• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a...la vagina

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
ups eso del jabon es complicado, ahora salieron unos que se llaman para cuidado intimo son ph 5,5 no matan la flora bacteriana.... a mi me pasaba lo mismo pero desde que me empece a depilar eso cambio, es que los vellitos son poco higienico como dicen es como hombre con barba :guajardo:
 
En fin , que siempre tengan que postear temas asi, esto deberian haberlo aprendido en el cole wn, si no le nace leer solos.....:nonono: pero gracias para que asi no sigan con temas repetidos.
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: UUff... exelente texto niña, se agradece, ojala pongas màs por ke = es bueno informarse sobre el temita
 
Cuando van a decir "Conoscan la Corneta"?? Sera que las minas las conoceran Todas???
 
Exelente aporte mi Reina...ojala agunos niños lean y aprendan un poco mas de sexualidad si necesidad de caer en lo tipico, Graxias...:alabar:
 
muy buena su informacón respecto a la niña , el niño es el mas contento....gracias
 
muy buen aporte....parece que habian pocos que conocian a la Vagina.......

leanlo hartas veces nomas;)
 
wen aporte, pero me kedo la duda, cual vendria siendo entonces el tamaño "ideal" del niño?
 
exelente aporte y hasta donde yo sé la vagina no se lava porque como tú dijiste se lava solita. en fin...
 
Imtasariel dijo:
El Unico Detalle Es Que No Puedo Dejar De Lavarme Con Jabon.... Imaginate A Punto De Que Me Peinen.... Y Oliendo A Mariscos Jajajajajajajaja

SI, ME CONFIRMAN QUE MAYO ES EL MES DEL MAR....... :lol:
 
Volver
Arriba