• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conquista y flirteo Old school

Cabros vean a la mujer como el ser mas preciado de la tierra. Una ninfa alada que no toca la tierra. No fue el helado viento ...



DD
:gato:


:ohno:

Puta el weon de mierda poniendo la vagina en un pedestal. Por culpa de gente como tú es que el mundo está lleno de hostigosos culiaos, pegajosos de mierda, carentes de testosterona, mamones culiaos y sensibloides y la conchesumadre :nonono:

:monomeon: no fue el helado viento...
 
:ohno:

Puta el weon de mierda poniendo la vagina en un pedestal. Por culpa de gente como tú es que el mundo está lleno de hostigosos culiaos, pegajosos de mierda, carentes de testosterona, mamones culiaos y sensibloides y la conchesumadre :nonono:

:monomeon: no fue el helado viento...

Quedaste pegado con virgen a los 40
CDH volvé :jijiji:

Esta es una muy buena época es de esperar que nunca termine
 
Quien enseña a usar Badoo y se manda un manual de calidad a la altura de la Elite ??


:ear:


Me han aparecido solo peruanas y mamas solteras con pinta de ser der arvo :sm:

A usar Badoo????

Será el chat no?

:zippy:

Bueeeh hace tiempo escribí un post latero donde daba tips para el CHAT :razz:

Enumerados, serían:

1- Ser galán del megabyte
2- No importa si eres gordo, DEBES ser simpático
3- Reirte con las tallas fomes de las minas
4- No pedirle altiro camara web
5- No ser caliente de una
6- Decir Siempre "no me gustan las minas que se entregan a la primera"
7- Decir Siempre "yo no soy de esos que buscan sexo por internet"
8- Comentar piola "tengo auto-casa-en-la-playa-buena-pega-soy-soltero"
9- De pronto dejar de contestar justo cuando la mina pregunte algo. Y al ratito volver diciendo: estaba contestando el telefono, era una mina.
10- Si la cosa va bien en el chat, pedirle cita pero "en la buena onda", "conoces xxx lugar? es super bueno a mi me gusta". (siempre es super bueno TENER a la mano referencias sobre lugares pa salir, a las minas como que les deslumbra que un hombre maneje información de restaurant, pubs y locales. Si no sabes ninguno quiere decir que NO sales mucho y no tienes mundo)
Y la principal yo creo es
11- Llegué acá por casualidad, no tenia idea de esto pero un amigo me habló de badoo y asfdfsdfdfsf


DD
:gato:
 
La wea es tener mucho sexo y listo, le dan color.
 
Admito que me gusta la vieja escuela, es que igual soy latera así que me gusta que me hablen cosas entretes, conocerse, las miradas y asdf :blahblah:
Las veces que intenté "conquistar" nunca me funcionó así que ya no lo hago y como tengo menos gracia que Meruane ya me acostumbre a mis fracasos :sisi:
 
en mis tiempos, claro .. habia que producirse para pinchar, bailar de lejos casi toda la fiesta y esperar los 2 o tres lentos que tocaban en las discos, ahi llegaba ese momento magico, en medio de los temas lentos en que podías acercarte a su oído y susurrarle ... "vamos a culiar". a veces resultaba
 
A usar Badoo????

Será el chat no?

:zippy:

Bueeeh hace tiempo escribí un post latero donde daba tips para el CHAT :razz:

Enumerados, serían:

1- Ser galán del megabyte
2- No importa si eres gordo, DEBES ser simpático
3- Reirte con las tallas fomes de las minas
4- No pedirle altiro camara web
5- No ser caliente de una
6- Decir Siempre "no me gustan las minas que se entregan a la primera"
7- Decir Siempre "yo no soy de esos que buscan sexo por internet"
8- Comentar piola "tengo auto-casa-en-la-playa-buena-pega-soy-soltero"
9- De pronto dejar de contestar justo cuando la mina pregunte algo. Y al ratito volver diciendo: estaba contestando el telefono, era una mina.
10- Si la cosa va bien en el chat, pedirle cita pero "en la buena onda", "conoces xxx lugar? es super bueno a mi me gusta". (siempre es super bueno TENER a la mano referencias sobre lugares pa salir, a las minas como que les deslumbra que un hombre maneje información de restaurant, pubs y locales. Si no sabes ninguno quiere decir que NO sales mucho y no tienes mundo)
Y la principal yo creo es
11- Llegué acá por casualidad, no tenia idea de esto pero un amigo me habló de badoo y asfdfsdfdfsf


DD
:gato:


puaj que forzadoo..

bueno todo sea por los chochitos
 
A usar Badoo????

