• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a...la vagina

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
Buenos datos, reconocidos, pero como dice la blood, no todos ponen atencion en clases basicas de biología, y otros cuantos no saben usar google al aprecer, pero buehhh.

Supòngo que cuando te refieres a vagina no te refieres a vulva?
Porque mierda no se refieren a los genitales como corrsponde? O acaso cuando intentamos de habalr de pene hablamos de uretra o conductos esperamticos???...nahh

Los genitales externos de la mujer reciben el nombre de vulva , la cual, dentro de su "riqueza anatomica" contiene labios, mayores y menores, orificio uretral y orificio vaginal, sacos de pelotas ignorantes.
JOjojojooj

Ya era eso nu mas.

Saludineeeeeeees
 
vale... muy buen aporte... eduquense weones ignorantes... haganle caso a la bloody....


eso nomas
 
yo tengo una simple pregunta.... me pueden tratar de ignorante pero esta wea yo no lo sabi (y eso k creo k se arto)

weno la wea es k... k shusha el la eyaculacion vaginal--- o es puro cuento?????

no cacho ese tema... me gustaria k pusieras algo k me da lata buscar jejeejeje

ya eso no mas

PD: wn aporte si, no esta de nada malo informarce un poko mas
 
100% notable esta clase....... mucahs cosas las sabia, unas cuantas no !

muchisimas gracias ^^

se le agradece
 
Un gusto conocerla señora vagina, más adelante será un placer... :plop:

buenos datos.
 
Felicitacionesssssssssssssssssssss.......

Alguien Tenia Que Poner La Cuota De Cordura Entre Tanta Lokuraaaa
 
wena la info...

no cachaba lo de las bacterias ,sin embargo me las como igual ..son tan ricas


saludos
 
blackale dijo:
yo tengo una simple pregunta.... me pueden tratar de ignorante pero esta wea yo no lo sabi (y eso k creo k se arto)

weno la wea es k... k shusha el la eyaculacion vaginal--- o es puro cuento?????

no cacho ese tema... me gustaria k pusieras algo k me da lata buscar jejeejeje

ya eso no mas

PD: wn aporte si, no esta de nada malo informarce un poko mas

Lo de la eyaculación está en otro tema por ahí, y no hace mucho, es cosa de buscar...

Sobre el tema, me impacta que tantos hayan contestado como que no sabían, si igual la mayoría eran cosas básicas, a mi parecer... había un par de cosas que no sabía, aquello de que la vagina aumenta de tamaño, por ej.

Para la niña que dijo que ella se lava con jabón... por encima no hay problema, pero por dentro SOLO con agua, si no alteras la flora bacteriana y puedes agarrarte una infección.

Saludos
 
me gusto el aporte rayen.......los q trabajamos en salud valoramos esto
 
excelente, primer aporte serio y digno que encuentro
felicitaciones
 
yo no soy ningun pendex, que quede claro tengo 21 años, seguramente es xq soy un poco weno pal web. nada mas.

pd: la información q yo pongo no es para dármelas de sex master y no es para causar polémica, pero la info q yo he puesto es seria y cierta.
 
Volver
Arriba