channel deben ser de los mas importantes en las "dos" web porque van mas a lo suyo: gore.


    DD
    :gato:
    No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños
    DemonDevil, Ayer a las 17:00 Denunciar
    #57
 
solo repiten como loros la obsesión del pezón como aweonados en lugar de trolear al flaite mandarle un mensaje para que sepa que todo chile lo concoe a ver como se mea el cochino, no les dá pa mas, puras tallas fomes, el antro pasado a buitres, esta muerta esta cagá de foro.





















:yaoming:
 
El tema del Torso superó a este en él, Demon Devil deja ver su Sado homosexualidad masoquista
le exita ver penes sangrantes, perforados y mutilados vean :

plz :zippyte:
nazareno, Ayer a las 16:55 Denunciar
#56 Se Agradece Citar


  • DemonDevilLegionario

    Registrado el:
    23 Jun 2006
    Me Gusta recibidos:
    3.666
    Género:
    Macho.gif

    nazareno dijo:
    :zippyte:
    Link onion?? :Risa:

    Web normal nomas, hermanito:

    http://www.blogdelnarco.com/


    En realidad en la Deep Web el gore es mas de autoamputaciones, tipos que se destrozan los testiculos o se perforan el pene. En realidad en la Deep Web el gore es mas de autoamputaciones, tipos que se destrozan los testiculos o se perforan el pene.
    El Blog del narco y The Young News Channel deben ser de los mas importantes en las "dos" web porque van mas a lo suyo: gore.


    DD
    :gato:
    No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños
    DemonDevil, Ayer a las 17:00 Denunciar
    #57

AUTOBANEATE CONCHETUMARE
 
AUTOBANEATE CONCHETUMARE


demondebil quedaste picadísimo por sacarte del closet calma, relax, tomate un armonil si hasta el fleto que tiene sida contó en tv que es sidoso, como tu vas a ser tan sensible galla.
 
demondebil quedaste picadísimo por sacarte del closet calma, relax, tomate un armonil si hasta el fleto que tiene sida contó en tv que es sidoso, como tu vas a ser tan sensible galla.


ERROR CONCHETUMARE.

DE TODAS FORMAS DEBES MORIR. MATATE CULIAO.
 
chancha qla,lamentablemente es la proxima generacion de pungas
 
El tema del Torso superó a este en él, Demon Devil deja ver su Sado homosexualidad masoquista
le exita ver penes sangrantes, perforados y mutilados vean :

plz :zippyte:
nazareno, Ayer a las 16:55 Denunciar
#56 Se Agradece Citar


  • DemonDevilLegionario

    Registrado el:
    23 Jun 2006
    Me Gusta recibidos:
    3.666
    Género:
    Macho.gif

    nazareno dijo:
    :zippyte:
    Link onion?? :Risa:

    Web normal nomas, hermanito:

    http://www.blogdelnarco.com/


    En realidad en la Deep Web el gore es mas de autoamputaciones, tipos que se destrozan los testiculos o se perforan el pene. En realidad en la Deep Web el gore es mas de autoamputaciones, tipos que se destrozan los testiculos o se perforan el pene.
    El Blog del narco y The Young News Channel deben ser de los mas importantes en las "dos" web porque van mas a lo suyo: gore.


    DD
    :gato:
    No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños
    DemonDevil, Ayer a las 17:00 Denunciar
    #57


:ban:

ban al come alfajores panchito
Es un clon demasiado fome sin gracia qe trata de hacer polemica.
 
Ahora en vivo en Chilevision noticias, y dandole creditos a porlaputa...


Antro Ql poco movido.
 
Salió recién en TV, parece q la señora no tenía ni idea, ya que entregó el note y estaba dispuesta hasta pagarlo otra vez para no estar en problemas, hablaba normal, nada de flaite.

Típico del antro y de Chile de juzgar por la apariencia :hans:

A la señora la procesaron, resulta que ahora hay que pedir factura para verificar origen del producto y así comprar a los familiares, amigos o mercadolibre

:monomeon: PDI
:monomeon: Justicia qla
 
En la nota de CHV decían que habían fotos en pelota de la mina...¿donde están publicadas hermanitos?
 
Creo que la venta de Panchitos ha bajado considerablemente gracias a este tema :lol2:

Porfa...

No muestren fotos en pelota :ohno:
 
Volver
Arriba