Será el chat no?

:zippy:

Bueeeh hace tiempo escribí un post latero donde daba tips para el CHAT :razz:

Enumerados, serían:

1- Ser galán del megabyte
2- No importa si eres gordo, DEBES ser simpático
3- Reirte con las tallas fomes de las minas
4- No pedirle altiro camara web
5- No ser caliente de una
6- Decir Siempre "no me gustan las minas que se entregan a la primera"
7- Decir Siempre "yo no soy de esos que buscan sexo por internet"
8- Comentar piola "tengo auto-casa-en-la-playa-buena-pega-soy-soltero"
9- De pronto dejar de contestar justo cuando la mina pregunte algo. Y al ratito volver diciendo: estaba contestando el telefono, era una mina.
10- Si la cosa va bien en el chat, pedirle cita pero "en la buena onda", "conoces xxx lugar? es super bueno a mi me gusta". (siempre es super bueno TENER a la mano referencias sobre lugares pa salir, a las minas como que les deslumbra que un hombre maneje información de restaurant, pubs y locales. Si no sabes ninguno quiere decir que NO sales mucho y no tienes mundo)
Y la principal yo creo es
11- Llegué acá por casualidad, no tenia idea de esto pero un amigo me habló de badoo y asfdfsdfdfsf


DD
:gato:



ahhh conchesumare :lol2: el weon maestro :idolo:
 
Puuu las minas de ahora andan con las patas abiertas las 24 horas los 7 días de la semana, cabrás culiás muestran entera la raja por face y después se andan quejando de que los culiaos son pedofilos y los aweonaos de los papás que tratan de compensar su nula capacidad de ser padres responsables entregandoles a los pendejos libertad de hacer cualquier wea.

Toda esta wea empezò por culpa del raguetón wn, esa wea y la cumbia y el axe cagaron a las generaciones desde el 96 hacia arriba por eso hay tantas maracas de 13 años o menos.

en los buenos tiempos si pillaban a una maraca pasa a pico a los 14 el papà y la mamá la reventaban a varillazos, lo mismo con los pendejos calientes, con una pata en los cocos llegaban a ser universitarios.

Pero tengan esperanzas weones aùn hay minas que valen la pena, minas piolas e inteligentes y bonitas. Si aun existen, dónde están, no sé xD
 
esto de que ahora las minas son mas buenas pal pico, es mentira. seguro, tienen mas libertad para vestirse como camboyanas, y por ahi unas póquemonas en grupo chupan pico por entretencion entre amigos/as, pero al final el que se las culea es el mismo que se las ha culeado en todas las epocas: el macho alfa.
 
Yo debí haber nacido en los 70 en una familia católica :xd:

Que me reí con esto :lol2:


También soy de la vieja escuela. Me gustaba el juego ese de la conquista, el tira y empuja...etc. cada mirada cómplice era un paro cardiaco :lol2: no es que ame la mamonería ni sueñe con el príncipe azul de Disney pero es rica la sensación de sentirse "deseada" y tb es rico ese periodo de aguantarse las ganas durante la conquista... Después los besos y todo lo demás sabe mas rico.
Soy de las que conquistaron con el sentido del humor, hablándome de películas, música, juegos, una que otra canción de letra mamona con ápices de calentura hasta el maravilloso momento del primer beso... Uta que rico cuando llega después de haberlo esperado tantoo, el cuerpo entero se estremece :uy:

Ahora no saben ni el nombre y ya están agarrando en algún rincón, claaro seguro que para una aventurilla de una noche esta bn, pero empezar una relación altiro con todo como que le quita el deseo y la "magia"... Quizaa se me considere cartucha para la época en ese sentido... OJO no estoy diciendo que le "hago asco" al miembro viril :jijiji: es solo que no soy de las que se tira a la chuña...tampoco es que le ponga color sino que un mínimo de trabajo antes de :gaiatula:
 
A usar Badoo????

Será el chat no?

:zippy:

Bueeeh hace tiempo escribí un post latero donde daba tips para el CHAT :razz:

Enumerados, serían:

1- Ser galán del megabyte
2- No importa si eres gordo, DEBES ser simpático
3- Reirte con las tallas fomes de las minas
4- No pedirle altiro camara web
5- No ser caliente de una
6- Decir Siempre "no me gustan las minas que se entregan a la primera"
7- Decir Siempre "yo no soy de esos que buscan sexo por internet"
8- Comentar piola "tengo auto-casa-en-la-playa-buena-pega-soy-soltero"
9- De pronto dejar de contestar justo cuando la mina pregunte algo. Y al ratito volver diciendo: estaba contestando el telefono, era una mina.
10- Si la cosa va bien en el chat, pedirle cita pero "en la buena onda", "conoces xxx lugar? es super bueno a mi me gusta". (siempre es super bueno TENER a la mano referencias sobre lugares pa salir, a las minas como que les deslumbra que un hombre maneje información de restaurant, pubs y locales. Si no sabes ninguno quiere decir que NO sales mucho y no tienes mundo)
Y la principal yo creo es
11- Llegué acá por casualidad, no tenia idea de esto pero un amigo me habló de badoo y asfdfsdfdfsf


DD
:gato:

6- Decir Siempre "no me gustan las minas que se entregan a la primera" = busco minas que se entreguen rápido, total para eso están los condones.
7- Decir Siempre "yo no soy de esos que buscan sexo por internet" = busco sexo por internet
11- Llegué acá por casualidad, no tenia idea de esto pero un amigo me habló de badoo y asfdfsdfdfsf = me lo comentó un amigo, pero no llegué por casualidad, me inscribí para conseguir minas.

Ojo elite. Esto solo funciona con pendejas. Mujeres con arriba de 18 generalmente ya sabemos, que cada una de esas frases significan totalmente lo contrario, es muy común que los tipos digan este tipo de frases ya sea o no por internet y también es muy común que las mujeres hagan como les creen, pero por dentro ya esta decidido si se descartó el tipo o no, por mentiroso o porque simplemente no gustó.
Eso.
 
Que me reí con esto :lol2:


También soy de la vieja escuela. Me gustaba el juego ese de la conquista, el tira y empuja...etc. cada mirada cómplice era un paro cardiaco :lol2: no es que ame la mamonería ni sueñe con el príncipe azul de Disney pero es rica la sensación de sentirse "deseada" y tb es rico ese periodo de aguantarse las ganas durante la conquista... Después los besos y todo lo demás sabe mas rico.
Soy de las que conquistaron con el sentido del humor, hablándome de películas, música, juegos, una que otra canción de letra mamona con ápices de calentura hasta el maravilloso momento del primer beso... Uta que rico cuando llega después de haberlo esperado tantoo, el cuerpo entero se estremece :uy:

Ahora no saben ni el nombre y ya están agarrando en algún rincón, claaro seguro que para una aventurilla de una noche esta bn, pero empezar una relación altiro con todo como que le quita el deseo y la "magia"... Quizaa se me considere cartucha para la época en ese sentido... OJO no estoy diciendo que le "hago asco" al miembro viril :jijiji: es solo que no soy de las que se tira a la chuña...tampoco es que le ponga color sino que un mínimo de trabajo antes de :gaiatula:


a eso iba a yo. a postergar la satisfaccion a adivinarle el gusto. al sorprenderte que acompasas el paso con ella...

son esas cosas que hecho de menos de la vieja escuela
 
pero pucha qe era bacan irse con un win!

me acuerdo cuando fui a liceo 7 y me comi una cuiquita puta que estaba contento! saboree la victoria durante meses!
 
Volver
Arriba